Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon a gogó, las filtraciones de Black & White

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon a gogó, las filtraciones de Black & White

Título: Pokémon a gogó, las filtraciones de Black & White
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

Se siguen revelando Pokémon. Nosotros iremos actualizando para que los podais ver. ˇA comentar!
    PokéMoái Lover

Re: Pokémon a gogó, las filtraciones de Black & White

Genial esta noticia, me encanta cuando revelan nuevos pokes =) A ver si salen los artwork, para que los podamos ver con mas detalle ^^

Comment

Wow que cantidad de pokémon!!! se confirmaron las ultimas evos de los iniciales. Me gustó mucho la evolucion del lagarto de tierra, nunca puede acordarme su nombre.

Comment

La evo de Meguroko está genial!!! Lo tendré en mi party!!... y es definitivo que no evolucionaré a Mijumaru a su última evo, lo dejaré en Futachimaru!!

Gracias White Dragon~ por compartir la firma XD

[rainbow:3inwzjn9]Dont cry. Life is wonderful[/rainbow:3inwzjn9]

Comment

Cuando las vi casi me da un infarto, espectacular!!!!
          [center:r9fvr26h]
          Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
          [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

La verdad nada nuevo, en mi punto de vista me dan asco los nuevos Pokemons, ya se han revelado todos, hasta ya se hiso el Pokedex en Serebii, y la verdad me dejo mucho que desear esta V Generacion, hay varios pokemons que estaban bien y a la ahora de ver sus evos. estan asquerosos y los legendarios ni que hablar...

Comment

os dejo todos los pokemon de la V gen

[spoiler:p9k6mbri]<----- miren los legendarios de HG/SS

<--------mire como se mueve[/spoiler:p9k6mbri]

Comment

Re: Pokémon a gogó, las filtraciones de Black &amp; White

wow que buenos pokessss! PORCIERTO , esto es offtopic: no se que pokemon inicial escojer , no creo que a pokabu , estoy mas entre tsutarja y mijumaru , pero si cojo a mijumaru no se si llevarlo a forma final , o solo hasta futachimaru , que es uno de mis 2 nuevos pokemon preferidos , el otro es la 3a de tsutaaja , y no me se decidir , recomendadme algo cuando comenteis la noticia

AQUI TODOS LOS POKEMON DE QUINTA GENERACION: http://frentebatalla.com/black_white/generacion5.html

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Desde que vi a Mijumaru supe que seria mi inicial y lo he dicho en alguna noticia pero al final mi inicial sera Tsutaaja. No tiene nada que ver con la evolucion final de Mijumaru, simplemente Tsutaaja me ha empezado a gustar mas que Mijumaru :D

Comment

No están tan mal como pensé en un principio, los pokes del cuarta generación cuando los vi primero eran vomitivos, pero ahora son buenos. Solo es cuestión de acostumbrarse. Creo que será una buena generación.
                    Mis trainer card: 

Comment

pues me gustan mas los pokes del final de la pokedex los primeros estan muy wanna be

Visita mi DeviantArt
                      [spoiler:3l7501q0]Friend Codes
                      Soul Silver
                      ACiD
                      0990-6140-6990
                      Platinum
                      REX
                      3266-5339-6372[/spoiler:3l7501q0]

Comment

A mi me encanta pokémon.. pero quiero ver los artworks, en la primera vista no me han gustado mucho, la mayoria no tienen forma de algo en especial, un par parecen hechos con el paint, ya se que son los sprites pero no les hallo la forma de pokémon, pensé que iba a estar un poco mejor, la última evo del gusano está muy cambiada, en el primer pantallazo a la V Generación, en mi opinión fue una decepción. Los Legendarios sinceramente no parecen Legendarios, quisiera ver los artworks y decir si me gustan realmente o no, pero por ahora mas de la mitad me decepcionó, una lastima terrible.. Me parece que me quedo con Tsutaaja, aunque me gusta un poco más la evo final de Mijumaru, :P

Comment

Como siempre digo en estas notas, es muy necesario ver el artwork final para tener una excelente apreciacion del pokemon pero se ven muy bien, me uno a los que dicen que la evolucion de meguroko es muy buena!!Pero por el contrario la pre- evolucion de Desukan.... No me gusto! o al menos no le encuentro forma, de todos modos yo pienso comenzar con pokabu(Platinum le toco a piplup asi que ya es justo y necesario) Excelente aporte CP y... una pregunta: puedo ver todas las imagenes, menos la de la evoucion de mijumaru final.. me manda a otro enlace a la pagina inicial... Soy el unico que le pasa eso?

Agradecimientos a White Dragon Por una Excelente Firma!!

Comment

Perdón por el doble post..
                            ahora que vi otra vez la lista más detalladamente, me gustan un poco más, pero hay unnos 10 o 15 que no les encuentro forma de Pokémon.. para mi, se dejaron llevar mucho por pokémon con aspectos infantiles, y no hay tanta variedad de tipos, tampoco hay pokémon que tengan una apariencia fuerte como Reshiram y Zekrom, la verdad esperaba algo mejor en ESE sentido, :(

Comment

Riolukario, a mi también me pasa. Yo empiezo con Mijumaru, me gusta bastante su última evolución ahora.
                              Están bien los Pokémon, pero hay algunos que no le encuentro forma.. antes leí que la evo de Gear era interesante porque era algo como Shellder y Slowpoke.. Quiero ver los artworks, el trío de genios y de Cabras me gustó.. también el ciclo de Kibago y el ciclo del Dragón/siniestro.. el oso polar y las evos de meguroko están perfectas, las de mamepato me gustaron.. la del gusanito mas o menos, pero en fin, me gustan mucho ahora pero hay varios que no me gustan xqe no les veo forma de pokémon, quiero ver sus artworks oficiales.. :)

Comment

Working...
                              X