Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te gustan los Pokemon Dragones?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Te gustan los Pokemon Dragones?

Los pokemon de tipo dragón para mi los mas fuertes ([highlight=#FFFFAA:2cu7xpwr]aunque no mis favoritos[/highlight:2cu7xpwr]).Estos pokemon son dificiles de capturar, de criar y de entrenar, debido a su gran fuerza.Pero al vaz sen muy debiles ante ataques de su propio tipo y de tipo hielo
    estos son mis pokemon dragones favoritos
    [spoiler:2cu7xpwr][/spoiler:2cu7xpwr]
    pero que importa lo que yo crea, lo importante es lo que uds. piensen

[spoiler:2cu7xpwr][/spoiler:2cu7xpwr]
    pd: Hitler era gay ose muy maricon.

les saluda Luisiito :)
    Hasta mi proximo mensaje
    9
    Dragonire
    0.00%
    0
    Dragonite
    11.11%
    1
    Kingdra
    11.11%
    1
    Flygon
    0.00%
    0
    Salamance
    11.11%
    1
    Garchomp
    11.11%
    1
    Los legendarios
    33.33%
    3
    odio a los pokemon dragon
    22.22%
    2
    [spoiler:1i74ew7e]http://i51.tinypic.com/mwfdad.png[/spoiler:1i74ew7e]

Re: Te gustan los Pokemon Dragones?

mi pokemon favorito de dragon es dragonite
    [spoiler:2w4u7z2p]----->porfavor haz *clic*
    http://pokefarm.org/_ext/user/Chimchar99#0hagan clic y se lo devolvere...[/spoiler:2w4u7z2p]
    [rainbow:2w4u7z2p]CRUZE DE CAMINOS:[/rainbow:2w4u7z2p]
    [marquee=right:2w4u7z2p][/marquee:2w4u7z2p]
    [marquee=left:2w4u7z2p][/marquee:2w4u7z2p]

Comment

Cierto los dragones son un buen tipo aunque no mi favorito y no se cual me agrada mas si salamance o garchomp eso son los dos que mas me gustan aunque con la nueva región creo que mi dragón preferido será zekrom [spoiler:zz7466tz][/spoiler:zz7466tz]bello dragón/eléctrico

Comment

Como dicen los demas si son fuertes, pero casi ninguno me gusta, el unico que llego a ser mi favorito fue salamance.

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
        Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
        Spoiler: 

Comment

Los dragones son lo mejor!!!!!!!!! y el mejor es dragonite!!!!!!!!!!!

Miren, hasta saluda :,)
          Mis trainer card: 

Comment

Los Pokémon de tipo Dragón me encantan. Sobre todo Flygon y los legendarios. Una pena que haya muy pocos... u_u
            Spoiler: 

Comment

Iniciado por Mordeka
              Los Pokémon de tipo Dragón me encantan. Sobre todo Flygon y los legendarios. Una pena que haya muy pocos... u_u
              Pues yo creo que el hecho de que sean pocos los hace más raros y extravagantes, cosa que a mi parecer los hace mejores-
              Mis trainer card: 

Comment

mi pokemon favorito de tipo dragón es .............
                [spoiler:32cddoq5]Garchomp XD[/spoiler:32cddoq5]
                bye :wink:
                Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

El mio es ... Dragonite! otro voto para Dragonite :D
                  Jogos | Jocuri

Comment

si,muxo y mi favorito es..... siempre me gusto
                    <----- grax grotle 09ˇˇ :D

O-{^.^}-o Este es un boxeador...żO no?

Comment

bastante mi favorito es salamence
                      [spoiler:350s1xhx]
                      http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

Dragonite 4ever...aunque he de decir que mi Garchomp era imparable...xD

Comment

Junto al tipo acero, los dragones son mi tipo favorito.

Realmente son uno de los tipos y pokémon más poderosos del juego, esto se puede notar perfectamente en el plano competitivo también, siendo que Salamence y Garchomp son Ubers sin ser legendarios y son dos pokémon del tipo dragón (no vamos a contar a Wobbuffet y Wynaut porque son evolución y preevolución). En todas o casi todas las generaciones, suele haber un pokémon de tipo dragón que forma parte de los titanes de la Pokédex, como ya ocurría con Dragonite, Salamence, Garchomp, o en los recientes Black/White con Ononokusu y Sandara (no creo que se llame así, el Pokémon Dragón-Siniestro no recuerdo ahora su nombre), este último teniendo unos stats base de 600, y Ononokusu con un potencial destructivo brutal.

Supongo que también su mitología, y su predilección por los dragones propia de la cultura japonesa los lleva a introducir estas ideas en los juegos, haciéndolos normalmente de los pokémon más raros y efectivos que se pueden encontrar. De todos los que hay en la lista (y en general) mi favorito es Salamence.
                          Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
                          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Iniciado por Flask
                            Junto al tipo acero, los dragones son mi tipo favorito.

Realmente son uno de los tipos y pokémon más poderosos del juego, esto se puede notar perfectamente en el plano competitivo también, siendo que Salamence y Garchomp son Ubers sin ser legendarios y son dos pokémon del tipo dragón (no vamos a contar a Wobbuffet y Wynaut porque son evolución y preevolución). En todas o casi todas las generaciones, suele haber un pokémon de tipo dragón que forma parte de los titanes de la Pokédex, como ya ocurría con Dragonite, Salamence, Garchomp, o en los recientes Black/White con Ononokusu y Sandara (no creo que se llame así, el Pokémon Dragón-Siniestro no recuerdo ahora su nombre), este último teniendo unos stats base de 600, y Ononokusu con un potencial destructivo brutal.

Supongo que también su mitología, y su predilección por los dragones propia de la cultura japonesa los lleva a introducir estas ideas en los juegos, haciéndolos normalmente de los pokémon más raros y efectivos que se pueden encontrar. De todos los que hay en la lista (y en general) mi favorito es Salamence.
                            un tipo dragon siniestro?, jeje ese pokémon será de mi equipo, es un tipo que siempre eh querido ver..

de todos esos,mi favorito es flygon,aunque en heart gold lol diseńaron de diferente amnera haciendolo ver un poco feo, ES MI FAVORITO ah y no puedo mandarm i voto,porke ? xD

Comment

Amo a los pokémon dragón. Son los mejores.
                              Mi dragón y definitivamente mi pokémon favorito siempre será Garchomp!! =D> El mejor!!
                              De hecho mi nick tiene el nombre de Garchomp en japones: Gablias!! :baba:

Gracias White Dragon~ por compartir la firma XD

[rainbow:3inwzjn9]Dont cry. Life is wonderful[/rainbow:3inwzjn9]

Comment

Working...
                              X