Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Remakes Pokemon Ruby/Sapphire

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Remakes Pokemon Ruby/Sapphire

Hola! pues abro este tema para que discutamos de la posibilidad acerca de los remakes de Ruby/Sapphire...algunos dicen que si saldran, otros que no...yo por mi parte estoy seguro que asi sera...pero que dicen ustedes? ya se que me estoy adelantando mucho, pero es un tema de discucion...

PD: porfavor discutamos con bases coherentes y nada de tonterias ;)

Saludos!

"Sabiduria y Coraje!"

Re: Remakes Pokemon Ruby/Sapphire

creo que te presipitaste un poco ^^
    La verdad yo creo que aparezerian tiempo despues de que salga alguna version posterior a black o white??
    = ese juego fue el primero que jugue luego el rojo original luego el...
    lo importante es que una noticia de esas saldrian a mediados del proximo ańo XD
    a si de que aparescan no lo puedo asegurarar que aparescan pero lo deceo y eso importa^^

Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
    Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
    Gracias por la Firma White
    Spoiler: 

Comment

Pues tengo una "teoria"

En la 3 Generacion hicieron Remake de la 1era (En Ruby/Sapphire/Emerald con FireRed y LeafGreen)
      En la 4 Generacion hicieron Remake de la 2da (En Diamond/Pearl/Platinum con HeartGold/SoulSilver)
      En la 5 Generacion haran Remake de la 3ra (En Blanco/Negro con Ruby/Sapphire)
      En la 6 Generacion haran Remake de la 4ta (No me imagino como D: )
      [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
      [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

Comment

Yo pienso igual q Centaur siempre a sido haci cuando esten a a mitad de camino de sacar la 6 generacion empesaran a trabajar en estos remarkes
        Spoiler: 

Comment

TakaShy...ya se que me estoy precipitando ¬¬ y eso quice decir desde un principio...pero bueno...

Espero que otra vez te puedan seguir los pokemon y puedas viajar a otra region...bueno eso ultimo lo veo muuuuuuuuy dificil xD...tambien espero que hayan muchas nuevas zonas...nuevos modos...y estaria genial pelear contra otros campeones como el campeon de isshu...y espero que steven stone sea el campeon de nuevo en Hoenn :D...

Me gustaria que se llamaran algo asi como Land Ruby y Ocean Sapphire o Eruption Ruby y Storm Sapphire o Volcano Ruby y Sea Sapphire o Sun Ruby y Rain Sapphire...solo son ideas jeje

Saludos

"Sabiduria y Coraje!"

Comment

Yo pienso que seguirán con la tradición y sacarán los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro tras sacar la tercera versión de Isshu (que pienso que se llamará Pokémon Gris xD), y antes de desvelar algo de la 6Ş generación
            Spoiler: 

Comment

Centaur tiene bastante razón pero creo que no o eso por lo menos hasta dentro de 2 o 3 ańos
              para mi opinión NO sacarán unos remakes de rubi y zafiro por que el remake que tuvieron es el esmeralda
              Bye :D
              Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

Yo quiero que salga un remake, por tradición simplemente, desde la tercera hacen esto pero hay una probabilidad de que no lo hagan. Hicieron rojo fuego y verde hoja simplemente para tener disponibilidad de los pokes de kanto ya que los anteriores ya no eran compatibles, además de agregar los de johto tanto en archi 7 como en la zona safari de esmeralda. Oro heart gold y plata soul silver probablemente lo hicieron porque no todos pueden conseguir todos los pokemon en rojo fuego verde hoja y esmerada y luego pasarlos por el parque compi, así que hicieron un remake. Puede que hagan una nueva versión de rubi y zafiro para inutilizar el parque compi, pero existe la probabilidad de que no sea tan necesario.
                Independientemente de esto, a los de pokemon les encanta el dinero, así que puede ser que hagan estos remake para ganar más
                Mis trainer card: 

Comment

Iniciado por Andresito
                  Centaur tiene bastante razón pero creo que no o eso por lo menos hasta dentro de 2 o 3 ańos
                  para mi opinión NO sacarán unos remakes de rubi y zafiro por que el remake que tuvieron es el esmeralda
                  Aaa...osea que Red y Blue/Green no deberian tener remakes porque su remake fue el Yellow no? y Gold y Silver tampoco porque su remake fue el Crystal no? a no esperen..SI TIENEN REMAKES PESE A QUE HAY UNA TERCERA VERSION DE ESTAS...

ryobau...concuerdo mucho con tu comentario...pues es cierto que existe la posibilidad de que no sea asi ya que como dices, las anteriores fueron por la incopatibilidad de estas con la 3era generacion...eso es verdad. Sin embargo yo estoy mas del lado de que si van a haberlas...simple estrategia de ganar maaas dinero aun xD

"Sabiduria y Coraje!"

Comment

yo eso espero pues algo que deseo. De que abra remake de esas regiones abra si no se acaba este mundo claro solo me gustaria que los sacaran rapido y no dentro de unos 2 o 3 ańos

Comment

Lo sorprendente de todos estos temas, es que parece ser que nadie se da cuenta de que será así, indudablemente. Es decir, ahora, un montón de ańos después de la salida de Rubí/Zafiro, es cuando empiezan (algunos) a sospechar sobre las futuras salidas de estos remakes, y mi pregunta es: żNo era ya obvio en su momento?, żacaso alguien sigue dudando que vayan a sacar Remakes de Pokémon Diamante/Perla?

Si seguimos la misma línea que Nintendo ha aconstumbrado hacer, ya hubo remakes de verde y roja, en su edición para GBA, recibiendo el nombre de Verde Hoja y Rojo Fuego. Más adelante, en el mismo intervalo de tiempo, Oro y Plata reciben sus Remakes, diseńados para la consola de la actualidad (Nintendo DS). Si lo han hecho con estas dos generaciones żpor qué no con las demás? Pokémon Rubí y Zafiro fueron lanzados si mal no recuerdo sobre el ańo 2002 en japón, llegando a región estadounidense y europea un ańo después, en el 2003. Es muy lógico y probable pensar que en el ańo 2012, 10 ańos después de su salida (en la región nipona) y que curiosamente, coincidirá con la Edición intermedia de Black/White, sea cuando estos remakes vean la luz.

Por si nadie lo había notado, los remakes aconstumbran a salir, 10 ańos después, sí, pero no solamente eso, son lanzados cuando nos encontramos ante una de las ediciones intermedias de Pokémon, me refiero a las más actuales. Pokémon esmeralda, salió en japón en Septiembre del 2004, justo un poco antes, allá por Enero, salían al mercado las ediciones rojo fuego y verde hoja, remakes de rojo y verde. Pokémon Platino, salío al mercado en Septiembre del 2008 (mismo mes que pokémon esmeralda, todo está estructurado así), mientras que Pokémon HG/SS lo hicieron en el 2009. Si nos fijamos en las fechas que recalqué en negrita, podemos deducir que la edición intermedia de B/W tendrá su salida sobre Septiembre del 2012, curiosamente, 10 ańos después de la salida de Pokémon Rubí/Zafiro, situando en ese intervalo de tiempo sus remakes. Pero dejando tanto detalle técnico a un lado, lo único es que, ya se han hecho remakes de todas las ediciones anteriores, por lo tanto, en 2002/2003 les toca a Rubí y Zafiro (no, a esmeralda no, basta con mirar que nunca han salido remakes de las ediciones intermedias)
                      Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
                      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

yo creo que las sacaran, pero dentro de 2 o 3 ańos,como con d y p sacaron un platinoy mas tarde los remakes,despues de b y n sacaran uno nuevo y despues los remakes.
                        Miembro Mundo pokémon... en un futuro[spoiler:30fyq5d8]Nick: PokéPablo
                        Rango: Novato
                        Pokémons:
                        Treecko Charmander

Comment

yo creo que si habra remake pero en 2012
                          [spoiler:350s1xhx]
                          http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

Iniciado por Andresito
                            Vaya no te entiendo eso del remake fue esmeralda si ese simplemente fue una version basada en los otros dos (como amarillo y cristal)
                            Y si pienso que si harán otro remake de rubí y zafiro porque (aunque odio un poco esa región) el juego esta:
                            1)O mal organizado y no se pueden entrenar los pokes a gusto
                            2)O hecho de tal forma que la liga al final sea muy difícil
                            Eso me gusto el vencer a Steven Stone me está costando mucho pero... eso ya es hacer SPAM XD
                            Si sacarán los remakes ya verán ;)

Comment

Yo creo q deverian sacar unos remakes del rojo fuego junta con los remakes del Rubi, para darle una doble version con distinta drama xD

Comment

Working...
                              X