Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Verdad Sobre Porygon2

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La Verdad Sobre Porygon2

Hola ke tal....

He escuchado rumores sobre que Porygon2 es una creacion de Geovani y no lo que pensabamos de hecho e encontrado unos videos en los cuales explica que como Porygon no puede ser clonado como Mew u otros pokemons se creo a Porygon2

:?: Me preguntaria si ustedes saben algo sobre esto :?:

Respuesta: La Verdad Sobre Porygon2

pues porygon2 es la evolucion de porygon con un objeto e intercambio (tengo entendido eso)

si nos puedes proporcionar el video te lo agradeseria mucho

salu2..!!

PD: [email protected] al foro! :D
    [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

weno..eso es simplemente mentira, empecemos por lo obio, nunca aparecio en el anime y no se explica en ningun lado lo que dices, solo tengo entendido que porygon es un pokemon creado por los humanos (episodio de las convulciones japonesas, muy conocido pero pocas veces visto xD [yo lo vi y no termine en el hospital..]), en el game evlocuniona intercambiandiolo equipado con upgrade/mejora

Comment

jaja hospital,jeje pues si resististe XD (y ya se porque nunca pasaron ese episodio por aca)
        nah,la verdad esque no creo eso,yo simpre creere en los juegos y no en el anime ya que ahi se han violado varias reglas sobre el mundo pokemon...

Comment

Si es cierto

Ya se han ciolado muchisimas reglas de los pokemon

Solo 28 dias para el Pokemon D/P

Comment

Eso es lo mejor del anime, esas historias de ese tipo

Comment

yo esque la verdad, no me lo creo, porigon 2 es la evolucion de porigon, no un poke creado por giovanni, dudo q sea verdad, pero por curiosidad, expon el video reikai

Mi mensaje nş100!!! se que no os importa pero me hace ilu...........xD

Comment

mmm...yo se q a porygon2 se lo evoluciona con el objeto mejora y con un intercambio...tal y como dijeron richie y nickle...asi q es todo mentira...lo q si se es q a porygon lo proibieron en los capitulos porq dicen q hace muy mal a los ojos o algo asi...no se muy bien...creo q es porq los colores o algo asi y muchos japonesistos y chinitos terminaron en el hospital y usando lentes...
                FUENTE:revista de episodios cencurados de pokemon...cuando tenga tiempo les escribo el articulo completo...si alguien sabe sobre este problema q me diga...me aha trapado desde q tengo 8...
                y raikai pone el video asi lo vemos a ver si es verdad lo q decis pero para mi es mentira...o el video es inventado...
                salu2

Comment

se supone que aqui censuraron el capitulo por causar convulsiones alla en japon o en china,jeje toy buscando el capitulo para convulsionarme un poco XD

Comment

jajajaj la verdad sip marea un poko pero no es por el poke sino por el fondo virtual, de todas formas no creo que te haga dańo xD, el espisodio, pues en e-mule se consige facil aunque tambien lo puedes buscar en google por descarga directa

Comment

jajajajja ya me vi el capitulo y como nickle,no termine en el hospital,me causa mas convulsiones el capitulo de los simpsoms cuando se van a japon y pasan una caricatura de robots que causan covulsiones,weno,ejem....de tanto reirme.....mejor volvamos al tema,la evolusion y no las colvulsiones XD

Comment

Olvidandonos de las convulsiones (causa ams convulsiones una fiebre), creo que hay un problema en la interpretación de la pregunta....

Reikai preguntó:
                        "He escuchado rumores sobre que Porygon2 es una creacion de Geovani y no lo que pensabamos de hecho e encontrado unos videos en los cuales explica que como Porygon no puede ser clonado como Mew u otros pokemons se creo a Porygon2, Me preguntaria si ustedes saben algo sobre esto ? "

Y la mayoria de als interpretaciones de las se trato del capitulo de las convulsiones o de que evoluciona en el juego al intercambiarlo con un item.....pocos han explicado o intentado explicar su pregunta (es decir, qeu tiene que ver Geovanni y si se clona o no)

Lo mejor sería qeu Reikai pusiera el video para discutir si tiene razon, yo sinceramente nunca he escuchado qeu Geovanni tenga algo que ver con Porigon2 y si es un ser vivo (creado o no creado por el hombre) por supuesto que se puede clonar (de acuerdo a la tecnología presente en la serie).
                        ....................................

Comment

weno volviendo al muindo real (grax pnticos xD), en ningun lado de la serie se habla de giovani como actor en la creacion de porygon y menos de su evo, ademas la explicacion que da es incorrecta:

...he encontrado unos videos en los cuales explica que como Porygon no puede ser clonado como Mew u otros pokemons se creo a Porygon2
                          lo que esta diciendo es que porygon no tiene relacion con porygon2 (como es el caso de mew y "mew2"), cuando no es asi, porygon 2 es una evolucion y no un pokemon d ediferente especie de porygon, asi que todo lo que has visto es una cruel mentira

Para finalizar, como ya dije porygon2 no aperecio nunca en el anime (miedo?..quien sabe quedaron sicociados), asi que no se puede tomar info de ahi, lo unico cierto es que porygon es un pokemon artificial (creado 100% por humanos) y "tecnologia" para evolucionar (recordar que el item mejora que aparecio en o/p/c te lo dan en slip y es descrito por el guardia que te lo da como el ultimo de sus productos)...weno creo que es toda la explicacio nseria que tengo que dar

Comment

En realidad, en ciertos cap o fue pelicual (no recuerdo), vi un pokémon en una ciudad, se escondia en un callejon.

pero todo eso, es un rumor, porygon evo al intercmabio equipado con mejora.
                            en todo caso, no se sabe muchos de estos pokémon referente en el anime.

Comment

Lo que pasa es lo siguiente.
                              Ustedes conocen a Ditto, un Pokemón Que puede cambiar su estructura Molecular para Blablalba, eso dice el pokedex. Ahora, lo que pasa es que con el trade los pokemones se desordenan y vuelven a ordenar. (estoy hablando del motivo de la historia) eso para poder pasar por un clable. Por eso Graveler al volver a ordenarse se transforma en Golem. Hounter en Gengar, Kadabra en ALakazam, Y Machoke en Machamp. Con la segunda generacion (G/S) Se ańadio una nueva forma, ahora podías cambiar pokemones con items. Despues de esto. los Pokemones se Codificaban y el item tambien. y al voler a ordenarse el item formaba parte del pokemon, lo que pasa con los que no evolucionan es que son mas estables que los otros, entonces, cuando le pones Metal Coat a Onix y le haces trade, El Metal Coat se hace parte del Onix y sale Steelix, lo mismo con Scter y Scysor. Ahora en el caso de Porygon, es un pokemon creado por los humanos, por lo que no es perfecto, si bien Giovanni lo quizo perfeccionar, posiblemente pudo haver creado un item para que en el trade se mezclara con el y hacerlo mejor, y lo mismo con el Up-Grade para la 4 Generacion.

żQuedó claro?

Comment

Working...
                              X