Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Verdad Sobre Porygon2

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Verdad Sobre Porygon2

preo..que carajos tiene que ver giovanni? en que lado dice que giovanni o su organizacion meten mano?, yo no he visto eso en ningun lado, por consiguiente para mi es mentira, upgrade es segun el juego un item creado por slipt corp (o algo asi), hasta que alguien compruebe lo contrario (weno, lo de slip es un hecho indiscutible...)

Comment

Tiene algo de cierto... y es que en oro plata y cristal, la mejora te la dan en Shilp S.A., y creo recordar que se trata de la invasión de los Rockets la que lleva a Giovanni a coger información sobre esta empresa, así que podría ser, recordemos que Giovanni siempre ha estado interesado en pokémon creados por humanos, recordemos si no a Mewtwo.

Comment

todo lo que dices es verdad perolaverdad en el juego porigon z resulto ser un pokemon genial en el pokemon perla
        May The Force Be With Us Always

Comment

porigon solo tuvo dos apariciones en el capitulo censurado y aparece al principio de una pelicula de pokemon creo que la de jirachi XD digo la de pokemon heroes

???:FOOL!!did you think molag bal,the lord of domination would so easily reward you?
          Molag bal:What do you see from that little cage?Speak!
          dovahkiin:A mace,it's rusted
          Molag bal:Rusted,dry...There was a time when this mace dripped with the blood the feeble and the worthless
          But a daedric lord has his enemies,and my rival boethiah had her priest desecrate it.left it here to decay until you came

Comment

Pero no hay que confundir los juegos con la serie de anime, o acaso en la serie vieron evolucionar a los pokemons intercambiandolos? la serie rompio varias reglas...

En el juego, como ya explicaron, porigon evolucion tradeandolo con la mejora, al igual que otros pokemon tradeandolos con objetos.
            En la serie, habran hecho como mucho 3 intercambios, asi que no creo que en la serie exista la mejora aunque deberia existir.

Porigon2 simplemente es la evolucion de porigon, al igual que porigonz la evolucion de porigon2 creo... igual, hasta que no salga informacion oficial de esto (o si ya salio, hasta que alguien la encuentre y la ponga aqui) estaremos con la duda.
            Spoiler: 
            Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

porigon 2 no es creacion de geovany porigon Z si su objeto de evolucion no dice quien lo creo y update objeto de evolucion de porigon a porigon 2 si silph.co.

Soy el mago de gaia, El lobo de hielo...

Comment

yo ya me confundi

[url=http://steamcard.com/]

Comment

bien pues estaria genial si alguien pusiera aqui el video necesito verlo jaja quiero cnvulcionarme jeje weno saludos

Comment

Bueno, los que quieran ver la escena de las convulciones, es esta:
                    http://www.youtube.com/watch?v=t-Ybd0Yby68

Las convulciones ocurrian cuando pikachu uso impactrueno en los misiles.

Si quieren ver el epi completo busquenlo en Google.
                    Spoiler: 
                    Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

bueno pues despues de un rato encontres el capitulo en partes lo voy a poner aqui y vean q esta bueno jeje

no hay parte 1 si quieren buscar en Youtube busquenlo como: dennou senshi part y ponen la parte que quieran

capitulo 2 de 3
                      http://youtube.com/watch?v=DGNG5l6j8-E

capitulo 3 de 3
                      http://www.youtube.com/watch?v=9UXi3qozIXQ

saludos

Comment

Working...
                      X