Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Centro Pokémon busca reporteros para la WEB

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Centro Pokémon busca reporteros para la WEB

Buenas chicos y chicas de nuestro humilde foro de Centro Pokémon, estamos buscando nuevas incorporaciones al STAFF de la web, más precisamente REPORTEROS para las noticias de la página principal.

Si estas interesado en ser reportero de la web y cumplis con los siguientes requisitos por favor responde en este tema o enviame un MP.

Requisitos:
    - Conocimientos básicos de inglés.
    - Experiencia en los juegos de Pokémon ediciones negra y blanca.
    - Disponibilidad para agregar al menos 3 noticias por semana.
    - Conocimientos de Cutenews (aunque si no sabes te podriamos enseñar).
    - Buena ortografía (esto se puede solucionar con un corrector ortografico de Word).

Estaremos esperando sus solicitudes :wink:

Spoiler: 

Re: Centro Pokémon busca reporteros para la WEB

Yo me quiero unir al staff, de los requisitos lo único que no tengo son los conocimientos de Cutenews.

clikeen aquí: 

Comment

quiero ser reporteros para la WEB

yo soy bueno en cutenew y hablo ingles un poco y si puedo escribir 3 noticias semanales y pase varias veces pokemon blanco y negra :D:

Comment

Hola, bueno queria ser reportero de la web, llevo mirando las noticias de la web desde 1 año, y desde ese tiempo llevo queriendo ser reportero, me gustaria escribir noticias, de los requisitos sé inglés, estudió 1º Bachillerato es un inglés avanzado. Tengo mucha experiencia en pokémon Blanco y Negro y anteriores ediciones, se entrenar pokémon, repartirle los evs, para las batallas competitivas etc... Tengo amplia disponibilidad horaria, de Lunes a Viernes por la tardes y Sábados y los Domingos por la mañana y tarde, sobre todo por las tardes, de cuntenews sé algo, y Ortografía se qué al escribir una noticia no debo de dejar ninguna ortografía. Este momento lo llevaba esperando desde hace mucho, si me escoges no te defraudaré tenlo en cuenta.

Comment

Iniciado por CPokémon
          Buenas chicos y chicas de nuestro humilde foro de Centro Pokémon, estamos buscando nuevas incorporaciones al STAFF de la web, más precisamente REPORTEROS para las noticias de la página principal.

Si estas interesado en ser reportero de la web y cumplis con los siguientes requisitos por favor responde en este tema o enviame un MP.

Requisitos:
          - Conocimientos básicos de inglés.
          - Experiencia en los juegos de Pokémon ediciones negra y blanca.
          - Disponibilidad para agregar al menos 3 noticias por semana.
          - Conocimientos de Cutenews (aunque si no sabes te podriamos enseñar).
          - Buena ortografía (esto se puede solucionar con un corrector ortografico de Word).

Estaremos esperando sus solicitudes :wink:
          Bueno, me gustaría ser reportero de la web. Llevo como 2 años leyendo las noticias y siempre quise ayudar.
          De los requisitos, conocimientos de inglés tengo, estoy en 3º de E.S.O y lo llevo con Sobresaliente. También tengo experiencia en las Ediciones Pokémon Blanco y Negro, se entrenar a los Pokés con Ev's, tengo experiencia en batallas competitivas, étc. Disponibilidad tengo Lunes-Martes-Jueves por las tardes, Sábados-Domingos por la mañana y por la tarde.
          Conocimientos en cutenews tengo más bien pocos, aunque hace poco lo manejé cuando era Reportero en otra web. Puesto a la ortografía, siempre intentaré hacerla lo mejor posible.
          Espero respuestas.
          Saludos.

``Da igual que seas un Niño o un Fiscal, No se miente en un Tribunal´´

Comment

La verdad es que a mi me gustaría...aunque los requisitos que cumplo son:
            - Conocimientos básicos de inglés. - Cumplido
            - Experiencia en los juegos de Pokémon ediciones negra y blanca. - Por supuesto que si
            - Disponibilidad para agregar al menos 3 noticias por semana. - No estoy muy seguro pero hare lo que pueda
            - Conocimientos de Cutenews (aunque si no sabes te podriamos enseñar). - Espero que me enseñen porque es lo unico que no se hacer....
            - Buena ortografía (esto se puede solucionar con un corrector ortografico de Word). - Aun asi siempre me esfuerzo por tenerla...

Espero poder ayudar al foro ya que antes de hacerme la cuenta seguía mucho las noticias del foro...y ahora tambien...
            Adios
            Odisea:
            [spoiler:6srnubzz][marquee=left:6srnubzz][/marquee:6srnubzz][/spoiler:6srnubzz]

Comment

yo tambien kiero, solo necesito saber ke es eso de conocimientos en cutenews
              PD:el ingles es lo mio

Comment

Bueh, yo también quiero. Probé suerte antes en ZS: no me admitieron xD.
                - Bueh, sobre lo del inglés, tengo un nivel muy alto para mi edad (sólo estoy en 1º de ESO y mi nivel es bastante alto, jeje)
                - Sobre la experiencia en B/W... jo, jo. Bastante, prácticamente hice todo lo que se puede hacer xD
                - La disponibilidad... salvo lunes y miércoles, creo que podré colgar incluso una noticia al día o.o
                - Sobre Cutenews, n00b absoluto xD
                - Y por último, mi ortografía es excelente. Se me ve cometer en el foro muy pocas faltas de ortografía, en serio... (de hecho, casi ninguna)

Well, I hope you accept me. At the moment, I wait a decision

That's all
                Spoiler: 

Comment

Les agradecere si me envian sus msn por MP.

Saludos

Spoiler: 

Comment

¡Saludos! A continuación les dejo mi "PokéCurriculum". Ok, no xD.

Me considero un chico bastante simpático y encantador de personalidad. Me gusta ser bastante profesional y tomarme las cosas en serio pero con mis amigos me encanta pasar buenos ratos y divertirme. Gracias a mi actitud y profesionalidad, he hecho que muchas webs que apenas eran conocidas o que su contenido era pésimo, que salgan adelante con un gran contenido y que tengan muchisimas visitas. A veces puedo sonar algo serio, pero es porque me tomo las cosas como tienen que ser. Si es el momento de bromear, se bromea.

Me gustaría estar en CentroPokémon, porque creo que puedo aportar bastante avance a la web y mejorarla día a día junto a mis demás compañeros. Ahora que me he propuesto llegar aún más lejos, quiero pertenecer a la web. Por profesionalidad, la tengo ya que he ganado dos premios al mejor reportero del año y porque aparte de ser redactor, algunas de mis experiencias en otras webs han sido ser: repartidor de eventos, uploader de episodios, diseñador, redactor de secciones, administrador general, administrador y moderador de foros, fundador de foro-rols, colaborador en Pokédex, creador de guías y muchas otras cosas.

No solo podría ayudar como reportero sino ayudar en cualquier otra cosa que necesitéis. Respecto a lo de los idiomas, soy un hacha en el inglés, castellano, portugués y también se algo de Japonés ya que he pertenecido a algunos fansubs. Practicamente estoy casi todo el día pegado al PC, así que por constancia, no falta. Pertenecer dos años a Nintendo Acción, me ayudó mucho, como a ganar amigos que en un cierto modo, puedan proporcionarme información sublime. Me encanta la literatura por lo que gramatica y ortografía no me falta. Tengo más de 70 páginas webs de las cuales hay practicamente información de todos los idiomas de las que creo que podría sacar algo para la web. Creo que me merezco este puesto porque con el nivel que tengo, podria ser la mano derecha del webmaster. Ah! Se me olvidaba, llevo casi 8 años trabajando con el CuteNews, soy un crack al respecto.

Mi correo personal al igual que mi msn es: [email protected]

Nos vemos, hasta la próxima.

Comment

A mi me gustaría aportar al foro con las noticias....Tengo mucho conocimiento sobre el inglés, puedo aportar 3 noticias o más y tengo un amplio horario, la temporada de fútbol ya la acabé y no tengo examenes hasta el curso que viene xD....Tengo mucha experiencia en photoshop y en B/W aunque también en anteriores ediciones....

El problema son los cutenews, ahi si que soy Noob...

Bueno mando mi msn por MP, soy español por lo del horario y eso lo digo...
                      Adios
                      By Me ^^ ->

Firmas (Gracias a White y a Rene)
                      Spoiler: 

Muchas Thanks xD, Rene

Thansk, White

Comment

Working...
                      X