Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ash nunca salió de pueblo paleta [Teoría de Ash en coma]

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ash nunca salió de pueblo paleta [Teoría de Ash en coma]

Obvio que el no la hizo, esa historia anda dando vueltas por todo internet, en inglés y espańol.

El origen, si puedo postearlo, es este:

Segun dicen se cree que el que escribio fue un miembro de 4chan, pero tambien se sospecha que fue escrito por Francis Bacon, Mary Anne Evans, o George Eliot (Esto segun la pagina http://cartoonoveranalyzations.com/2009 ... explained/)

Espero que esa pagina saque alguna dudas de quien lo hizo eh?

Y por otro lado lo de la historia está buena, no podremos decir que estaban pensando los escritores originalmente cuando escribieron la primera temporada; segun oí al inicio estaba pensado que despues de la pelicula Ash ganaba la liga y entonces crecía y se casaba con Misty (De hecho era un trailer de la primera pelicula, a ver si lo encuentro de vuelta) y el le embarazaba y tenia hijos.
    >>>>> https://twitter.com/Sjru_st

Comment

esto es imposible porque la serie esta basada en el videojuego

Comment

La teoria es ridicula, ademas que si uno la lee completa, el pobre traumado que la invento le busca dar una connotación sexual a todo.

Por otro lado, esa "teoria", no explicaria los sucesos de las cronicas pokemon, en donde el tarugo ni aparece :P
        sigpic
        Bayleef, el tiempo te dara la razon!

Comment

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
          La historia es interesante, pero es muy parecida a todas las otras de serias como Doraemon, o Los super campeones, algo asi com un Cripy-paste (o pasta (?)).
          La historia por mi parte, la encuentro absurda, y bueno, igual me entretuve leyendo, pero aun asi, como que nunca me compre la historia.
          Spoiler: 

[

Comment

concuerdo con PuroHueso,
            parece mas un creepy-pasta, ademas, Pokemon es una serie para nińos, muy absurdo.
            aunque me he entretenido con la historia pero si Ash murio, żcomo explicas Best Wishes? e___e
            por cierto:
            Spoiler: 
            Mi Odisea:
            Spoiler: 

Charmander
            Nivel: 5

Mochila:

- Licencia Pokémon
            - Pokéball (5 Unidades)
            - 3.000 monedas

Comment

Working...