Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żDato curioso? :/

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żDato curioso? :/

Hasta el dia de ayer qe estaba jugando a la vercion perla me fije en el poke-relog, y en la sona de combinacion de tipos (funcion 16)
    me percate qe solo ``DOS´´ pokemons son resistetentes a todo o masbien qe nada le hace super efectivo
    estos pokemons son son del tipo DARK-GHOST eyos son spiritom y sebleye O.o quien lo diria y si no me cren compruebenlo ustedes mismos.

posdata: Me vale gorro si ya lo sabian T.T

Re: żDato curioso? :/

ese dato es muy conocido XDDD bueno, no se si todos pero la mayoria de gente del foro yo creo que ya sabia sobre eso, bueno.. podrías leer mas para estar "informado" sobre los estados, tipos, y cosas de pokemon.,. eso XDadiós

~Don't you Trust me?

Comment

uyuyui el experto le dicen!!! T.T ...
      jaja XD pos yo no lo sabia es qe casi no me meto a los foros solo de vez en cuando a ver qe hay denuevo

Comment

Bueno ese dato es más viejo que mi abuela xD, en realidad hay otro Pokémon que tiene 0 debilidades y es Elektross, que al ser tipo eléctrico y tener levitación pierde su única debilidad al tipo tierra.

Creo que esos tres eran todos los que había sin debilidades, aunque igual se me ha olvidado alguno xD.
        Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
        La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseńarla es un parguelas...

Comment

:facepalm:
          Es bastante conocido ese treuco viejo, es mas, varias personas (por no decir muchas) le sacan provecho, hasta el aburrimiento...
          Lo que si, es como algo raro, o mas bien.... no, algo raro.
          Spoiler: 

[

Comment

Working...
          X