Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien es este Pokémon? [Juego]

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quien es este Pokémon? [Juego]

Está más que bien, lo puse demasiado fácil xD

Es tu turno Demian

PD: Bien rápida la respuesta e.e
    Spoiler: 

Comment

:3 Posteare:

1ero:Tentacruel
      2nd:Froslass

Se que demian ya los posteo pero...buen...pongos esos xD

Comment

Bien, vamos a ver estos dos quien los adivina :awesome:

[cell:y5gtfiyy]1- Es el pokémon alfil. Con cuchillas de acero en sus muñecas ataca sin piedad a sus presas. Es un pokémon muy territorial y orgulloso, que luchará por permacer como líder de su manada o vagará sólo si ha perdido el derecho de estar en ella. Posee una combinación de tipos única (él y su preevolución)[/cell:y5gtfiyy]

[cell:y5gtfiyy]2- Nadador y luchador excelente, con una resistencia imponente. Es la última evolución de su intrincada especie anfibia. Puede lanzar chorros de agua a últrapotencia desde un lugar que no es su boca, pero a la hora de golpear no dudará en usar sus enormes puños enguantados.[/cell:y5gtfiyy]

O: Bien poéticas. A ver si les salen ^^

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

1. ¿Bisharp? xD

2. ¿Poliwrath D:?

Arigatou, Dren-senpai =3

Comment

Sí, muy bien Raul xD Lamento la demora al responder, se me pasó xD Te toca poner pokes

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Como Raul no a respondido yo escribire el siguiente.

[cell:kadefil6]1- Es pokemon logro superar el pesar de perder a su madre a corta edad y con tansolo su craneo como casco y un hueso crea ataque que nadie mas puede crear[/cell:kadefil6]

[cell:kadefil6]2-Esta amiga fue descubierta en la region de Jotho y solo se han encontrado especimen femeninos de ella. Aunque existe un semejante masculino, estos dos no tienen ninguna preevolucion que los conecte.[/cell:kadefil6]

Espero que lo haya hecho bien. El primero esta regalado, pero aun creo que es algo ambigua la descripcion del segundo, pero mas y seria muy facil. Bye , bye.
              Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

son
                1.-Cubone

2.-Miltank?

xD

Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
                Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
                Gracias por la Firma White
                Spoiler: 

Comment

correcto 10 pts para Taka, es tu turno de elegir.
                  Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Working...
                  X