Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una ayudita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• una ayudita?

saludos, soy nuevo en el foro
    pero no soy nuevo en pokemon
    llevo unos 6 años o mas no se xD

nunca habia qerido hacer mi equipo y ahora me decidi
    tengo estos 5 y quisiera un sxeto pokemon pero no se cual me convenga, alguien me puede decir? aydar? o aconsejar sobre mi equipo?

por cierto, no critiquen mi gyarados xD
    tengo las miras de cambiarlo por un milotic pero no puedo evolucionar al )#/$(## feebas

Typhlosion

Flamethrower
    Eruption
    Earthquake
    Thunder Punch

Torterra

Cut
    Crunch
    Giga Drain
    Frenzy Plant

Garchomp

Dig
    Crunch
    Dragon Claw
    Dragon Rush

Gyarados (es shyni, lo capture como magiarp dorado) :-D

Waterfall
    Ice Beam
    Earthquake
    Hyper Beam

Metagross

Bullet Punch
    Thunder Punch
    Earthquake
    Explosion

no se si me puedan ayudar a conseguir mi sexto pokemon, o corregir alguno de los qe ya tengo cosas asi, todo es bienvenido, saludos n_n

Re: una ayudita?

podrias decir q otros pokemon tienes para dar una idea
    Spoiler: 

Comment

Gyarados lo cambiaría pero ya por un Milotic, si no lo puedes evolucionar a tu Feebas pues buscalo por el centro de intercambios o encuentra la manera de hacerlo, te falta un Pokémon de tipo eléctrico, yo te recomiendo un Pikachu o su evolución Raichu son Pokémon de tipo eléctrico poderosos pero puedes buscar otros mejor o que te gusten más, en general todo lo demás esta bien.

Comment

Estaría bueno si pones sus naturalezas, así te podría decir para cambiar algunos Ataques (ya que hay algunos que no me convencen xD).
        Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Gyarados lo puedes cambiar por otro Pokémon de tipo agua inicial son muy poderosos aunque Gyarados y Milotic tamcbien pero eso queda en tu decisión, haz lo que tu creas.

Comment

Hola,

Voy a dejar mi opinión.