Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una ayudita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• una ayudita?

saludos, soy nuevo en el foro
    pero no soy nuevo en pokemon
    llevo unos 6 años o mas no se xD

nunca habia qerido hacer mi equipo y ahora me decidi
    tengo estos 5 y quisiera un sxeto pokemon pero no se cual me convenga, alguien me puede decir? aydar? o aconsejar sobre mi equipo?

por cierto, no critiquen mi gyarados xD
    tengo las miras de cambiarlo por un milotic pero no puedo evolucionar al )#/$(## feebas

Typhlosion

Flamethrower
    Eruption
    Earthquake
    Thunder Punch

Torterra

Cut
    Crunch
    Giga Drain
    Frenzy Plant

Garchomp

Dig
    Crunch
    Dragon Claw
    Dragon Rush

Gyarados (es shyni, lo capture como magiarp dorado) :-D

Waterfall
    Ice Beam
    Earthquake
    Hyper Beam

Metagross

Bullet Punch
    Thunder Punch
    Earthquake
    Explosion

no se si me puedan ayudar a conseguir mi sexto pokemon, o corregir alguno de los qe ya tengo cosas asi, todo es bienvenido, saludos n_n

Re: una ayudita?

podrias decir q otros pokemon tienes para dar una idea
    Spoiler: 

Comment

Gyarados lo cambiaría pero ya por un Milotic, si no lo puedes evolucionar a tu Feebas pues buscalo por el centro de intercambios o encuentra la manera de hacerlo, te falta un Pokémon de tipo eléctrico, yo te recomiendo un Pikachu o su evolución Raichu son Pokémon de tipo eléctrico poderosos pero puedes buscar otros mejor o que te gusten más, en general todo lo demás esta bien.

Comment

Estaría bueno si pones sus naturalezas, así te podría decir para cambiar algunos Ataques (ya que hay algunos que no me convencen xD).
        Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Gyarados lo puedes cambiar por otro Pokémon de tipo agua inicial son muy poderosos aunque Gyarados y Milotic tamcbien pero eso queda en tu decisión, haz lo que tu creas.

Comment

Hola,

Voy a dejar mi opinión.

Tu Typhlosion lo veo bastante bien, tienes Lanzallamas, Erupción, Terremoto, y ¿puño trueno?, lo veo bastante bien en ataques. Pero le quitaría terremoto para ponerle a Torterra, y ponerle un ataque al estilo, cómo Tóxico para envenenar, siempre viene muy bien, además Typhlosion le sobran las demás características.

Torterra, tiene Corte (aunque es un ataque pésimo será para los árboles), Triturar (crunch), Giga Drain será Giga impacto creo, Frenzy Plant, podría ser ¿Planta feroz?. Lo veo algo flojo, en no aprovechar su tipo tierra para darle más potencia a estos ataques, así que le quitaría Giga impacto, qué aunque mucha potencia tiene poca precisión y además, te deja un turno sin mover, además de pocos Pp's, y pondría terremoto, complementado con el pokémon anterior.

Garchomp tiene una buena composición, tiene Excavar, triturar, Garra dragón, y creo qué danza dragón, está bien, pero abusar de triturar tanto en Garchomp cómo Torterra, está algo corte, yo le añadiría el movimiento "Pulso dragón", cómo alternativa muy buena.

Gyarados, este cómo dices está algo "mal". La cascada vale aunque técnicamente pocas cascadas subirás teniendo la MO vuelo, básicamente rayo hielo está bien, pero terremoto, es de nuevo abusar (Earthquake) yo le quitaría y añadiría un movimiento tipo eléctrico que en el equipo parece qué te falta ese movimiento (a menos qué las otras traducciones en Typhlosion y metagross estén mal por mi parte, me corriges), cómo Rayo (no sé si lo aprende) y si no en su defecto trueno, y Hiper rayo, en mi opinión se lo quitaría, básicamente si tienes algo mejor que añadir, pues bueno puede quedar bien, pero no sé si tienes el movimiento ¿surf? no sé... no lo veo. [En el caso de las traducciones por el rayo, podrías poner Golpe aéreo.

Metagross, está correcto lo veo, Bullet Punch qué creo es Puño meteoro, es el más elemental de Metagross, así que no se lo quites, Thunder punch no caigo en qué movimiento es, no sé si es puño trueno o qué... así que no te puedo aconsejar. De nuevo abusas de Terremoto, es potente, pero está fatal aprovecharse. Lo tienes en Typloshion, Metagrós y Gyarados, y tendrían que estar en Torterra o Garchomp por el tipo tierra, así que cómo te dije para torterra, pues Garchomp ya tiene excavar así que le podría Psíquico, qué es un movimiento elemental de Metagross a mi ver, de potencia psíquica. Y explosión lo veo pésimo, vale en la potencia... pero le pondría un ataque metálico pues, se necesita, por se acaso, qué no tienes ataques de ese tipo.. algo cómo Garra metal, o mejor aún, Foro resplandor.

En tipos de movimiento tienes ataques Acero (si añades Foro resplandor a Metagross), Agua con Gyarados, Bicho te falta así que me lo guardo, Dragón tienes, Eléctrico tienes con Rayo o los movimientos mal traducidos, Fantasma no tienes si no me equivoco, me lo guardo; fuego tienes, Hielo tienes uno, Lucha no tienes, guardo; Normal no tienes, pero paso de guardármelo, Planta tienes en torterra, psíquico en metagross si añades, roca no tienes, lo dejo pendiente, tierra sí, siniestro sí, Veneno no tienes, volador creo que sí.

Entonces un sexto pokemon...................

Así no se me ocurre mucho... quizá la mejor opción para la compensación de tipos en relación a qué te faltan ataques de, Bicho, Fantasma, Lucha, Normal, Roca..

¿Qué tal un Gengar?

Le pondría así Bola Sombra, Bomba lodo, Demolición, Hipnosis, las traducciones serían algo de... creo, Shadow ball, Mud bomb, Demolition, e Hypnosis.. ¿no crees?

Te faltaría tipo Bicho que es fuerte contra Siniestro, Planta; contra el siniestro, lucha por ejemplo, y planta fuego, hielo... así que lo cubrimos; Normal, vamos qué con cualquier ataque vale, pero con lucha también va mejor; y roca, qué lo debilitamos con agua, tierra, planta... así que cubierto.

¿Qué te parece?

Saludos
            Saludos, Robla.

Mi Aventura

Comment

Working...
            X