Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que juego de pokemon es el mejor de todos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que juego de pokemon es el mejor de todos

desde la 1ª generacion a la 5ª?
    Remake pokemon rubi para nintendo 3ds

Re: Que juego de pokemon es el mejor de todos

Viejo, eso depende obviamente de los gustos personales, aunque tambien, si miramos desde otro punto de vista la pregunta, depende de la calidad grafica, el gameplay, el sonido y todas esas cosas...

Pero dejando de lado el segundo punto, para mi, el mejor juego es el Pokemon Platinum, y creo que lo seguira siendo. Ademas de los pokemones de esta edicion, lo que mas me gusto fue la trama, lo cual me hizo encantarme del juego.
    Spoiler: 

[

Comment

xD yo recapacite y jugare al perla ya que puedo conseguir a riolu y evolucionar que es mi pokemon favorito pikachu tambien me gusta muchisimo mas empoleon un pokemon de tipo planta y fuego y uno volador lo veo bastante bien
      Remake pokemon rubi para nintendo 3ds

Comment

Verde Hoja por favor. La mejor región con un remake impresionante, aunque también podría estar ahí ahí Crystal.

Comment

Obiamente en graficos es mejor los de Nintendo ds pero todo los juego entan muy bueno es la historia no tengo preferido.
          Mis firmas
          [spoiler:vef7rzg6]
          [/spoiler:vef7rzg6]
          Club Fans de Zorua y Zoroark

[spoiler:vef7rzg6][/spoiler:vef7rzg6]

Ayudalo a crecer con un click
          [spoiler:vef7rzg6][/spoiler:vef7rzg6]

Comment

yo digo platino porque fue el que saco mas cosas nuevas y es mas facil conseguir los pokmones por wi fi antes era casi imposible tener a mew (a menos que seas japones)y el esmeralda a mi me facina por los legendarios =)

Comment

Es dificil elegir uno entre todos los que existen, pero si fuera por generación:

1 generación: rojo fuego (basado en pokemon rojo, de la primera generacion)
              2 generación: heart gold
              3 generación: esmeralda
              4 generación: ranger: trazos de luz
              5 generación: White

~Don't you Trust me?

Comment

Para mi el mejor juego ha sido Pk Diamante porque fue donde aprendí a jugar enserio y porque no jugaba pk en mucho tiempo.

Saludos
                Spoiler: 

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Comment

¿Por generaciones o en general? Creo que debería de hacer algo más de incapié sobre ese punto.

Partimos de la base de que es algo que siempre dependerá de la opinión personal de cada jugador, pero si nos referimos a los mejores juegos de la historia considerados por la gran mayoría del sector Gamer, son Pokémon Oro y Plata, de segunda generación. Para mí también son las mejores ediciones, desde el punto de vista técnico, ya que jamás en la historia de los videojuegos de Pokémon una nueva generación incluyó tantos cambios con respecto a su antecesora, como lo hicieron Oro y Plata (sólo tienes que comprobarlo en Wikidex, por ejemplo).

Pero como ya digo, es algo que varía según los gustos. Por cierto, mi edición favorita es Esmeralda, no Oro ni Plata, pese a que los considero las mejores ediciones.
                  Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
                  Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Pokémon Esmeralda :3
                    Todas las mejoras que incluyó la tercera generación y Esmeralda por aportas las miles de batallas dobles ademas de incluir el Frente de batalla! Que, personalmente creo, es el mejor frente de la historia de pokémon, solo hay que ver la piramide de batalla no es nada fácil subir 7 pisos en una piramide, ademas de estar todo oscuro, encontrarte con entrenadores y pokémon salvajes que su única función es envenenarte, dormirte, paralizarte, bajarte los PP etc. o el palacio de batalla que no puedes darle ordenes a tus pokémon y rezar para que escoja un ataque decente contra el adversario [no como EQ contra un volador o un ataque eléctrico contra un tipo tierra ¬¬]
                    También me gusto el sistema mejorado de bayas que existía, desde la plantación hasta poder regarlas. La inclusión de las habilidades pokémon! La MT Buceo! xD Me encantaba bucear solo para conseguir a Relicanth o Chinchou que solo se podían conseguir buceando.
                    Espero que en esta quinta generación hagan remake de Rubi y Zafiro y que incluyan el frente mejorado, ya quiero ver esas gráficas!
                    Otaku~| Mi DA~

Comment

Yo Jugaba pokemon desde que era niño, Yo llegue a Jugar el Pokemon Red en mi Game Boy y El pokèmon Yellow (No el rojo fuego, el Red primera edición) en mi Game Boy y era la jodida ostia, Recuerdo muchas experiencias, recuerdo cuando usaba el Glitch para sacar a Missigno, cuando mis pokes eran nivel 255 y cosas así, realmente yo jugué como iban saliendo, Tal vez parece que ahora ya no, Pero en ese entonces, Los gráficos que generaba un Game Boy Color eran de Lujo, cuando se obscurecia en el Pokèmon Gold que tenía era imprecionante en ese entonces, tenía colores y las luces se encendían, en fín, Actualmente ahora nada de eso es impresionante, pero me tocó vivir los juegos de pokèmon y las cosas que ofrecían como se saíían y debo decir, que el Mejor pokèmon almenos para mi, Siempre es y ha sido el Pokèmon Yellow, Mucha infancia tuve con ese juego y además podía tener un Pikachu atrás de mi! sinceramente ese ha sido mi juego preferido.

Okuu <3
                      [spoiler:3rb1zz3r]
                      Black Rock Shooter

Gracias Darx por haber usado mi firma, almenos ahora sé que no las tiras nada más xD
                      visita mi dA[/spoiler:3rb1zz3r]

http://overlord-raharu.deviantart.com/

Comment

Sinceramente el que mas me gusto fue Rojo Fuego
                        Aparte lo complete hace unos dias :D:

PD:hoy es mi culple :baba:

No se Pepe, como es tu billetera?
                        Vieja, arrugada y vacia como mi vida.

Comment

Iniciado por ~Breon
                          Sinceramente el que mas me gusto fue Rojo Fuego
                          Aparte lo complete hace unos dias :D:

PD:hoy es mi culple :baba:
                          feliz cumple breon :D.
                          bueno para mi el juego que trascendio en la historia de pokemon para mi fue ruby,zafiro y esmeralda esos juegos son los que yo me la pasaba las 48 horas del dia jugando xq solo tenia gba y un cartucho de gba q ya lo habia terminado y ya me habia aburrido :( . pero en fin el q mas me gusto fue los de la 3ra generacion
                          Algún dia pondré algo mas llamativo e interesante aquí, por mientras.... Miau?

Comment

El mejor juego de Pokémon actualmente es:
                            Pokémon Negro. (NDS)
                            Pokémon Blanco. (NDS)
                            Estos juegos son los últimos que han sacado por lo tanto tienen mejores opciones.

Comment

Working...
                            X