Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vale la pena que mi Victini sepa usar "Infierno"?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Vale la pena que mi Victini sepa usar "Infierno"?

(No estoy muy seguro de que esto vaya aqui, si no es movedlo por favor)
    Pues vereis, en Pokémon Edición Blanca tengo un Victini que sabe los ataques: Bola sombra, Energibola, Infierno y Psíquico; Infierno es un ataque muy potente pero con poca precisión (creo recordar que del 50%) y emcima solo tiene 5 PP y entonces cuando me toca luchar con un Pokémon de tipo bicho usando a Victini, cuando por fin acierto el ataque ya gasté cien mil pociones (evidentemente exagero) o incluso a veces me quedo sin PP y aun no acerte ni una sola vez. Y queria preguntar si vale la pena tener este ataque, o mejor lo cambio por el ataque Lanzallamas por tener uno de fuego que tenga mas precision, aunque menos potencia. Espero que podais ayudarme y gracias a los que respondan por adelantado.
    Mi equipo Pokémon (Pkm Plata SoulSilver)

Re: ¿Vale la pena que mi Victini sepa usar "Infierno"?

lannzallamas es mejor tiene mas precision

Comment

Iniciado por sohta
      Lo sé, pero quizas valia mas Infierno por... yo que se!, porque es un ataque exclusivo de Victini..., porque es suficientemente fuerte como para que valga la pena..., si lo entreno lo suficiente subira su posibilidad de acierto... cosas asi, supongo... :-k

Comment

Iniciado por Xurde_96
        Iniciado por sohta
        Lo sé, pero quizas valia mas Infierno por... yo que se!, porque es un ataque exclusivo de Victini..., porque es suficientemente fuerte como para que valga la pena..., si lo entreno lo suficiente subira su posibilidad de acierto... cosas asi, supongo... :-k
        No. No vale la pena el ataque. Ademas la presión del ataque no aumentara, entrenes lo que entrenes no tienen nada que ver con el ataque [la presición solo puede ser aumentada con algunos objetos], el PP si lo puedes aumentar con PP up [un maximo de 8 PP].

El mejor ataque de Victini es V de fuego tiene 180 de poder [sin stab] y una precisión de 95% que no esta nada mal para un movimiento tan potente, o sofoco para un set mixto de este pokémon.
        Otaku~| Mi DA~

Comment

Infierno tiene el mismo problema que electrocañón. Son movimientos que prácticamente nadie usa debido a su precisión terriblemente baja. Sinceramente, no merece la pena tenerlo, sería dejarlo todo demasiado a la suerte. Además, que yo sepa no es un movimiento único de Victini, otros Pokémon como Litwick saben usarlo.

Si quieres mi opinión, V de Fuego seguramente sea el ataque de fuego más cheat jamás inventado, y ese sí que es exclusivo de Victini. Creo recordar que bajaba las defensas del usuario y también 1 nivel su velocidad, pero vamos... que si golpeas a dos Pokémon con ese movimiento y además en Día Soleado... no quiero ni imaginar los cálculos de daño.
          Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Iniciado por Flask
            Infierno tiene el mismo problema que electrocañón. Son movimientos que prácticamente nadie usa debido a su precisión terriblemente baja. Sinceramente, no merece la pena tenerlo, sería dejarlo todo demasiado a la suerte. Además, que yo sepa no es un movimiento único de Victini, otros Pokémon como Litwick saben usarlo.

Si quieres mi opinión, V de Fuego seguramente sea el ataque de fuego más cheat jamás inventado, y ese sí que es exclusivo de Victini. Creo recordar que bajaba las defensas del usuario y también 1 nivel su velocidad, pero vamos... que si golpeas a dos Pokémon con ese movimiento y además en Día Soleado... no quiero ni imaginar los cálculos de daño.
            Concuerdo con Flask, es mejor usar V de Fuego que Infierno. Si tuviera la habilidad DW de Machamp (creo q es DW) no habria problema porque tendria precision 100% y no 50%
            Ademas, Victini posee el ataque de fuego mas poderoso conocido hasta ahora (180 de potencia no esta nada mal ), asi que deberias dejarlo con V de Fuego

Spoiler: 
            Mi Odisea

<---------------- Si lo usas sos un lamero ¬¬

Comment

Re: ¿Vale la pena que mi Victini sepa usar &quot;Infierno&quot;?

¿Y como aprende el ataque V de fuego? ¿subiendo de nivel ó por tutor?

Comment

Iniciado por Xurde_96
                ¿Y como aprende el ataque V de fuego? ¿subiendo de nivel ó por tutor?
                Holasz, la única forma de tener un Victini con V de fuego es conseguirlo mediante el evento de la 14ª película
                Spoiler: 

Comment

Y donde se puede conseguir ese poke? Digo el archivo .pkmn de ese victini de la peli... o su Regalo misterioso correspondiente, alguien lo tiene?¿

PD; yo que vos no me molestaría tanto en entrenar a un Victini, ya que es un über y no te deja entrar a las batallas wi-fi.
                  >>>>> https://twitter.com/Sjru_st

Comment

Iniciado por Sjru
                    Y donde se puede conseguir ese poke? Digo el archivo .pkmn de ese victini de la peli... o su Regalo misterioso correspondiente, alguien lo tiene?¿

PD; yo que vos no me molestaría tanto en entrenar a un Victini, ya que es un über y no te deja entrar a las batallas wi-fi.
                    Bah! Eso tampoco me importa mucho, porque desgraciadamente yo no tengo Wi-fi, yo soy de los que aun tenemos internet por cable. Lo cual no me gusta nada, espero que podamos cambiar a Wi-fi cuanto antes, pero mientras tanto seguire con Victini, es mi Pokémon legendario favorito :)

Comment

Victini no es Uber D: Ni siquiera se acerca a OU. Victini esta, actualmente, en la tier UU [Según Smogon].
                      ¿Por que? Una de sus razones es que es un Pokémon débil a las rocas D: Así que eso lo limita a salir pocas veces a batalla, otra razón es por que no tiene un movimiento de recuperación instantáneo :$
                      Asi que si quieres entrenalo igual cualquier equipo competitivo [OU] no tendrá a este pokémon [ya que necesita a un spinner para poder salir varias veces al campo].

Pero no sé si esta baneado del wifi de pokémon, del que si me entero es de Chatot [Gonoset, moeletta, keldeo estos porque aun no se reparten legalmente] pero de Victino no sé.
                      Otaku~| Mi DA~

Comment

Working...
                      X