Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Centro Pokémon estrena nuevo diseño web

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Centro Pokémon estrena nuevo diseño web

CPokémon.com renueva su imágen una vez más, luego de estar 2 años con la misma estructura.

El nuevo diseño de la web es más rápido que el anterior más facil de acceder a los contenidos y por sobre todo con la misma calidad que nos caracteriza...

[align=right:33aa3dp8]Seguir leyendo...[/align:33aa3dp8]

Spoiler: 

Re: Centro Pokémon estrena nuevo diseño web

Bueh, vamos a repetir el comentario que ya di (?)

La verdad, está bastante bien, pero no puedo evitar pensar que podría haber sido mejor... sinceramente me gustaba más el fondo que había antes

Por otro lado hay secciones que necesitan actualización, una de ellas es el staff. En él aparecen moderadores que ya no están en el puesto, y también faltan otros moderadores que estrenaron el puesto recientemente. Creo que esa sección necesita una actualización completa D:
    Spoiler: 

Comment

No te preocupes Mordeka, nunca mis diseños fueron bien vistos a la primera de su lanzamiento... ya son varios años que todos opinan que el anterior siempre es mejor je!

Igualmente voy a cambiar algunas cositas, todavia no esta totalmente terminado, los últimos retoques los daré en estos días.

ME gusta que me digan las cosas que piensan!

Spoiler: 

Comment

para mi esta bien el cambio, es mucho mas facil pero como dicen con lo del fondo es muy sencillo, pero con el tiempo se acostubra a todo.

:thanks: :sorpresa: :golpecito: :bananadance: :ola5: :ola5:

´
        Y RECUERDEN........

LOS POKEMON OSCUROS MANDAN

Comment

CP, yo creo que realmente estaba mejor el diseño anterior. Aunque este diseño no se porque, en mi PC se queda todo a la izquierda. Y se veo feo, seria mejor si se centrara ^^

Checa una imagen:

Y con el diseño pasado, no ocurria esto. Es el unico comentario negativo.
          Me gusta que ahora se puede navegar con mayor rapidez en el foro & en la web. Muy bueno :)
          [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
          [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

Comment

En primer lugar, se agradece que haya cambiado el Skin. Algo así ya implica un trabajo por parte del Administrador, que es mejor que no hacer nada. Los problemas a mi parecer son los siguientes.

Uno de ellos es que, tal y como mencionaron más arriba, la página se alinea a la izquierda, de modo que resulta ciertamente incómodo.

El otro, es que el Skin según lo veo es excesivamente profesional. Es decir, para otra cosa estaría bien, pero tratándose de un foro de Pokémon, creo que convendría más algo un poco más alegre, por así decirlo.

¡Saludos!
            Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
            Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

El tema puntual era sacrificar un poco de estética infantíl para tener una mejor funcionalidad a nivel de velocidad con el diseño. Webs como Serebii no son muy lindas esteticamente y son las más visitadas de todas. Lo importante más que nada es un buen servicio de información y rapidez a fin de cuentas.

Spoiler: 

Comment

Volviendo a escribir algo en CP después de unos meses... [?]

Me gusta, en serio. Volvemos al primer diseño que tubo CP en su primer año de vida, pero muy mejorado (como por ej. ya no sale lo de "Cura tus dudas en los Foros" en forma de botón a la derecha, sino otro botón más simple y bonito).

Llevo esperando un cambio de diseño en CP desde que empezé de reportero aquí, y ahora que no estoy se cambia... xD.

Ya le comenté a Sebas (Admin. de CP) unas cuantas cosas para mejorar este diseño, según él las va a poner, y en mi opinión incluyendo lo que le he dicho quedará perfecto (Agrandar la web para ocupar el espacio de la derecha, cambiar el font en el título de la new, el color del footer y una cosa en la barra de debajo del encabezado).

Un saludo, Hert.

[spoiler:3ioax5fm]

Nivel: 5

Objetos

- Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.000 monedas
                [/spoiler:3ioax5fm][/align]

Comment

PERRO ME ENCANTO EL NUEVO DISEÑO!.

- Quiero decir que bueno, a simple vista lo encontre algo "neutral", pero repito, eso fue a simple vista. Me sente, lo observe y me enamore, puede que no todos compartan esa opinion, puede que esten en contra de este nuevo diseño, pero a mi me gusto.
                  - Creo que es simple, y por lo cual, no ahi mucho que criticar, no comentar, solo digo que este nuevo aspecto, como que renueva la pagina web. : DDDDDDDDDDDD
                  Spoiler: 

[

Comment

Es mejoría que se haya actualizado la sección Fanfics de la web. ¿Pero dónde quedaron los antiguos? ¿Y las fichas que estuvimos recopilando? Es cierto que por ahora sólo hay unos cuantos fics activos, pero la Alianza se esforzó por exigir un montón de fichas de fics precisamente para incluirlos en la actualización de la web. Puede que estén inactivos, pero opino que si los añadimos se verá un rincón Fanfic más completo y dinámico, además de que quizá esto impulse a los que dejaron su obra a que la concluyan de una vez. Si no, no tuvo caso que hayan tenido que hacer (con muchas prisas) las famosas fichas a inicios de año...

Saludos.

Spoiler: 

Comment

a mi me parece bien el nuevo diseño web, durante un par de años como menciona cpokemon mantiene la misma estructura, cambios de vez en cuando renovar funcionan bien en el foro, ademas da una imagen expontanea que no siempre se nos hace repetitivo el mismo estructura o diseño, por mi parte me convence, mas a menudo renovar.

Comment

Working...
                      X