Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué cambios harían al anime de Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué cambios harían al anime de Pokémon?

Hace poco un amigo me recordó los nuevos episodios de B & W y de paso vi los primeros episodios por nostalgia. Me he dado cuenta de algo... CUANTO QUISIERA QUE ASH ACTUARA COMO EL ENTRENADOR QUE DEBERÍA SER!!!

Dios santo, tantas batallas, tantos Pokémon y experiencias para terminar perdiendo con alguien que acaba de empezar su viaje?! Supuestamente ha ido mejorando en los lugares de las Ligas, desde Añil hasta la Conferencia de Sinnoh, pero acaso no puede ganar siempre con sus super pokemon? Porque no llamar a Charizard, Snorlax y Sceptile?

Otra cosa que cambiaría sería que cada batalla de Pikachu fuera el ganador. ¿Por qué? Porque a estas alturas debería estar arriba del nivel 100 XD Y respecto a sus compañeras ¿Que les cuesta recibir más a menudo llamadas o noticias de Misty o May, quizás su mamá? Quiero decir, son sus grandes amigas ( aunque sean solo eso...) ¿No deberían mantener el contacto?

Si tienes alguna cosa que quisieras cambiar del anime, da tu comentario. Thanks =D>

Fanfictions: 

Re: ¿Qué cambios harían al anime de Pokémon?

yo cambiaria su pikachu porque esta como en nivel -30 y tambien cuando va a un gimnasio pierde luego llega el equipo rocket y al final del capitulo gana tambien porque no se queda con los buenos pokemones que tiene

Comment

Jaja, si su Pikachu perdiendo contra un Snivy (seguro de lv 10) fue muy gracioso... y eso que no vi el episodio.

Pero esto no va a suceder, no... recordemos que los que escriben el libreto son japoneses y tienen una vision distinta del mundo.

Lo que deberian hacer es que Ash se consiga una novia de una vez, por el momento Iris está guapa para él.
      Y que luego sin querer Iris quede embarazada! Huy como va a ser la trama despues de eso.
      >>>>> https://twitter.com/Sjru_st

Comment

si ash embarazara lo cual no creo usaria su pikachu -30 para asaltar xD, tambien odio al equipo rocket porque compra su magikarp submarino pero no come

Comment

ami me gustaria que ash cumpliera años y no se quedara tan bebe , me gustaria que no se cambiara de compañia ,
          si hiba con misty pues que se quede con ella y luego se junten may y malla y max junto a ellos y luego iris ,
          esque sino ...

Comment

1 y principal ¡en el anime no existen los niveles!

lo que yo cambiaria serie que alguna vez el malo gane los capitulos son repetitivos aparece el equipo rocket canta nuestro himno nacional empiezan a luchar pikachu usa impactruneo nos hicieron volar a la mierd.... es aburrido.
            y tambien cambiaria la incompetemncia del equipo rocket, si quieren un pikachu atrapen uno cualquiera lo entrenan y despues se lo dan a geovani y si no tienen ganas de entrenarlos lo dejan en una guarderia y depues van y les roban todo no es tan dificil.
            ademas el equipo rockt tiene millones de pikachu por que no buscan un pokemon mejor!!!!
            otra cosa serie los cap. estupidos nuevos, me pueden decir como carajo el equipoc rocket se puede robar un torre!!!!!

esas son las cosas principales que cambiaria

[spoiler:1aa11ni6]

[/spoiler:1aa11ni6]

Comment

Working...
            X