Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EVs

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• EVs

Buenas, tengo una duda sobre los evs de mi pokemon. Estoy subiendo un eevee (posteriormente sera un umbreon). A la hora de conseguir los evs de defensa especial, quiero 144 ev en Def. Esp. Para ello en pokemon blanco, un Frillish te da 1 EV de def. esp. segun tengo entendido, para tener mis 144 tengo que matar 144 Frillish? Es que como no se me actualiza la def. esp. cada vez que subo de nivel acorde a los evs obtenidos me hace dudar. Esa es mi duda, es simple con un si o un no bastaria. Gracias.

Re: EVs

Exacto...
    Con respecto a que dices que no se actualiza.. solo tienes que esperar a que llege al lvl 100, ya que ahi te daras cuenta de como quedo, antes no, ya que se reparten aleatoriamente entre el lvl 1 al 100.
    Que quiero decir con Aleatoriamente...que puede subir 1 lvl y gara 2 en def. especial, como puedes subir 1 lvl y ganar 5, o tal vez 10, a eso me refiero :D
    Spoiler: 

[

Comment

Esto es muy sencillo, por Cada 4 ev´s que ganes en un stat específico, subirá 1 punto tu pokémon en ese stat, es decir, que si un frillish da 1 Ev´s en Def Esp, cada 4 que mates tu pokemon ganará un punto en Def esp, este no se debe reflejar de inmediato, pero al llegar al nivel 100 debería de tener los stats esperados si es que fue bien entrenado.

De todos modos, hay más métodos de cómo obtener más Ev´s (Pokerus, Los Item recios, Etc). Te dejo esta guía para que Revises todo eso:

guia-basica-experta-sobre-dudas-y-entrenamiento-pokemon-vt13401.html

Están como de moda. . . estas imágenes (?)

Spoiler: 

Gracias negrooo (?)

Comment

Perfecto, gracias. :)

Comment

żEn qué juego lo estás entrenando? Dependiendo de ello, deberías de haber creado el tema en uno de los foros que dispones, correspondientes a cualquier Generación. General es para aquellos temas que no tienen cabida en ningún otro foro de Pokémon, en este caso, bastaría con haberlo situado en Blanco y Negro, o HG/SS (que probablemente sean los que estés jugando).

~~ Tema Solucionado.
          Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
          X