Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Equipo Pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Equipo Pokemon

En las versiones de pokemon black & white cual es son los pokemones definitibos de su equipo?osea el equipo principal con los que van a jugar en linea o algo por el estilo :P yo por ejemplo ya tengo elegidos a mis 5 pokemones exactamente,pero con el sexto casi siempre tengo problemas ya que soy muy indensisa jeje que vendria siendo el pokemon del elemento fuego,puesto en esta nueva generacion de pokemon no hay muchos pokemones ni bariedad jejeje

Solo les voy a pedir que si me agregan primero me manden un mensaje privado a mi correo de aqui de este foro y me avisen primero que me van a agregar,por que de lo contrario no aceptare ,el problema es que en mi correos ya tengo muchisma gente que me agrega a diario y no se de donde sacaron mi correo,me agrega gente que nisiquiera se que idioman hablan y es por eso que estoy rechazando a todo mundo,si me agregan primero avisenme aqui para yo aceptarlos.

Re: Equipo Pokemon

Ah si es para pasar el juego depende del inicial xD aunque yo aun no lo e jugado en español... asi que no me se los nombres en español solo algunos... en japones me sabia algunos... mmm.. pero el equipo que use (en japones lo pase como 4 veces xD o 5 creo xD) usaba un starter diferente con equipos de prueba hasta que llegue a los definitivos que usaba dependiendo del starter claro.

Starter Planta: (Tsutajaa-Snivy)
    [cell:1xy49m34]

[/cell:1xy49m34]

Aunque ese sea el principal que use en realidad yo entrene a mas de 6. Usando al final para despues de la liga y para pasar el metro de batalla a varios. Aunque estos son los que yo mejore despues de la liga y los sustituyo por alguno de los que tengo en el equipo (Como el pajaro por Hydreigon (Sazandora en japones))
    Sustituido a veces por el pajaro
    Por Zuruzukin (no se como se llame ahora xD el de tipo Lucha/Siniestro)
    A veces por la araña electrica
    Por cualquiera del equipo xD es muy rlz
    Por la araña electrica xD

Starter Agua (Mijumaru-Oshawott)
    [cell:1xy49m34].....

Aqui tecnicamente es igual solo que en vez del planta es Doreida (Su antevolucion Churine (no se como se llame ahora xD) es muy cool y demaciado bueno me salvo muchas veces xD

Los pokes que uso en vez de ellos son los mismos que los de arriba

El starter de Fuego (Pokabu-Tepig)
    [cell:1xy49m34]....

Aqui los que sustituyo son los mismos que el primero solo que incluyendo a Zuruzukin xD (lucha-siniestro)

Mi equipo Definitivo o el que usaba a veces en batallas de Quinta Gen era variados... aunque si puediera ser por jugar xD ya que me retire hace mucho... desde B&W en japones (que su sistema de juego fue muy abusado de equipos climaticos con Rain Dance + Genosect)

El equipo que usaba de 5º Gen o si usaria solo con pokes de 5º gen seria:
    [cell:1xy49m34]....

No tengo idea si el sistema a cambiado la verdad xD pero esos eran unos de los mas equilibrados cuando jugaba yo xD ahora ni idea encerio. Si sustituyera uno seria el ultimo y pondria a

ese tambien era bueno xD no se como estaria ahora (Esos que te mencione arriba que usaria aunque sean legendarios algunos no estaban prohibidos cuando jugaba, (como en la torre batalla que se podia usar a los trios legendarios Zapdos, Moltres, Articuno, Raikou, Entei, Suicune.. etc..) Los legendarios esos no son Ubers o baneado cuando estaba jugando yo no se si el sistema cambio ya D:

Bueno solo eso xD

Saludos
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

pero para jugar en la red,osea con nivel alto no permiten pokemones legendarios o.0

Solo les voy a pedir que si me agregan primero me manden un mensaje privado a mi correo de aqui de este foro y me avisen primero que me van a agregar,por que de lo contrario no aceptare ,el problema es que en mi correos ya tengo muchisma gente que me agrega a diario y no se de donde sacaron mi correo,me agrega gente que nisiquiera se que idioman hablan y es por eso que estoy rechazando a todo mundo,si me agregan primero avisenme aqui para yo aceptarlos.

Comment

Iniciado por Sofi.Chida
        pero para jugar en la red,osea con nivel alto no permiten pokemones legendarios o.0
        La verdad te equivocas xD si se puede. Al menos en DS y en PO (Pokemon Online un programa de PC donde juegas contra los jugadores del mundo usando los pokes y solo pones los moves en nivel que quieras y listo)

El programa este PO se encuentra en este link: pokemon-online-vt25429.html

Aunque esa es la vieja version xD hay una nueva con nuevos sets en 5º Gen en español (esos eran en japones)

Ve el link y ve el programa es bien divertido jugar ahi... pero es que se abusan mucho de RD + Genosect (cuando yo jugaba no se si las reglas cambiaron ya xD) Ademas jugando ahi puedes demostrar tus habilidades hasta en el mundo porque juegan hasta los que no tienen DS. Hay varias categorias:
        Uber (Pokemon Baneados, Los que mayormente exceden los 600 Puntos Base, la mayoria de los legendarios estan aqui pero no todos)
        OU (Los pokemon mas usados (Over Used) son los pokemon que tienen entre 600 Puntos base hacia abajo mayormente. Pokemon legendarios como hace poco el Latias, Genosect, Meloetta, Zapdos, Moltres, Articuno, Raikou, Entei, Jirachi, Suicune, Celebi, Victiny, Kyurem,Heatran, Regirock, Regice, Registeel, Vizirion, Cobalion, Terrakion,Keldeon, Los genios legendarios, Deoxys (eran 2 los que no estaban baneados de deoxys... el defensa y el de velocidad creo :S no se si ya cambio las reglas) Ademas de los pokemon legendarios pueden escoger a pokemon que tengan 600 Puntos base a menos. Ninguno de esos legendarios (excepto Kyurem y Deoxys creo exceden los 600 Puntos base) estos pokemon son usados porque no son pokemon tan poderosos que puedan estar baneados, Como por ejemplo Regirock es debil contra cualquier poke de lucha con prioridad ademas Scizor puede entrar y matarlo y cargarse en su cara con Danzas Espadas aumentando su ataque x2 y un puño bala con prioridad + STAB (bonificacion por ser del mismo tipo) + Habilidad tecnico: K.O Regirock en 1 golpe o 2.. pero recibe lo menos xD. Pokemon que tienen Counters (que son los que pueden entrar y siempre vencen al pokemon) como a Entei un pokemon como Swampert, Latias, Regirock, Garchomp, Heatran, El fosil tortuga, Aerodactil. Pueden entrar a el sin cargarse xD. Celebi tampoco es problema Heatran lo puede matar, Magmortar, Victiny, Charizard pokemon que no son legendarios pueden entrar en el.

UU (under used) los que son menos usados, pero no son tan fuertes como para estar en OU, en la generacion pasada aqui pertenecia Pikachu... entre otros pokes que no son tan fuertes creo que Lapras, Clyoster... es que no recuerdo bien xD son fuertes si pero no son tan usados porque el OU eran los que se usaban mas por sus pokemon en stab 600... Scyther tambien creo...

NU (Never Used) son los que rara vez se usan... creo que estaban.. el pokemon ese de planta de la 2º gen Sunflora xD algo asi se llamaba.... y pokemon asi que son malos pero tan poco tanto... tienen estadisticas como 400 puntos base creo o mas no se xD pero son los mas malos...

Pon en Google Smogon y te saldra la "universidad" para que aprendas a jugar en PO xD con los pokemon de la 5º gen...

Bueh tienes que informarte un poco mas sobre esto ;P pero pronto creo que aprenderas xD ya sabes pones Smogon en google y suerte ahi te aparecera una pagina en ingles y te fijas en las tiers (Lo que te mencione arriba) y los pokemon con sus movesets.

Saludos!!
        Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Antes de borrar la partida
          samurott
          hydreigon
          krokodile
          darmanitan
          eeleektross
          archeops

ahora en mi nueva partida
          liepard
          troh
          serpeiror
          seismitoad

con este equipo voy bastante bien espere a capturar a liepard con mas nivel y ahora los tengo del 25 al 29 los 4 pokemons te recomiendo a seismitoad ya que no le afecta el tipo electrico :P y tambien a liepard y a troh liepard aparte de rapido tambien es fuerte al nivl 25 tiene 50 de ataque y 53 de ataque especial y troh es de mis favoritos hasta ahora antes ni lo probe por que era feo pero lo probe y vi sus stats y flipe nivel 27 con cinturon negro que sube los ataques de tipo lucha es la caña y de ataque tiene 63 defensa 58 yo te recomendaria liepard troh y seismitoad en tu equipo yo con esos 4 pokemons pienso pasarme casi todo el juego eso si tengo que buscar un pokemon de tipo volador que no sabria cual quien me recomienda uno?
          Remake pokemon rubi para nintendo 3ds

Comment

JAJA si ya se que si se puede entrar en linea con pokemones lejendarios,pero me refiero a que no los permiten en que la gente no quieren jugar una batalla contigo si llevas pokemones legendarios en tu equipo,segun eso los consideran para los novatos solamente.lose por que en el platino quise llevar a dialgas y nadien quiso jugar con migo,por que segun eso yo era de bajo nivel jajajaja en fin xD

Comment

Iniciado por Sofi.Chida
              JAJA si ya se que si se puede entrar en linea con pokemones lejendarios,pero me refiero a que no los permiten en que la gente no quieren jugar una batalla contigo si llevas pokemones legendarios en tu equipo,segun eso los consideran para los novatos solamente.lose por que en el platino quise llevar a dialgas y nadien quiso jugar con migo,por que segun eso yo era de bajo nivel jajajaja en fin xD
              Es que dialga era Uber en 4º Gen (:/ Pokemon prohibido por decirlo asi D: ) En la cuarta generacion no podias usar a:
              [cell:2dxdoqqa]Arceus
              Darkray
              Deoxys
              Dialga
              Garchomp
              Giratina
              Groudon
              Ho-oh
              Kyogre
              Latias
              Latios
              Lugia
              Manaphy
              Mew
              Mewtwo
              Palkia
              Rayquaza
              Salamence
              Shaymin-Forma Celestial
              Wobbuffet
              Wynaut[/cell:2dxdoqqa]

En la 5º Gen son
              [spoiler:2dxdoqqa]Arceus
              Blaziken
              Darkray
              Deoxys
              Dialga
              Garchomp
              Giratina
              Groudon
              Ho-Oh
              Kyogre
              Lugia
              Manaphy
              Mewtwo
              Palkia
              Rayquaza
              Shaymin-S
              Zekrom[/spoiler:2dxdoqqa]

Ahi te deje la lista de baneados de la 4º y 5º generacion :/ esos son los que NO puedes usar :/ por que ahi esta dialga asi que siempre estuvo prohibido xD.
              En realidad los novatos son los que los usan.... D: pero bueno... En realidad jugar con legendarios en Ubers es muy bueno xD el Arceus tabla fantasma era lo mejor. O el Arceus SD + Velocidad Extema + Vidasfera te aseguro que nadie lo resiste :/ solo los fantasmas y para que si podia matarlos con Garra Umbría xD

Saludos
              Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

pero salamence? pero si yo tenia uno en la platinum y siempre entraba y siempre lo use,ademas es pokemon normal a lo igual que garchomp o.0 garchomp nunca tube uno en mi equipo original,pero si un salamence.

se que todos los legenrarios son proibidos enpesando por articuno que es el primer legendario de la lista asta el ultimo que ha salido que es el dinosaurio morado de la versiones nuevas.

Comment

Iniciado por Sofi.Chida
                  pero salamence? pero si yo tenia uno en la platinum y siempre entraba y siempre lo use,ademas es pokemon normal a lo igual que garchomp o.0 garchomp nunca tube uno en mi equipo original,pero si un salamence.

se que todos los legenrarios son proibidos enpesando por articuno que es el primer legendario de la lista asta el ultimo que ha salido que es el dinosaurio morado de la versiones nuevas.
                  Jjajaja articuno nunca fue prohibido jajaja ni Kyurem ese pokemon si es debil :/
                  Por cierto Salamence es Prohibido porque bueh... no puedes enfrentarte a su set de la baya que reduce ataques hielo. Danza Dragon, Garra Dragon/Enfado, Lanzallamas y terremoto Dime que pokemon puede entrar y matarlo xD creo que en la 4º gen ninguno xD al igual que Garchomp con la baya que reduce ataques hielo + Tormenta arena + Habilidad Velo Arena + Danza Espada (ataque x2) + que es rapido con el set: Terremoto (Pega 150 por la bonificacion de ser del mismo tipo en vez de los 100 comunes). Garra Dragon (80-120) o Enfado (120-180) imaginate que poke puede soportar eso D:

El set de Garchomp:
                  Baya que reduce ataques hielo
                  Terremoto
                  Danza Espada
                  Colmillo Fuego/demolicion
                  Garra Dragon/Enfado

Nada lo pasa.... D: en realidad no tiene ningun pokemon que entre y le haga daño D: Skarmory puede resistirle el colmillo fuego pero no por mucho....Igual Skarmory no puede detenerlo por mucho xD y mucho menos si en vez de Colmillo fuego tiene demolicion o Roca Afilada. Salamence podia con el set mas odiado de 4º Gen. BlissKarm (Skarmory + Blissey) que podia matarlos a los 2 y ningun poke le podia derrotar solo clyoster pero no era muy usado ahora en al 5º gen este es uno de los counters.

Ahora dime que haces con un Garchomp que no puedes matarlo con rayo hielo xD porque te lo resiste y ademas de eso tiene una bonificacion de x2 en ataque por subir danza espada xD y mas rapido que tu D: que es lo que harias ? solo rezar xD...
                  Al igual que salamence solo que en vez de ataque tambien en velocidad D:

creo que tienes que ir a Smogon xD ahi lo entenderas mejor si quieres ver las tiers de los pokes xD pon smogon en google y ves los que estan prohibidos y los que no xD y sus mejores movimientos ;P

Saludos
                  Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

yo a los garmchop y a los salamence los solia aplastar con el dragonite,pues segun eso dragonite es el pokemon dragon mas fuerte de los normales segun eso tiene solo de 5 estrellas para arriba en todos sus estatus por ejemplo de la velosidad esta casi igual que el aerodactyl y mas segun la naturaleza que tubiera.yo a los dragonites les dejaba el rayo hielo paral os tipo planta y tierra,el trueno para los tipo agua,voladores y todo tipo pokemon que le afectara la electrisidad,el terremoto para los tipo roca entre otros y logicamente el enfado y por lo general le colocaba el diente dragon,dragonite tiene las 5 estrella en la velosidad,mientras salamence y garmchop solo tiene de 3 a 4 estrellas de la velosidad,logicamente dragonite enpiesa el ataque y mas si conseguistes ponerle una danza dragon duratne la batalla,solo un enfado basta para acabar a los 2 dragones,segun la guia del pokedex de la version platinum dragonite es el pokemon dragon mas fuerte que hay en las 5 generaciones,claro de los dragones no legendarios.

Mas aparte uno de los pokemones con el cual e llegado a aplastar asta los 6 pokemones de mi enemigo a sido milotic de naturaleza modesta,lo tengo con la recuperacion,el rayo hielo,surf y la hypnosis,que siempre enpieso con la hypnosis si lo conseguigo aplicar y me atacaron posterior mente,pues aprovecho para recuperarme asi que despues solo rayito hielo jejeje ademas que todos los milotic tiene buena especialidad de la defensa y defensa tambien.

Comment

Working...
                    X