Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Nuevo Juego De Pokemon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Un Nuevo Juego De Pokemon?

Hola [email protected] les traigo una noticia que de seguro ya alguien la vio

Al parecer este juego seria la secuela de d/p... seria como pokemon esmeralda y cristal

Supuestamente el nombre seria pokemon opalo (el opalo es una piedra preciosa...)

Al parecer... nintendo ha comprado los dominios de la web de este juego.... que significara eso? lo dejo a su criterio... salu2..!!

PD: Opinen
    [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Respuesta: Un Nuevo Juego De Pokemon?

Si,es verdad ya conociá la noticia, y espero que salga pronto, es mas aquí traigo una imágen:

Al parecer el protagonista de esta nueva secuela sera Giratina^^.
    [center:157s48pg][/center:157s48pg]

Comment

:mrgreen:
      Q bien
      cada vez mas juegos
      espero q este bueno

Ayuda a ami pokemon a ser mas fuerte
      o si quieres adoptar uno solo da click en mi pokemon
      Grax Fita_301

Comment

Pues era bastante obvio q fuera giratina pero de todas formas me parece genial aunque ya estan perdiendo las ideas para los nombres por q n usan nombres mas humildes como no se pokemon madera, roca, chicle XD.
        Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

buenisimooooo uno nuevoooo centro de 2 meses cuando salga un buen emu y 3 meses mas para q salga en espańol lo voy a jugar XDDD

Comment

Sabia que lo sacarian, pero creo que aun es muy pronto. żEstan seguros de que es fiable? Normalmente para estos juegos suelen esperar un ańo o mas, no creo que sea cierto. Espero mas noticias.

Saludos
            [Firma en proceso]

Nivel: 5
            Exp.: 85%
            - Licencia Pokémon
            - Pokéball (5 Unidades)
            - 3.110 monedas

Comment

darkrai se merece ese lugar...

Spoiler: 

Comment

si...verdad CP prefiero a darkrai...
                en cuanto a turo...
                supongo q sera verdad ademas pokemon perla causo mas locura para los fanaticos...no tanto como los demas osea q aumento la venta de este juegoy ellos para ganarse mas dinero

saludos!

Comment

Weno turo..hay que tener en cuenta algo...en japon las versiones d/p salieron el ańo pasado, yo tambien creo que se demora (para el otro ańo..o tal vez mas..claro la version americana) y a esa version es la que le apunto para jugar esta vez, muy seguramente jugare d/p en un emulador que ya este algo estable en esa epoca...ademas compro la version mas completa ^^ (cabe anotar que la 3 version siempre incluye alguna novedad y viene mas completa)...no hay afan..solo necesito salud xD

Comment

Creo lo sabiamos o nos lo imaginabamos(que habria una tercer version), la duda que teniamos era quien seria el legendario en cuestion y el nombre (hay un tema de esto).

Apoyo, me hubiera gustado mas Darkrai, pero hay que darle una oportunidad a Girantina. Opalo es un buen nombre, creo que si lo mencionamos cuando nos imaginabamos el tercer juego.

Tengan en cuenta de que el hecho de que este anunciado, no implica que saldra inmediatamente, asiq eu me parece es un tiempo razonable para buscar mas información y ver las caracteristicas. Como siempre tenderá a ser mas completo, capturar ams pokemones, etc. :shock:
                    ....................................

Comment

Re: Un Nuevo Juego De Pokemon?

yo creo k es verdad k saldra ese juego lo e visto el rumor en muchas webs pero yo creo k deberian centrarse en hacer

otras versiones kon kosas nuevas ,pokemon,etc. En mi opinion las fusiones d ediciones me parecen un poco tonteria

xk solo tienen 2 novedades d naa yo preferio nuevas versiones aunke me gustaria tambien k hicieran oro y plata para ds

xk solo se pudo jugar en la gameboy color y en la ds el oro y plata estarian muy bien k x cierto circulan rumores en webs

d k oro y plata podrian salir para 2009 en la ds ojalá yo pienso k se dejaran d opalo y tonterias y agan nuevas cosas

x ejemplo uno con graficos 3D como colosseum o algo asi estaria mu bien ver algun dia alos pokemon en 3D en la ds

salu2!!!

Comment

yo te apoyo con le de 3d, y tambien que cuando aparecieran los pokemns que halbaran diciendo su nombre como en la caricatura

Comment

por lo ke investige respecto a esto este podria salir pero por lo ke vi en muchas webs dicen k se llamara pokemon coral

(no opalo)no se sabe el nombre k le daran al juego pero probable k se llame coral y sea giratina tambien vi rumores de

ke meterian la region de jotho żpor que creen ke sale lo del gyarados rojo al principio del juego y la aparicion de yasmina

la del gimnasio en ciudad marina? żestara la respuesta en el nuevo juego? pues sera probable k metan la region de

jotho al menos estos rumores los vi circular en muchas webs y por lo visto este juego lo lanzarian a mitad del 2008

(verano) en japon entonces si ke es motivo para k me la compre ya k las fusiones de versiones como esmeralda cristal y

amarillo siempre me an parecido (chorradas) pero en fin con estos motivos si me lo compraria salu2!!

Comment

pues a mi me gusta la idea de una nueva version sin embargo prefiero que sea darkray y tenga otro nombre

por sierto tambien ay un rumor de que va salir pokemon oro y silver para ds
                            [albumimg]http://www.myds.com.au/img/news/NewsSuggest_JCHSY3LL.jpg[/albumimg]

aunue no se si sea verdad o no me parece genial volver a jugar estos juegos son los que mas me an gustado de todos los juegos ademas k pokemon oro fue mi primera versión

[spoiler:1rxg0k5s][/spoiler:1rxg0k5s]

Comment

una pregunta
                              segun iva aver 3 nuevas formas
                              de pokemon
                              una de giratina
                              otra de regigigas
                              y otra de shaymin
                              ´
                              pero aun no encuentro imagenes de los 2 ultimoS!!

Comment

Working...
                              X