Anuncio

Collapse
No announcement yet.

porque cambio ash y el equipo rocket

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• porque cambio ash y el equipo rocket

porque razon cuando comienza a emitirse pokemon best wishes ash parece mas nińo y no sabe como atrapar pokemones ademas porque el equipo rocket es mas malevolo si cuando comenzo pokemon era unos tios que siempre querian tener a pikachu e inventaban unos planes del desquicio para atraparlo es que ahora son mas maduros o que

tengo esas dudas y necesito que me aclaren

Re: porque cambio ash y el equipo rocket

Iniciado por guille1798
    porque razon cuando comienza a emitirse pokemon best wishes ash parece mas nińo y no sabe como atrapar pokemones ademas porque el equipo rocket es mas malevolo si cuando comenzo pokemon era unos tios que siempre querian tener a pikachu e inventaban unos planes del desquicio para atraparlo es que ahora son mas maduros o que

tengo esas dudas y necesito que me aclaren
    simplementen los creadores de pokemon pensaban hacerlo como la primera temporada , pero no se dieron cuenta que le habian salido el tiro por la culata

Comment

Holasz, lo de Ash pasa en todas las nuevas regiones, solo que esta vez lo han exagerado mucho. Porque a ver... ese Pikachu debería estar ya al nivel tropecientos mil, y sin embargo pierde contra Pokémons que a estas alturas deberían ser muchísimo más débiles que él. Y lo del Team Rocket, tengo entendido que les dieron un ascenso y ahora, pues son más malévolos. Así de simple
      Spoiler: 

Comment

Ash Ketchum parece mas nińo porque han querido hacer la serie como de nuevo pero no de punto cero, entonces han tenido que hacer una combinación de ambos pero les a salido tiro por la culata.
        El Team Rocket parecer mas maduro no es la palabra, simplemente es una banda organizada de ladrones Pokémon pero nuestros amigos viajan por toda la región, entonces se los encuentran varias veces con las manos en la masa.

Comment

Yo odié eso de ash (el team rocket, el cambio me parece bien) pero, yo estaba todo feliz para ver tranquilamente la serie y el narrador dice:

"ash..bla-bla-bla....que cumple sus 10 ańos" WTF!!!??? el debería tener como 40 ( xD), aparte que actua demasiado más tonto que en la primera temporada . _____________.

Comment

Las decepciones son cada vez mayores y la historia ya es totalmente predecible, que al menos cambien el protagonista, pero son tan necios porque quieren que pikachu y ash sean el icono de pokemon no lo dejan
            Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

simplemente se a cambiado para poner mas drama a la serie, no es lo mismo un entrenador pokémon inexperto en lo que se tiene mas multitud de aventura que un entrenador pokémon experto en tal modo no se tiene mucho drama que protagonizar.

Comment

Lo de Ash es curioso, pero lo del Team Rocket está bien hecho fijaos en verde hoja y rojo fuego que el team rocket mato a un pokemon (marowak) robaron miles de cosas y que hacen el team plasma y galaxy ? nada al menos lo intentaron xD

Comment

A mi no me gusto que la serie cambiara así, es como si no hubiera pasado nada y todo volviera a empezar; El pikachu de Ash que empato con latias en Sinhoh no es el mismo que perdió 2 veces con un Snivy y luego Servine.Por el Team Rocket es bueno que se pongan mas serios para equilibrar lo de Ash.
                  Spoiler: 

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Comment

Bueno, en verdad a mi me parece bien que ash sea un "Noob" de nuevo al empezar la serio.

Pero PóKé - Dijo mourinho

Porque lleva tiempo sin capturar un pokemon y ademas... seria muy aburrido como se dice, pasartelo todo de un golpe, y si le cuesta capturarlo da mas intriga y tambien algunos que otros mas capitulos, y pikachu antes mataba a latios... eso no estoy de acuerdo... por que los pokemons no bajan su poder de ataque, pero en todas las series se hace si ves el principio de ellas

Saludos^^

Reporte :

Zorua.

Nivel: 9
                    Exp: (90%)

Movimientos :
                    Arańazo
                    Bola Sombra
                    Poder Oculto
                    Percusion

Licencia Pokémon
                    Pokéball (4)
                    300 monedas
                    5 Super Pocion

Comment

Creo que si arruinaron con Ash... no piensan en nosotros los adolescentes XD & Al team Rocket la le faltaba malicia. Así que eso sí me gusto :B

Comment

Lo de ash, pfff siempre me quejé de que en cada inicio lo ponian otra vez desde cero y pikachu que deberia ser ya como lv 1000000 baja a nivel baby lv. 1 eso lo odio desde la 3 gen.

Lo del equipo rocket, pues si les hacia falta malicia pero despues de un tiempo, los dejan sin " misiones " y vuelven a ser ellos mismos, incluso se cambian el traje a blanco de nuevo...

yo soy fan del anime de pokemon aunque no me guste tanto xD soy un FAN- FROM HELL ( todo lo ke sea pokemon me gusta )

Comment

pues la verdad la actitud del equipo rocket es razonable ya que ellos los ascendieron, pero la de ash resulta ya insultante para el publico, considero que ya es hora de que crezca, ya que hora de que se comporte mas maduro, ademas de eso con la experiencia que tiene debe luchar mejor, aunque es cierto que habrá rivales fáciles, se sabe también que habrá difíciles o es que acaso es ash el único que se hace fuerte... eso es lo considero que deberían tener en cuenta en la serie... creo que estamos de acuerdo que basta del nińo de 10 ańos...

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

no se la verdad que es una buena pregunta, simplemente pienso que los creadores lo querran hacer como de nuevo, o simplemente para dar un poco de vida a la historia, no va saber todo desde el principio :/

en fin la verdad que no tengo mucho que decir a esta pregunta...

un poco de eso pues que lo han echo otra vez de nueva temporada entonces lo han sacado asi :7

Comment

tengo entendido es porque, murió el antiguo guionista, pero la verdad no estoy seguro, salio en vídeo de youtube :S yo pienso que lo de ash es porque están enfocando esta nueva generación a un publico mas infantil, y lo del team rocket creo que ya era hora de que se tomaran un poco mas enserio su trabajo XD

Comment

Working...
                              X