Anuncio

Collapse
No announcement yet.

porque cambio ash y el equipo rocket

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No sé, pero creo que lo del guionista no influye, ya que solo escrbe el guión, y bueno, respecto lo del team ya era de que cambiarán, simplemente antes eran muy malos, los combates contra ellos eran una pena, sus pokes, muy débiles etc..:)

Comment

Lo mas wtf fue cuando dijieron que tenia 10 diez ańos! cuando tiene como 16

ASH es todo un Noob AHORA :(

Comment

el Nuevo team Rocket me encanta!!! ahora si parecen los villanos... y mas cuando ahora usan sus propulsores para que no los manden a volar!!!

Comment

Ash en todas las temporadas tenia 10 ańos... excepto al final de la primera temporada donde con festajaba que hacia un ańo que habia empezado la aventura pokemon (cuando tenia 10 ańos, ergo: 11 ańos). Despues en la prox temporada volvia a tener 10 de vuelta :O (fucking time machine) y lo del cambio de imagen, simple investigacion comercial, se dieron cuenta de que las ropas de ash estaban desactualizadas (chaleco noventoso, gorra noventosa, calzoncillos ochentosos) y decidieron cambiarlos, aparte de darle una "nueva imagen". En fin, quisieron actualizar un producto manteniendo su esencia. El publico se renueva... siempre hay algo nuevo que ver.

Comment

pues yo no se pero el pavo ya tedria que tener asta carnet de conducir y siguen yendo andando. Ya que renuevan sus personaje, que renueven tambien su edad y le den un aspecto mas serio a la serie, tendria su punto ver a todo el mundo mas mayor(y el profesor oak mu...cho mas mayor xD)

(Antiguamente Evolution)
            http://scirocco.minitroopers.es

Comment

para mi parecer, pokemon best wishes debió empezar
              con un nuevo entrenador( genial ) asi seria entrenador y pokemones nuevos, osea un nuevo comienzo
              y asi un nuevo equipo rocket mandados por giovani para esa region.
              y mas chido seria que el nuevo entrenador se enfrentara en la liga con ash, y punto

Comment

Bueno creo que que la mayoria asiente en el cambio a el Team Rocket, de que les faltaba malicia, de que les faltaba iniciativa para ser malos, y yo tambien lo considero asi, ya iban varias temporadas siendo los mismos, y el cambia creo que es para mejor.
                En cambio, el cambio (suena feito eso) a Ash, de que es mas nińo, mas inocente no me gusto, y menos aun el de que Pikachu pierda la experiencia en batallas, pero luego, y como siempre se vuelve el mas poderoso de todos y bla bla bla, pero quiero tocar el tema de Ash.

Creo que eso es un tema un poco mas complicado, y que bueno, por mi parte, puedo imaginarme muchas respustas, por las que los creadores lo prefirieron asi, y entre ellas, las mas alocada, es una especia de desorden temporal, donde esta temporada cronologicamente deberia ir antes que otras, solo, y remarco solo por el tema de la experiencia en combate de Ash, algo asi como un flash-forward (creo que ese era el hacia el pasado) en la seria. Pero por que "alocada" lo digo por el hecho de que esto no conjuego con los Pokemones que aparecen, pero... PERO (y eso ya es fantasia mia...) żse imaginan que antes de todo, antes de Misty, de Brock, antes de todo, Ash hubiera ido a Tesalia, antes de Kanto, Jhoto, Hoenn y Sinnoh?
                Spoiler: 

[

Comment

pues lo de ash como siempre rejuvenece con cada nueva temporada el equipo rocket lo hicieron mas malo por que cren que haciendo eso tendran el respeto del jefe que esta vez les hace creer que son pieza clave para su plan lo que en las otras generaciones no hacia y lo de pikachu yo se lo adjudico a que cuando llega a la isla zekrom lo ataca pero mas que atacarlo siento que le absorve toda su experiencia dejandolo como un inicial (y esto lo veo asi por que segun zekrom es el pokemon que cuida a los pokemon de isshu) por que si se dan cuenta olvida volt tackle bueno ese es mi punto de vista :P
                  sigpic

Comment

Working...
                  X