Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żque le cambiarias a los juegos de pokemon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żque le cambiarias a los juegos de pokemon?

yo por mi parte lo que le haría seria poner mas gimnasios tipo siniestro, no e visto ninguno :S, eso, ese tipo de cosas que le cambiarían a los juegos de pokemon

PD: perdonen si no es la categoría es que soy nuevo :p

cambiaria un poco de todo pero solo un poco... :/ mira por decir algo cambiaria un poco los sprites que estan un poco anticuados, los gim solo han empezado a tener glamour en la quinta gen...

tambien aparte de los sprites los minis que no son 'protas' por llamarlos asi no son la verdad interesantes, en mi opinion un poco de todo pero resaltando estos dos detalles:
    sprites and minis normales.

Comment

yo también lo había pensado, pero sabes creo que son esos sprites los que le dan el sentido, yo creo que los sprites están bien así, lo de los gimnasios es verdad, solo en la quinta generación empezaron a ser sexys. jajaja XD

Comment

yo creo que los sprites es lo que le dan el sentido, también mejoraron muchas cosas en blanco y negro, me gusta mucho los cambios que le han hecho.

Comment

Respecto a los Sprites, no tengo ningún problema, excepto que no me gusta nada que se vean tan pixelados en los juegos de la quinta generación, la verdad... Prefería el estilo normalito y bastante limpio y cuidado de Pokémon HG-SS.

Sobre los iconos de los Pokémon, los chiquitillos, sí que les haría un cambio... Llevan usando los mismo generaciones, y los veo feos, quizás los cambiaría por algunos estilo los de MM pero adaptados al tamańo del juego, como por ejemplo los minis que te acompańaban en, de nuevo, HG-SS; que por cierto, los usaron en esos juegos, y nunca más se supo... =/ Ya que los tienen hechos, no creo que costase tanto incluirlos en las nuevas generaciones, pero bueh.

A mi personalmente, no me quejo de los gráficos de BW, son muy buenos, lo reconozco, pero cada vez que los muńecos o el paisaje se pixelan por la perspectiva de la cámara, no me gusta nada u.u

Y no sé qué más, por ahora.
          Un saludo.

Comment

Pueeeesss xD La verdad es que tengo una laaaaarga lista sobre cosas que me gustaría cambiar en los juegos de Pokémon, pero pondré lo más importante.

En primer lugar, las cartas xD. Es divertido adherir cartas a los Pokémon cuando los estás intercambiando con alguien por la GTS (o al menos para mí), pero las opciones para poner un mensaje son MUY limitadas y un poco cursis. Me gustaría que se pudiera escribir el mensaje letra por letra, en lugar de seleccionar un par de palabras de el diccionario que le puso Nintendo a los juegos xD. Por ahí leí que esto antes se podía, pero no estoy seguro, dado que empecé a jugar Pokémon desde Rubí/Zafiro/Esmeralda; pero, si así era, me gustaría que lo volvieran a implementar.

Segundo: No sé ustedes, pero a mí no me gustó nada eso de que el Pokémon principal camine junto a tu sprite en Pokémon Oro HeartGold/Plata SoulSirver. Si al menos caminara JUNTO a ti, y no detrás xD. Pero no sé, esto es ya personal.

Y por último, y lo que considero más importante xD; es la alta (y algo molesta) frecuencia con la que te encuentras con Pokémon salvajes en las cuevas y surfeando. Sé que por algo están los repelentes, pero ya es MUY molesto que un Zubat o un Tentacool te bloquee el camino cada 3 pasos ¬¬

Y pues eso xD, nada más. Saludos :3

Comment

Yo digo que para mi todos deberian tener el diseńo de pokemon HGSS me gusto mucho, y que no se acabaran nunca las aventuras y las misiones que siempre hubiese mas y mas cosas que hacer mas entrenadores con quien peleear y que el sistema de batallas wifi se uniera en un mapa si quisieras y todos pudieran pelear con quien sea y que se puedan conseguir todos los pokemons( unos mas dificiles que conseguir que otros y solo hasta la 4 generacion(no me gustaron mucho los nuevos)). Creo que para mi ese seria un pokemon nuevo y mejorado xD
              sigpic

Comment

yo diria q cambiaria el modo de los ataques mas llamativos la forma de encontrar los pokemones legendarios y que sean varios finales el juego solo ahorita en la quinta generacion miro eso de dos finales y son geniales me gustaria ver mas asi XD una opinion XD ya la di

Comment

Yo lo unico que le cambiaria seria el modo captura.
                  Que tenga una combinacion para capturar un pokemon. :)

Comment

Iniciado por POKEROGER Ver mensaje
                    Yo lo unico que le cambiaria seria el modo captura.
                    Que tenga una combinacion para capturar un pokemon. :)
                    es que si fuera por eso dejaria de ser divertido, ya que lo que le da la gracia atrapar pokemons es el azar, ese nerviosismo que sientes cuando no sabes si el poke esta adentro o no, eso es lo divertido :s

Comment

Tambien...tienes razon Tonijua no lo habia visto asin ;P

Comment

Yo cambiaria un poko de todo pero en general poder llebar al 1ş pokemon de tu equipo k camine al lado tuyo como en HG y SS y tambien poder Acerte un personaje a tu gusto (pelo,cara,ojos,ropa,etc) tambien k icieran una especia de FRENTE BATALLA ONLINE donde puedes camniar por los alrededores intercambiar pokemon luchar libremente o inscribirse por ejemplo en la torre batalla k sea online y k la gente k ves a tu alrededor se mobiera tal como lo esta mobiendo la persona k lo maneja no k valla dando 2 pasas aki pa alla por supuesto k metan varios chanels para k no aiga mucha gente chocandose y k se pueda pasar a la gente para no producir atascos tontos y viceversa k gamefreak piense un poko XD.Saludos :D

Comment

Sinceramente no creo que halla mucho para cambiar, en mi caso opino esto. Pero lo que me gustaria es que te puedan acompańar el Pokémon que este en primer lugar en el equipo( como en HG y SS), eso seria lo principal, despues lo que no me gusta mucho es en la 5gen cuando luchas, tu Pokémon esta pixelado :S, eso tambien lo cambiaria. Esta es mi opinion :)
                          Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

que el bicho te siga andando, el modo online ese que dice rumaster y los combates tipo colosseum o xd

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

Yo cambiaria algunas cosas
                              primero que los pokemon al salir de la pokebola o al devilitarse hicieran el su sonido caracteristico como en la serie no se al elegir a charmander y salir de la poke dijera charmander char o algo asi y al morir nada mas char y zaz :P
                              otra cosa seria que al atacar hicieran el movimiento del ataque no c lanzallamas o chorro de agua que se movieran de atras para adelnte abriendo la boca y sacando el ataque de la misma o shadow ball que juntara las manos y lanzarla entre los varios cientos de ataques que hay jeje y tambien como en la serie que cada 23043420905698706 pasos te saliera un pokemon evolucionado salvaje no c un machap y asi pokemons que no nada comun pero q rara vez se ven salvajes en la serie(aclaro no se si en la serie salio un machap salvaje solo es un ejemplo jeje) a si y que fuera mas facil conseguir las piedras para evolucionar XD bueno seria todo creo si se que pido mucho pero eso me gustaria mucho n_n
                              sigpic

Comment

Working...
                              X