Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żque le cambiarias a los juegos de pokemon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a mi me gustaria que pudieses crear tu propia pokeball con una funcion y un ratio de captura , lo que tu quisieses ;)

Comment

me gustaría que los juegos tuvieran otra visualización de combates estilo battle revolution
      y que en los combates aleatorios eligieras el adversario

Comment

bueno yo le cambiaria que dejasen de evolucionar por intercambio haci no tendriamos un haunter de por vida o un graveler o un kadabra y asi etc
        tambien les cambiario que hubiera mas gimnasios 8 gimnasios 8 retos es muy poco y para las mujeres bueno.......................................pusier a una nueva forma asi como en la serie son distintos concursos pokemon y ganan difernetes cintas para acceder al gran festival

PERO LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE POKEMON SERA ETERNO

Gracias Poke*Planta

Comment

Se me ocurren muchísimas cosas. Pero ahora que me acuerdo siempre dije que en el Centro Pokémon estaría bueno que cuando vayas a curar a tu team te cobren plata, así se hace más divertido el juego y no tan fácil.

Comment

yo pondria todas las regiones k estuvieran todos los legendarios i k los graficos fueran mejores.

Comment

yo cambiaría la liga seria mas interesante si fuera como en el anime ,eso si también molaría que después de la liga estuviera la liga de campeones con el alto mando

Comment

yo le incluiria el poder introducir los items que no estes ocupando a la pc como en las versiones antiguas, por que ami se me hace algo molesto tener que estar buscando los items cuando los necesito.

Comment

yo lo que quisiera cambiar es, que se miren bien reales los ataques de los pokemon y cuando ataquen!!!!!!, asi se veria mas interezante la pelea, y que los ataques se pudieran esquivar(tu poder mover el personaje en la pelea)!!!!!!!!..........!!!!!!!!

Comment

que nintendo no dejara de dar hacer eventos en los juegos ya que el los deja olvidados cuando sacan uno nuevo:(

Comment

Quisiera que cambiara un poco en poder encontrar mas pokemones de otras generaciones :D

Comment

Yo le cambiaría a los juegos de pokémon que no hubiera tanta falsedad a la hora de abrir las casas y todo eso, aun que no sea muy importante es que es como.. WTF! Por lo menos que toquen la puerta, porque si fuera yo el personaje del juego robaría mesas sillas televisiones y como la gente no dice nada pues ale tan pancho T_T

Comment

Working...
                        X