Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Pokemon favorito de cada generación?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Pokemon favorito de cada generación?

Un saludo a todos , os propongo decir cual es vuestro Pokemon favorito de cada generación ( uno por generación) , empiezo yo :
    1ª:Gengar , me parece el mejor pokemon de tipo fantasma ya que fue el primero de todos aunque no me gusta que sea también de tipo veneno.
    2ª:Noctowl , aunque en pokemon blanco capturé uno y me lo mataban siempre xD me gusta por el anime.
    3ª:Blaziken , es el primer inicial de fuego/lucha y su aspecto de ave lo hace mi favorito.
    4ª:Floatzel , no me gusta mucho esta generación pero hay pokemon como este que la salva.
    5ª:Galvantula , es el mejor pokemon de mi equipo y es muy rápido.
    Pues ahora vosotros , decid vuestros favoritos y por qué os gustan.
    Un saludo

1 gen: ditto.
    (ditto es mi favorito de primera gen por su habilidad transformación; la cual le hace transformarse en cualquier Pokémon).
    2 gen: celebi.
    (celebi es mi favorito de segunda gen porque nunca escogia planta de starter pero este legend me hizo pensar en el tipo planta).
    3 gen: shedinja.
    (shedinja es mi favorito de tercera gen por tener la habilidad superguarda; la cual le hace inmortal excepto a super efective).
    4 gen: lucario.
    (lucario es mi favorito de cuarta gen por una extraña razon al principio, era como el misterioso de mm aparte veo que es potente).
    5 gen: victini.
    (victini es mi favorito de quinta gen por ser el numero 000, simplemente Pokémon que marcan o resaltan por algo son mis favos).

Comment

Kanto: Gengar, Haunter y Gastly, adoro los pokemon tipo fantasma y a Gastly y sus evoluciones mas que a ninguno.
      Jotho: Houndoom y Sneasel.
      Hoenn: Dusclops, Duskull y Banette.
      Sinooh: Weaville, Infernape y Mismagius.
      Teselia: No me gusta ninguno de esta.

Comment

1ª: A mí me gusta Raichu, es que amo a los tipo eléctrico♥
        2ª: De esta generación, hay muchos que me gustan, pero el "ganador" es Typhlosion. No sé porqué, pero me encanta este Pokémon, también su diseño, además me gustan los iniciales de tipo fuego.
        3ª: Salamence, es uno de mis tipo dragón favoritos.
        4ª: Infernape, casi por las mismas razones que Typhlosion, pero también suma puntos por su segundo tipo :D
        5ª: Hydreigon. Sé que no es el Pokémon más lindo, pero me gusta la combinación de tipos que tiene :) a mí me gusta, es de mis favoritos.

Comment

Un tema muy interesante, felicidades al autor.

De la 1ª Generación (tuve el Yellow) me encantaban Nidoqueen y Jolteon, Nido fue el primer Pokémon en el que deposité la confianza (tras Pikachu) y Jolteon metía Thunderbolts como panes, además era asombrosamente rápido. También me hacía mucha gracia Ditto, y me impresionó el Dragonair de Lance, porque jodía como un cabrón con la onda trueno xD

De la segunda (Silver) Ampharos, Crobat y Lanturn. Y mi elegante Espeon. De starter me cogía a Meganium o a Thyplosion, Ferraligart era feo.

La tercera me pareció un bajón, excepto por Milotic y Salamence. Sceptile molaba también.

De 4º tengo el Perla y físicamente me "enamoré" de Weavile. A nivel competitivo y físico me empezaron a cautivar Garchomp y Flygon (cuando banearon a Garchomp xD), que, aunque fuera de la anterior generación, pasó desapercibido para mí ante el enorme poder de mi Salamence.

De 5ª... bueno, ya son todo combates, pero me encanta Serperior por su clase (el mío se llama I Pray Lord, porque parece que está rezando xD). Hydreigon es supercool, y demostró su poder en mi primer equipo de 5ªG. Galvantula está muy bien... El que menos me gusta es el feo de Ferrothorn =P

Comment

1ª- Persian, como molaba el gato aunque era malillo
            2ª- Miltank, jodida vaca, lo que me costo ganarla en el gimnasio de ciudad trigal, solo me spameaba desenrrollar(menos mal que falló una xD) y Suicune, perfecto.
            3ª- Swampert, fue mi primer 100 de la edicion rubí. Sceptile, el primer 100 de la esmeralda) (ambos estaban guapisimos) y Zangoose, me enamoró su garra brutal y el que mas me gusta de todas las ediciones es...Aggron, lastima que no sea muy competitivo, pero esa mezcla de aggron y maximo..buff la po... xD
            4º- Lucario. Asi de botepronto no recuerdo ningun otro que me guste de esa edicion.
            5ª- El ciervo ese que cambia con el tiempo y la velita (sorry, aun no me se los nombres en español..e de reconocer que los nombres de esta edicion me parecen penosos xD)

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

Kanto: Bulbasaur, sin duda mi Pokémon favorito es perfecto para mi gusto :).
              Johto: Ledian, me encanta su forma y es uno de mis preferido tipo Bicho.
              Hoenn: Mudkip, me gusta mucho su forma y sus dos tipos, tambien Marshtomp y Swampert.
              Shinou: Lucario, me atrajo mucho por la pelicula y desde ahi se convirtio en un Pokémon preferido :).
              Teselia: Scolipede, me encanta su forma y su tipo, sus antes evoluciones tambien.
              Esos serian mis preferidos, pero en si me gustan todos los Pokemon, porque cada uno tiene algo que me atrae :).
              Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Charmander: Mi primer pokemon en un juego de pokemon ^^
                Totodile: Me gusto bastante en el juego y en el anime remataron la faena XD
                Flygon: Nada especial, simplemente me gusta.
                Lucario: Bueno, vi la pelicula y me gusto y luego en el juego pos tmb.
                Zebstrika: Mola xD

Spoiler: 

Comment

1.-dragonite
                  2.-speon, umbreon
                  3.- flygon blazeken
                  4.- glaceon leafeon infernape, electrivire, riperior
                  5.- chandelure
                  sigpic

Comment

1. mewtwo :es uno de mis pokemon favoritos
                    2.hitmontop:me gusta su forma
                    3.salamence: puede resistir a muchos ataques
                    4.infernape:es mi pokemon favorito ademas de ser mi primer inicial
                    5.hydreigon:es uno de mis mejores pokemon en negro

Y estos son mis favoritos

Comment

1a Generación
                      Charizard

2a Generación
                      Tyranitar

3a Generación
                      Salamance-Metagross

4a Generación
                      Darkrai-Regigigas-Arceus-Palkia...

5a Generación
                      Haxorus-zekrom-Emboar

Comment

1ª:eeve.lindo y poderoso
                        2ªumbreon:siniestro my favorite
                        3ªflygon:el mejor
                        4ªglaceon:
                        5ªhydreigon
                        Last edited by toneón; 10/03/2012, 05:37.

Comment

Working...
                        X