Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urgentee!!! ayudaa!!!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Urgentee!!! ayudaa!!!!

Necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente:
    Cuando me conecto al GTS en el Pokemon Soul Silver, va todo bien, busco los pokemon,etc. Pero despues de un determinado tiempo (10 seg. arpoximadamente) me salta un cartel diciendo que Nintendo Wi-fi me ah desconectado o algo parecido y que presione A, y aparezco al lado de la recepcionista. Por favor diganme que tengo que hacer o si es comun que suceda, hasta ahora es la segunda vez que intento conectarme y las 2 veces me paso lo mismo, no quiero seguir intentando por miedo a perder la partida :(. Necesito ayuda urgente, les agradeceria :).
    Si te ayude clickea mis tarjetas.

tranquilo, la partida no la vas a perder pero el problema que tienes le sucede a mucha gente...

el problema es la conexión de internet por ello se desconecta cada dos por tres aunque no es demasiado frecuente pero si estas en un server online como en este caso gts pues tienes que salir para recuperar la conexión, me paso en varios juegos online debido a la conexión de internet, a veces funcionaba bien otras veces me desconectaba pero bueno el caso es seguir intentandolo, tranquilo que no tienes riesgo de perder la partida porque solo se desconecta del wi-fi eso no es nada malo, intentalo mas veces hasta que te salga...
    busque el problema durante meses por la web pero si el internet es malo no se puede hacer nada, espero haberte ayudado!

Comment

Aaaa ok, estonces es un alivio :), muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda, ahora estoy mas tranquilo ya que tenia miedo que se me borre la partida. Entonces es el internet, tendre que ver. Te agradezco nuevamente por la ayuda :D.
      Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Puedes intentar haciéndolo cerca de la red proveniente del wifi, para que la seńal llegue al máximo. Raichu tiene razón, no puedes perder tu partida por eso.

Comment

Working...
        X