Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entrenar sin EV's?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Entrenar sin EV's?

Hola pues soy nuevo y me surgió esta duda, yo la verdad nunca me he tomado a la tarea de entrenar mis pokemon con EV, busco una naturaleza que me guste y les doy vitaminas, pero nunca he entendido bien lo de los EV's y no me ha dado la gana de entrenarlos así, solo los llevo a la liga o con los líderes de gimnasio( en HG) y los llevo a 100, supongo aquí la mayoría hace lo de los EV`s para que sean mejores pero hay algunos como yo que no hagan esto?

Los "EVs" (En espańol puntos de esfuerzo) son los puntos de Stats extras que gana el pokemon al subir de nivel. Si bien hay estrategias para controlarlos, personalmente me parece que hay que ser medio adicto para tomarse ese trabajo, y que va contra el la naturaleza ("el chiste") del juego. He jugado todas las versiones desde las primeras, y como dices, me limito a hacerlos subir de nivel (a lo sumo veo el tema de las naturaleazas)

Bueno, esa es mi opinion, quizas halla alguien que encuntre satisfaccion en subir un pokemon a lv 100 haciendolo pelear solo con geodude para que tenga evs perfecteos :P
    sigpic
    Bayleef, el tiempo te dara la razon!

Comment

Se me hace un poco aburrido eso de los EV´s, claro hace tu pokémon mejor y todo pero pues prefiero limitarme y llevarlos a nivel 100 y jugar más por diversión que por ser mejor

Comment

hola, pues yo era como ustedes me limitaba a llevar a mis pokemon al nivel 100 y pues con eso bastaba para entretenerme pero cuando empece a jugar en linea o en el tren de batalla muchas veces mis pokemones se quedaban cortos y yo me preguntaba le razón, y pues la verdad llevo poco preocupándome por los evs y la naturaleza y ahora más recientemente también los ivs. Esto si que es tardado y sumamente desesperante a la hora de criar un pokemon pero cuando lo terminas de criar se siente una gran satisfacción el saber que tu pokemon es de los más fuertes de su especie. Supongo que esto depende de donde quieras jugar y a que nivel. pero no hay nada mejor que el momento en que llevas a tu primer pokemon a alcanzar el nivel 100 que en mi caso fue un metagross, solo se que casi lloro.

sigpic

Comment

Iniciado por chesper chetos Ver mensaje
          hola, pues yo era como ustedes me limitaba a llevar a mis pokemon al nivel 100 y pues con eso bastaba para entretenerme pero cuando empece a jugar en linea o en el tren de batalla muchas veces mis pokemones se quedaban cortos y yo me preguntaba le razón, y pues la verdad llevo poco preocupándome por los evs y la naturaleza y ahora más recientemente también los ivs. Esto si que es tardado y sumamente desesperante a la hora de criar un pokemon pero cuando lo terminas de criar se siente una gran satisfacción el saber que tu pokemon es de los más fuertes de su especie. Supongo que esto depende de donde quieras jugar y a que nivel. pero no hay nada mejor que el momento en que llevas a tu primer pokemon a alcanzar el nivel 100 que en mi caso fue un metagross, solo se que casi lloro.

Ese Metagross fue el primero que entrenaste con EV`s e IV`s y todo eso? en que versión juegas

Comment

Las vitaminas suben los EV aunque solo hasta 100 -cuando 255 es el máximo-. Así que ya estás entrenando con ellos; Sólo asegúrate de utilizarlos en combinación a la naturaleza de tu Pokémon y claro, el objetivo que tengas respecto a tu Pokémon ♥

Como bien han dicho arriba, los EV se utilizan a un nivel competitivo mundial, así que si no estás interesado en participar en torneos o batallas, no deberías preocuparte de los EV sino disfrutar el juego~

EV en Bulbapedia

Comment

Iniciado por Juan Carlos Aguilar Ver mensaje
              Ese Metagross fue el primero que entrenaste con EV`s e IV`s y todo eso? en que versión juegas
              no es el primero que logre llegar al nivel 100, sin preocuparme siquiera por su naturaleza, eso fue en la versión heart gold. y ahora juego la versión negra.
              sigpic

Comment

los pe o ev los puedes aumentar con el pokérus (que los multiplica x2) el brazal recio (x2) los demas objetos recios (aumentan los evs de diferentes stats pero reducen velocidad EN COMBATE, no de evs.) con distintas habilidades. es todo lo k se espero no spamear y si falta algo lo siento mucho

Comment

Working...
                X