Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda duda sobre un pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda duda sobre un pokemon

Hola tengo una pregunta que quisiera que me ayudaran a resolver estoy entrenando a un froslas y revise sus stats y me di cuenta que tiene mas atak q sp atak hasta donde yo se los tipo fantasmas cuentan con sp atak y su atak es muy bajo diganme es normal tener un froslas con tanto atak

frosslas lv 95
    atak- 239
    def-153
    spatk-180
    spdef-167
    sped-239
    sigpic

Te dejo aqui los Stats de Froslass

La primera Cifra representa sus stats base. La 2ş la stat maxima con naturaleza desfavorable. La 3ş con nat neutral. y la 4ş con naturaleza favorable

Ps: 70 , 344 , 344 , 344
    Ataque: 80 , 233 , 259 , 284
    Defensa: 70 , 215 , 239 , 262
    Ataque Sp: 80 , 233 , 259 , 284
    Defensa Sp: 70 , 215 , 239 , 262
    Velocidad: 110 , 287 , 319 , 350

Explico un poco esto. El cuadro representa el maximo de cada stat que puede llegar a tener dicho pokemon. teniendo en cuenta que lo normal es tener 1 nat favorable, otra desfavorable y 3 neutrales cuando buscamos un pokemon que queramos con algun stat destacable. Una opcion es criar muchos asta que te salga uno con naturaleza que potencia el stat que quieres y le desfavorezca uno que no te interese. Ej Glaceon. Favorable ataque sp. desfavorable Ataque.

Si lo que buscas es potenciar su Ataque sp por encima de su Ataque. lo recomendado es criar asta que te salga alguno con naturaleza favorable, y luego entrenarlo con pokes que den Ataque sp. La torre de los Cielos es un buen sitio. Tanto los Litwick como los Elgyem te dan 1 PE en Ataque sp. llevando pokerus el doble, y con vestidura el doble.

PD: Si estamos halbnao de que el Frosslas lo tienes en pokemon Blanco/Negro. si no es asi el sitio pa entrenarlo ya seria otro segun el juego. Y si e cometido algun error en mi explicacion que otro user me corrija ^^
    Last edited by Belenitá; 03/03/2012, 07:53.

Spoiler: 

Comment

Working...
    X