Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que os parecería un juego de pokemon "diferente"?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que os parecería un juego de pokemon "diferente"?

El Team Rocket siempre ha estado ahí, muchos siempre hemos pedido que se hiciera un juego sobre ellos y donde el personaje principal fuera un miembro de tan famoso grupo; hoy día sabemos que eso nunca llegará, pero...

¿Os gustaría que se hiciera un juego oficial sobre el Team Rocket?
    6
    Por supuestísimo que si. Siempre seré del TR. Será un éxito arrollador para Nintendo.
    33.33%
    2
    Estaría bien, no digo que no. Sin duda alguna se vendería, y mucho.
    33.33%
    2
    Lo veo, pero lo que no veo es que se venda demasiado.
    33.33%
    2
    Impensable, ¿un juego sobre los malos? ¿Quién compraría eso?
    0.00%
    0

Yo soy del Team Rocket, ¿y tu? Si lo eres, pon esto en tu firma.

Firma editada por sobrepasar el limite permitido.

En lo personal, no me gustaría... además no creo q se venda mucho, el mercado está muy bien acaparado para "héroes" y si en un juego vencen los "villanos" la enseñanza que dejaría Nintendo sería pésima y destruiría su imágen... ¿Un juego de Nintendo donde ser malo no es importante y maltrates y/o robes pokemon? No, no creo q ellos lo piensen ni x un minuto...

Comment

Piensa que ahí están GTA, Mafia, Assassin Creed...

Comment

me has dado una gran idea para un rom Hack, solo decir que me pondré a trabajar... si este tema no muere comentare aquí mis progresos pero si lo hace creare otro tema.

PD: muchas gracias por esta idea.

Comment

No eres el primero chaval, incluso yo estuve trabajando en uno, aún así si necesitas ayuda con la trama (soy escritor en mis ratos libres) o simplemente necesitas compartir tus progresos con alguien, mandame un privado, me encantaria estar al tanto del hack

Comment

Creo que ya hay un hack en el que juegas con Jessie o James (Me parece que está en Poke&Play).
            Pero no veo a Nintendo sacar un juego de esos, por más que halla gente que ama el Team Rocket, "tal vez eso no daría un buen ejemplo y blablabla, Pokémon está destinado a todo público y por lo tanto los niños no deberían jugar a un juego que implique robar Pokémon, etc. ". Tal vez se vendería sí, pero no creo que quieran sacar un juego así.

Comment

por desgracia

Comment

estaria bien un juego con el team rocket (o cualquier otro villano)

Comment

Working...
                X