Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que legendario poderoso preferis

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi pokemon legendario poderoso es darkrai por que el le puso a dialga y palkia jajaja aa y arceus sii por algo es el dios de lo pokemones
    sigpic

Comment

para mi el mejo es mew

Comment

Lugia Necros como yo le decía xD, el experimento XD001 :O

Comment

ooh un legendario mm dejame pensar

jeje creo que ya para mi es celebi es el primer legendario que entreno y me demostro lo poderoso que ah llegado a ser apesar de que esta en nivel 45 se ah vuelto un buen lead en mi equipo

celebi: 

se preguntaran que celebi uso ? no es muy comun de ver de hecho solo se consiguio en japon y me resulto muy dificil de conseguir es el ageto se conseguia por medio de un disco de distribucion para el game cube en gba
          <-- click aqui

Comment

MewTwo sin pensarlo dos veces. (Tengo cierta preferencia en Viejas Generaciones e.e)
            MIS 3 POKÉMONS FAVORITOS

Comment

Mi faovrito es Darkrai

Comment

No es por seguir una moda, ni por copiar las opiniones ajenas, pero Mewtwo ha sido y siempre será mi Pokémon Legendario favorito. La primer legenda experta en Ataque Especial (que es mi favorito) y en Movimientos Psíquicos. Amé las películas que protagonizó y casi me da un ataque cuando me bajé al Mewtwo de evento a mi partida en Pokémon Negro. Adoro su forma de ser y su oscura inocencia. Simplemente el mejor.
                Por otra parte, detesto a Deoxys y a Genesect.

Comment

Working...
                X