Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żQué juego de Pokémon creéis que es el mejor?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żQué juego de Pokémon creéis que es el mejor?

żQué juego es el mejor? Hay muchos para elegir. Por ejemplo, el Platino, Heart Gold/Soul Silver, Blanco/Negro, Diamante/Perla, Rojo Fuego/Verde Hoja, etc.

Para mí el mejor de todos es el Pokémon Platino. Me gusta tanto porque en él se pueden conseguir muchos legendarios, como Giratina, Dialga, Palkia, Heatran, Arceus, Darkrai, Uxie, Azelf, Mesprit, Phione, Manaphy y puede que alguno más.

Comment

para mi el pokemon zafiro, porque su trama es la que mas me gusta y la bso (sobre todo la melodia del surf :P) es inmejorable
      pero sinceramente creo que los nuevos blanco y negro 2 nos van a sorprender a todos mucho para bien
      Firma supera los 500px de altura.: 
      SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

Comment

Para mi es el pokémon SoulSilver (fue el mejor juego de Pokémon para mi) El remake de un pokémon con dos regiones más algunos extras como el de Groudon, Kyogre o Rayquaza

Comment

El pokemon Heart Gold! Igual que RokyGigas creo que es hasta ahora el juego mas completo de Pokemon, porque puedes conseguir 16 medallas XD
          VEAN SUS OJOS Y OBEDEZCAN!! OwO

Comment

Heartgold y Soulsilver

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
            EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
            ​CLIKEA NO CUESTA NADA
            ​​

Comment

bueno a mi me gusto el pokemon esmeralda es muy bueno con una grafica buena pero los pokemons casi ni se mueven pero la aventura es inolvidavle

Comment

soulsilver porke puedes conseguir 16 medallas y a lugia y ho-oh

Comment

ami la version roja y la azul , por que son las que hicieron que me gustara pokemon , y la version silver, pero ya con la soul silver que esta mas colpeta creo que seria esa. y Ruby que es la que mas eh jugado

Comment

Working...
                  X