Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Legendarios shiny

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Legendarios shiny

Holas
    He creado este tema para preguntar si se pueden obtener pokemon legendarios como tornadus y terrakion de forma normal en el pokemon blanco y negro, y mesprit y creselia en D/P/Pl
    Last edited by absolar; 17/04/2012, 10:22.
    Firma supera los 500px de altura.: 
    SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

si pero es muy poco probable, yo tengo a Raikou, Entei y Suicune Shinys (de evento :D)

Comment

Los legendarios de versiones anteriores tienen que ser traidos al B&W por medio del Laboratorio Transfer.

Para conseguir a Tornadus necesitas la version Black que es donde aparece, de forma errante, tienes que seguir los avisos de climas extrańos en los paneles.

Para conseguir a Thundurus necesitas la version White que es donde aparece, de forma errante, tienes que seguir los avisos de climas extrańos en los paneles.

Para conseguir a Landorus, si juegas la versión Black necesitas capturar a Tornadus y traer a Thundurus de la versión White e ir al Santuario Abundancia con ambos pokémon. Si juegas a la versión White tienes que hacer lo mismo pero con los pokémon de cada versión.

Creo que eso es todo.

Salu2~

PD: Para conseguir a Zorua necesitas el Celebi de la pelicula, y para Zoroak los perros legendarios de la pelicula.

żWhat color do you want to be?
      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
      Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

bueno es complicado tener un pokemon shiny y mas tener un legendario yo tengo al Suicune Shiny del evento wifi

Comment

bueno yo a los unicos 2 legendarios shyni q tengo son:
          -entei nv.70
          -raykasa nv.100

Comment

Pues los pokemon lejendarios se tienen k transferirlo a la blanca o negra

Comment

hay un metodo que se llama soft reset

Solo funciona con pokemons legendarios snorlax (en otras palabras los pokemons que se pueden atrapar hablando con ellos)
              este metodo requiere mucha paciencia....

consiste en resetear o apagar la consola aprox. 1230 o 4200 bno hasta que salga shiny
              xD

para resetear la DS se hace lo sgt + + + .

Pasos

1. Guardar la partida antes de hablar con el legendario o el snorlax (Paso importante)
              2. Ver si es shiny o no (si no es Pasar al siguiente paso xD)
              3. resetear usando el metodo anterior o simplemente apagar y encender xD
              4. y asi susesivamente si salió shiny atraparlo :logic:

100% Legal xD
              Last edited by luix; 14/05/2012, 18:11.
              ありがとう P*Psigpic

Comment

No había probado ese metodo, lo voy a probar así sea que dure un ańo XD
                Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

si se puede , yo tengo a terrakion y a virizion shiny con el soft reset.

Comment

maldito luix yo hiba ha comentar sobre ese metodo pero si q yo sepa ese es el unico metodo q se pude yo lo intente con virizion y me tarde como unas 2 o 3 hooras pero lo logre ń_ń pero lo malo es q lo mate tuve resetear la Ds para capturarlo y salio normal U.U lo segui intentando pero no salio y me aburri y unos cuantos dias despues mi Ds murio pero de q se puede se puede jajajajaja salu2
                    sigpic
                    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
                    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
                    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Working...
                    X