Anuncio

Collapse
No announcement yet.

algunas incompatibilidades pokemon de la serie con el juego como...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• algunas incompatibilidades pokemon de la serie con el juego como...

algunas incompatibilidades pokemon de la serie con el juego como...

La evolucion de Slowpoke a Slowbro
    ya saben , la cuestion de que slowpoke solo evoluciona si un shellder le muerde la cola
    en el juego simplemente subiendo de nivel (37)

en el juego ,si lo piensas bien existe un pokemon llamado mantyke,solo puede evolucionar si tenes un remoraid en el equipo ¿no deberia ser asi slowpoke?evolucionar si tenes a un shellder en el equipo

ya se que diran que mantyke existe en una generacion nueva y que hasta ese momento se le ocurrio eso de evolucionar teniendo otro pokemon determinado en el equipo , pero que hay de feebas ? no es nuevo metodo el del intercambio teniendo puesto escama bella(la cual me afecto u.u ya que no tengo con quien intercambiar)...lo mismo pudieron cambiar lo de slowpoke... aun con la creacion anterior de mantyke, ¿no se le ocurrio modificar lo de slowpoke?

¿que piensan de eso?

Dark Wild Canine
    Mi pokemon oscuro preferido
    ¿Pero sera Apto para una batalla dura y seria de 6 PKMN(como batalla contra Champions etc)?

Hola :P
    Creo que tienes razon en que slowpoke debería evolucionar cuando shellder esta en el equipo o lo intercambias con él, pero como bien has dicho, poca gente hubiera conseguido evolucionarlo porque en los primeros juegos de pokemon, para intercambiar solo podias hacer dos cosas: o tener 2 game-boy y 2 juegos pasartelo tu mismo o tener un amigo que estuviera dispuesto a intercambiarlo (cosa poco probable)
    Ahora seria mas facil evolucionarlo con la condicion de intercambiar porque hay wifi y existe la gts y los foros de pokemon para que la gente hable y negocie

Eso es todo
    Firma supera los 500px de altura.: 
    SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

Comment

en la 5ta generación pasa igual con karrabast, accelgor...

Comment

si es cierto deberian de hacer eso para q fuera mas inerezante

Comment

¿que tiene que ver karrabast y accelgor ?ellos son de pokemon de intercambio que ya estaba destinado a serlo esa version
          osea mencione a feebas solo porque cambiaron su rol inicial , porque se suponia que se podia evolucional de forma normal subiendo nivel siempre y cuando le hayas subido toda la belleza o tener liston especial de belleza equipado de aquel entrenador que lo daba, tome como ejemplo de feebas por el "Cambio" y slompoke no tuvo cambios , cuando aparecio mantyke por primera vez pudieron haber cambiado la funcion de evolucion por tener que agregar a shellder al equipo , no quiero cambiar el objetivo del tema con mencionar a todos los pokemon de intercambio a menos que haya sido por cambio(como feebas)

pero bueno la verdad hay nuevo punto que ver de la compatibilidad de la serie con el juego y son los movimiento de tierra, que no le afecta a los pokemon voladores yo creo que fue una exageracion si vemos todo los tipos de ataque de tierra que se puede hacer lanzando hacia arriba , estoy de acuerdo que no le afecte ataque de tierra como terremoto, magnitud, tierra viva pero movimiento como los de hueso de palo etc , deberia poder pegarle , ¿pero no se puede no?o uno simplemente puede imaginarse que un pokemon vuela mas alto para esquivar como escusa na porque puede ser igual con los otros movimiento esquivar volando de un chorro de agua etc por lo tanto no tiene sentido , lo unico es que el pokemon que lanze tierra no puede volar pero se la aregla para darle al blanco por mas alto que este y hay que hablar de pokemon como venomoth por el hecho que es tipo bicho venonoso, que existe tercer tipo para decir volador y no tiene habilidad de flotar , se afectado por ataque absurdos como terremoto , no tiene logica(en el juego) en la serie se puede ver todo el tiempo flotando como minimo se podria parar en la cabeza del entrenador o yo que se donde mas pero nadie usaria terremoto si esta flotando , otra incompatibilidad de juego y serie , deberas que en el juego su alas parecen adorno ¿que piensan de eso?¿debieron agregarle una habilidad de flotante en la lista?

Dark Wild Canine
          Mi pokemon oscuro preferido
          ¿Pero sera Apto para una batalla dura y seria de 6 PKMN(como batalla contra Champions etc)?

Comment

Si es cierto aunque sea que en el dream world se encuetren venomoths con la habilidad levitar, pero también hay que ver que en la serie pasan cosas que en el juego es imposible que ocurran, por ahora solo se me ocurre lo del onix mojado para que lo afecten los ataques electricos y cuando pikachu le volteó el craneo a cubone para que no pudiera ver, también cuando pulieron a un onix para que no lo afectara el agua, todo eso en el juego no se puede ver, aqunque podrían implementar eso XD
            Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

Working...
            X