Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ża Que Pokemon Le Tendrian Miedo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ża Que Pokemon Le Tendrian Miedo?

bueno supongamos que los pokemons existieran y que NO SE PUDIERAN capturar si no que todos fueran salvajes como animales entonces a żque pokemon le tendrias miedo? y żpor qué?

yo le tendria miedo a un steelix, son grandes malhumorados, feos y cabezones como si en cualquier momento se les pudiera venir la cabeza abajo por no poder aguantar el peso se pusieran de malhumor por eso y te atacaran mientras tu solo estabas mirando.
    (aunque este pokemon es uno de los que mas me gusta usar en mis teams del rpg)
    y uno de mis amigos a los que le hizé esta pregunta afirmó que no le gustaría toparse con un rhydon por su cuerno que se mueve como un taladro

PD: no poner legendarios ya que solo he visto que mewtwo y deoxys ataquen a los humanos aunque articuno y moltres atacaron al team rocket(ambos jessie y james, buch y cassidi) pero eso fue porque los estaban molestando y tratando de secuestrar. raikou atacó a jimmy o yoshi o como se llame pero era porque otra vez el team rocket(esta vez uno serio) lo habia perturbado y le habian hecho temerle a los humanos y lugia ataco al team rocket(otra vez el serio) pero era porque robaron a su bebe

Re: ża Que Pokemon Le Tendrian Miedo?

Ami me da miedo Smoochum

Esa cosa carińosita diabolica, nunca se sabe lo que planea XD...

Comment

Respuesta: ża Que Pokemon Le Tendrian Miedo?

A mi me da miedo ratachu, odio a esa rata maldita :-&

Comment

miedo..tyranitar...encuntrense cun una roca hiperdesarrollada que los va a recibir amablemente....saben correr?

Comment

la rata con epatitis... lanzando su impactruenos... maldita rata [-(
          Ragnarok > Pokemun.

Comment

Suponiendo que fueran reales, a un Tyratinar malhumorado corriendo hacia ti.

Talvez me espantaria con un Gengar qeu apareciera de repente en un callejon obscuro (aun siendo uno de mis pokes favoritos)

Y me daria asco encontrarme con un pikachu (que finalmente es una rata amarilla).

:shock:
            ....................................

Comment

A mi me daria miedo un Expluod
              Es grande, malumorado y fuerte.

Tambien me daria miedo un
              Sharpedo, me adn escalofrios
              los tiburones

y talves un Gyra2
              me da miedo.

Comment

miedo... miedo...

no lo se dejenme pensar...

mmm...
                mmm...

me da mieda giratina

su aspecto dark me da miedo... aunque si lo entrenan es un buen poke :D

puede ser q lo tenga en mi futuro equipo

saludos

Comment

pues... sin duda alguna (como dijeron nickle y ..........) a un tyranitar malvado y bravo... eso si debe de asustar....

y un charizard? uuuyyy nononono ni pensarlo... y digame un cacturne :? uy no no no noo

este

porque no hacen otra pregunta... que pokemon NO te daria miedo... definitivamente un happiny, pachirisu, cleffa, iglibuff, budew, piplup y por supuesto.... UN EEVEE!!!
                  [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

Se imaginan a Arceus con :shock: rabia???

Wow y un charizard como dijo richie aaaaaa q cosas te haria :( y tbm Deoxys cuando se multiplica da un poco de miedo
                    [marquee direction=up:3hlvrx7e]

[/marquee:3hlvrx7e]

Comment

cacturnee->miedo XD

y las serpientes seviper y arbok:shock: !!XD-> miedo

jjaja

Comment

jajaja,yo y .......... coincidimos
                        me daria miedo un Gengar,oscuro,con ojos rojos y con esa gran sonrisa diabolica....
                        sep,me daria miedo aunk es uno de los pokes que mas me gustan x)

Comment

jaja pues ami me daria miedo un gyaradous gigante jaja o imaginense con ese aspecto amenazador y q tal un scyter o un syzor

Comment

Un Muk o.O
                            Por que?
                            Aparte de que me parece un pokemon feo >P... Se imaginan que de repente te salga esa cosa viscosa en la ciudad, te pege ese grito (MUUUUUUUUUUK!!!!!!!!!!!!) y que luego se te quiera hechar encima, aplastarte y sofocarte... Aparte de q el olor no seria muy grato XD

Me darian tambien miedo Scyther y Electabuzz... pero solo si estuviera vestida de rojo XD.

Y no se me puede olvidar Primeape, mas miedo si lo encuentro de malas y yo soy la unica que pase por ahi... la paliza q m darian :shock:

EGN: Hoy es el fin del mańana
                            65 - Todo se paga

Comment

Miedo Miedo no creo que me diera ninguno, simplemente respeto. Y al que más respeto le tendría sería a Arbok, pues tiene el veneno de la cobra y la fuerza de ahorcarte como una anaconda, las dos serpientes más poderosas juntas O_O

Comment

Working...
                              X