Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayúdenme!!!!!, con eso de como poner imágenes en los temas....

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ayúdenme!!!!!, con eso de como poner imágenes en los temas....

bueno yo llevo como tres temas o cuatro creados, pero bueno lo importante es que no se como poner imágenes para que salgan justo aquí, pero no puedo, ya e intentado pero no puedo, y yo e visto varios temas que si tienen muchas imágenes, así que si me pueden ayudar se los agradecería mucho por favor............!!!!!

Tienes que apretar en el boton "Imagen" de la barra superior (arriba del cuadro de texto) y en el espacio que aparece pegas la URL (dirección) de la imagen que desees.. si no sabes como sacar la url de una imagen puedes darle click derecho y apretar en "Copiar URL de imagen" . Espero que te haya servido :D

~Don't you Trust me?

Comment

si conecciones ya intente asi pero me sale asi!!!!,

Comment

XD, A mi tambien me salia ese Fuck cuadradito. Lo que hago es muy sensillo:
        1. Ve a Opciones Avanzadas.
        2. Clic en esas dos A, Cambiar a modo WYSIWYG.
        3. Copia una Imagen y Pegala en el Tema que deseas.
        Es muy Facil. Bueno eso era Todo bye...

Gracias Poke*Planta

Comment

Creo que lo que estas haciendo está mal, lo que tienes que copiar es la URL de la Imagen, no de la búsqueda y colocarla dentro del codigo:

[IMG]URL de la Imagen[/IMG*] (sin el asterisco)

y quedaría algo así:

¿What color do you want to be?
          ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
          Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Bueno muchas gracias por ayudarme ahora ya puedo jeje, muchas gracias de veras, yo pensé que nunca iba a poder poner imágenes en los temas jeje, a si, y algún administrador me podría mover el tema a "dudas y sugerencias" por fa!!

Gracias de ante mano por mover el tema XD!!

Comment

Working...
            X