Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Pokemon no Debería Existir

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que Pokemon no Debería Existir

Este Tema es para aquellos que creen que algunos Pokemon no deberían existir por alguna razón, tienes que decir que Pokemon y por que ese Pokemon.

Yo creo que Spearow y Fearow T_T - por que fueron los que ocasionaron que el Pidgeot de Ash sea liberado.

Last edited by SommelierPokemon; 25/05/2012, 17:19.

¦řG○○D ☼ Gameř¦ ¦xD¦ ¦©¦ ¦[G_G-SaYs-SP]¦

Para mi es "dunsparce", por que es muy devil y ademas no tiene ninguna evolución así que por eso sigue siendo devil!!!

Comment

Apoyo qe no este Durnspace xD
      aam tampoco deberia estar Pupitar la evoluciona de Larvitar xD
      se tarda muchos niveles n evolucionar deberian
      cambiarlo por otro mejor xD

Comment

bueno no es por ser racistas de pokemon pero para mi seria magikap osea seria mejor que dejaran a gyarados solo y ya por que una vez cuando no sabia mucho sobre pokemon tenia un magikap en mi ekipo y todos estaban devilitados y solo me kedo mi magikap y se podran imaginar el resto

[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=243141]

Comment

Bueno para mi hay alguno que otro que sobra, de la primera generacion no borraba a nadie porque en esos bichejos se basa mi infancia xD Pero centrandome solo en esta generacion hay alguno que si que es inutil (farfetch..) o que dan muuucho por saco (quien no ha pasado milenios contra kakuna y/o metapod.. O.O)

Apoyo la mocion de dunsparce: inutil, dificil d econseguir..
          Firmas:

Spoiler: 

Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D

Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
          Spoiler: 

Comment

Veo que están de acuerdo con que Dusnparce no debería existir xD.Sigan Comentando :D

Comment

Meloetta porque no parece un Pokemon y no parece un legendario , ya hay bastantes legendarios

Comment

Para mi seria magicarp porque es de masiado devil y tardas en aserlo evolucionar
                jov19992012

Comment

mm para mi sera de la 5 generacion la bola de basura esa mmm no recuerdo su nombre pero se ve q sta hecho d desperdicios
                  sigpic

Comment

Es una bolsa[No una bola xD] de basura y se llama : Trubbish y su evolución Garbodor.

Comment

en general me gustan todos pero uno que no me llama mucho la atencion es Pelipper siempre me molestaba en los juegos con sus rayos confusos ademas me hubiera gustado que fuera mejor diseńado

Comment

para mi serian los huevitos esos que evolucionan a exeggutor
                        sigpic

Comment

yo pienso que no deberia de existir togepi porque es muy feo y dificil de entrenar solo hasta que evoluciona a togekiss aunque puede tener buenos ataques

Comment

ratatta no se porque pero me parece un simple roedor

Comment

Apoyo lo de la Bolsa de Basura esa, ese "pokémon" que se hace llamar Trubbish, Nosé en que estarian pensando los Diseńadores de pokemon, creo que fueron algo mediocres, mirar una bolsa de basura y crearon un pokemon o_o....y ni hablar de su evolucion Gardevoir realmente es espantoso en todo el sentido de la palabra:

Aunque, todos los Pokémon son buenos si logras mirar dentro de ellos....*Una Navaja estaría bien* xD
                              :awesome:

Last edited by Diegopkmon; 06/06/2012, 19:28.

Gracias Poke*Planta

Comment

Working...
                              X