Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Pokemon no Debería Existir

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

para mi exegutor si es q asi se scribe por q q onda con unos huevos eso q no maa ademas de dunsprace U.U
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Magikarp...

Debería ser un pez mas poderoso para luego convertise en Gyarados y no ser tán debil como es...

xD lol

Comment

Rattata asquerosa xD (Con eso lo digo todo)

Comment

Para mí Metapod y Kakuna, está bien de que tiene algo medio lógico (de oruga al capullo y del capullo a una mariposa o abeja en el caso de Beedrill) pero porque solamente la opción de Fortaleza, odiaba tener que evolucionarlos en su tercera fase.
          MIS 3 POKÉMONS FAVORITOS

Comment

Mmm... interesante. Antes de dar mi opinión y de darle la razón a alguien, quiero hablar sobre algo que me llamó la atención: Magikarp. Sí, es un Pokémon básicamente inútil, aún cuando aprende Placaje, su Ataque sigue por debajo de lo que uno esperaría, y su entrenamiento (cuando no se tiene un Repartidor de Experiencia) es muy tedioso. Pero, oigan, żque no se hace alusión varias veces en el anime sobre lo tenaz que es domar un Gyarados, y lo altamente calificado que hay que ser para entrenarlo? Su evolución hace que todo el esfuerzo invertido en el entrenamiento de un Magikarp sea recompensado. Creo que no soy el único que llegó a comparar las estadísticas de Magikarp con las de Gyarados, inmediatamente después de haber evolucionado y, déjenme decirles, el cambio es increíblemente drástico.
            En resumen, es ese sentimiento de realización el que me hace pensar que Magikarp tiene bien merecida su estancia dentro de los Pokémon que deberían quedarse.

Ahora, secundo la idea de sacar a Dunsparce xD Sus Stats son lamentables, sus Movimientos, un asco y, encima de todo, no evoluciona. Además, es feo como él solo y difícil de conseguir.

żQué Pokémon creo yo que sobra, y que no se haya nombrado anteriormente?

Supongo que, como yo, muchos pensarán que todas las Generaciones tuvieron sus errores, pero fueron considerablemente pocos. Todas, a excepción de ésta última: la Quinta. No creo ser el único que piensa que esta Generación tuvo más errores que aciertos, y, francamente, fueron pocos los Pokémon nuevos que se ganaron mi carińo. żQuién, a mi juicio, fue el Pokémon más falto de inspiración? Pidove. Es la viva imagen de una simple y corriente paloma, sin cambio alguno. Muchos (creo que la mayoría) de los Pokémon que han sido creados a lo largo de las nada menos que cinco Generaciones han sido inspirados en animales de nuestro mundo, pero ninguno ha conservado un parentesco tan extremo a su "contraparte real" que Pidove. Aparte de esto, sus evoluciones no me parecen convincentes (francamente, no me gustan).

Ese es mi punto de vista.

Comment

Pobre Durnspace es tan chulo T-T

Yo creo que no deberia existir:
              Tal vez Gigalith, Simipour, Scraggy (Solo por aparencia), stinfisk
              Bueno es que no me gustan mucho los nuevos pokemons, silcon, Woodofet .

Pero como existen los capturo y los guardo como coleccion jejeje

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Working...
              X