Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Si estuviéramos en un mundo poke que pokemos estrían por los alrededores de tu casa?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Si estuviéramos en un mundo poke que pokemos estrían por los alrededores de tu casa?

Por la mía abría muchos Skitty, Meowth, Treecko, Pidove ,Eevee

quisiera que cerca de mi casa salieran todos los pokes legendarios pero que costara ayarlos XD!!

Comment

Bueno en el mio Pidgey y pidove varios , Skitty y Meowts pocos, varios Poochyena y Mightyena creo que esos son todos creo xD oh y casi lo olvido buterfrees y sus pre-evoluciones.

PD : Dentro de mi casa tengo un Arcanine, dos Growlithe y un Poochyena.[Tengo 4 Perros] :D
      Last edited by SommelierPokemon; 02/06/2012, 11:43.

¦øG○○D ☼ Gameø¦ ¦xD¦ ¦©¦ ¦[G_G-SaYs-SP]¦

Comment

Pues si existiesen lo pokes en mi casa desde luego habria minimo un vaporeon, un scizor y un gliscor que ya los buscaria yo por cualquier parte del mundo xD

Pero aparte de eso, estaria taillow, swellow, algun que otro pokemon gatuno (tipo meowth, quizas glameow) y algun que otro perro pesado, asi que no serian growlithes, serian "perros coñazo", se os ocurre algo? xD

En mi casa de antaño hubiese habido un politoed ^^ Y alguna vez vi rattatas aunque ya es algo mas lejos de mi casa.. que asco xD Y en la playa de cerca de donde vivo, quizas tentacools en invierno.. ya no se me ocurren mas
        Firmas:

Spoiler: 

Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D

Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
        Spoiler: 

Comment

habria un delcatty, butterfree, caterpie, algun que otro taillow, podria ver a un pidove con suerte, beedrill seguro, el muy maldito, venomoth! d___D
          tambien tendria que soportar al scoutland del vecino y al myghtyena de la calle que me acosa y quiere robarme los zapatos, habrian algun roselia y schyter que he visto
          joltik, de seguro que hay de esos y algun spinarak, ademas de duraant
          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Puesss, en mi casa tendría un chatot (Mi loro ^^) y una Skitty. También algunos Finneon.
            Y mi vecino tendría un grupo de Growlithes y Poochyenas. Por las calles se verían beedrill a montones y algunos Pidgey. Y por los alrededores del pueblo desde Caterpies hasta Buneary

Spoiler: 

Comment

Pss yo tendria a un Pochiyena, Veria muchos Pidove y tal vez algun Pidgeot, Muchos skitty y Delcatty....mmm ah tambien algun Tipo Bicho, Un caterpie, un Weedle, Rara vez se veria un Yanma....jeje

Spoiler: 
              MAS FRECUENTES!!!

Gracias Poke*Planta

Comment

Todos esos

Gastly Shuppet Duskull Misdreavus Rotom Snorunt en una cuevita al frente de mi casa Litwick, Drifloon, golett, shedinja, Giratina (0.5% de posibilidad), Yamask, Sableye, Spiritomb,y no olvidar a Frillish.....y todos en una torre abandonada excepto snorunt y frillish en el lago de por mi casa xD
                Last edited by luix; 09/06/2012, 15:29. Razón: Me vale
                ありがとう P*Psigpic

Comment

yo tendria un weavile un persian y un delcatty y por los alrrededore pokemon de tipo pajaro como glyscor unfezant pidegeot... y un pokemon como dusknoari en una habitacion separada de las demas para que asuste a los invitgados

made by jirachi

Comment

Pues habría un Arceus, una Cresselia, todas las evoluciones de Evee... Reshiram... y algúno de tipo bicho :3

Comment

Pidgey, taillow y pidove, los pokemon gatunos, varios tipo bicho y en mi casa habria un poochena, un growlite y dos purrloin
                      Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

Working...
                      X