Por la mía abría muchos Skitty, Meowth, Treecko, Pidove ,Eevee
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Si estuviéramos en un mundo poke que pokemos estrían por los alrededores de tu casa?
Collapse
X
-
Bueno en el mio Pidgey y pidove varios , Skitty y Meowts pocos, varios Poochyena y Mightyena creo que esos son todos creo xD oh y casi lo olvido buterfrees y sus pre-evoluciones.
PD : Dentro de mi casa tengo un Arcanine, dos Growlithe y un Poochyena.[Tengo 4 Perros] :DLast edited by SommelierPokemon; 02/06/2012, 11:43.
Comment
-
Pues si existiesen lo pokes en mi casa desde luego habria minimo un vaporeon, un scizor y un gliscor que ya los buscaria yo por cualquier parte del mundo xD
Pero aparte de eso, estaria taillow, swellow, algun que otro pokemon gatuno (tipo meowth, quizas glameow) y algun que otro perro pesado, asi que no serian growlithes, serian "perros coñazo", se os ocurre algo? xD
En mi casa de antaño hubiese habido un politoed ^^ Y alguna vez vi rattatas aunque ya es algo mas lejos de mi casa.. que asco xD Y en la playa de cerca de donde vivo, quizas tentacools en invierno.. ya no se me ocurren masFirmas:
Spoiler:
Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D
Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
Spoiler:
Comment
-
habria un delcatty, butterfree, caterpie, algun que otro taillow, podria ver a un pidove con suerte, beedrill seguro, el muy maldito, venomoth! d___D
tambien tendria que soportar al scoutland del vecino y al myghtyena de la calle que me acosa y quiere robarme los zapatos, habrian algun roselia y schyter que he visto
joltik, de seguro que hay de esos y algun spinarak, ademas de duraantSpoiler:
Spoiler:
Comment
-
Puesss, en mi casa tendría un chatot (Mi loro ^^) y una Skitty. También algunos Finneon.
Y mi vecino tendría un grupo de Growlithes y Poochyenas. Por las calles se verían beedrill a montones y algunos Pidgey. Y por los alrededores del pueblo desde Caterpies hasta Buneary
Spoiler:
Comment
-
Todos esos
Gastly Shuppet Duskull Misdreavus Rotom Snorunt ♀ en una cuevita al frente de mi casa Litwick, Drifloon, golett, shedinja, Giratina (0.5% de posibilidad), Yamask, Sableye, Spiritomb,y no olvidar a Frillish.....y todos en una torre abandonada excepto snorunt y frillish en el lago de por mi casa xDありがとう P*Psigpic
Comment
-
Pidgey, taillow y pidove, los pokemon gatunos, varios tipo bicho y en mi casa habria un poochena, un growlite y dos purrloin
Comment
Comment