Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que guardamos la MASTER BALL

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para que guardamos la MASTER BALL

Por lo general yo tambien lo hago y por eso he llegado a esta interrogante...

żPara que la guardamos?

Para hacer temas posteriormente con esta interrogante.

Touché

Comment

Item de coleccion o para intercambiarla por algun otro item con alguien (?)

Spoiler: 

Comment

tengo 3 masterball en mi HEARTHGOLD

Comment

Yo personalmente por si alguna vez sale voltorb / electrode / geodude / graveler shiny, alguno de esos que explotan xD
          Firmas:

Spoiler: 

Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D

Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
          Spoiler: 

Comment

Evidentemente para los legendarios, pokemons shiny, o alguno extremadamente raro.... ^^ cabía la duda?

A la la long~~: 

Just me~

Comment

pues yo la mayoria d legendarios los capturo con ultra y great en si yo la master la guardo para el pokemon en turno que sale al rededor del mundo y se escapa para ese pokemon la guardo
              sigpic

Comment

Comparto opinion con Zmew, yo hago el mismo uso de Master Ball

Comment

mmm, pues si, para casos de emergencia donde casi debilitas a los pokemon que viajan por todo el mapa o para los shiny (que nunca me han salido :()... solo 2 veces eh usado una master, la 1era cuando descubri pokemon y la use para capturar a un snorlax de pokemon blue (:S) y la otra en leaf green cuando el trinche de articuno no se dejaba atrapar despues de 6 reiniciadas (en mi estupidez, o el se debilitaba por falta de PP's o yo lo hacia).

Comment

Pues yo creo que la guardo o la guardaría, para el pokemon que tu siempre has sońado tener, ese que te hace decir wow, me saliste al fin, y para que no lo debilites y nunca lo vuelvas a ver, o te desesperas y mejor lo dejas escapar, pues para eso guardo y existe la master ball, y podría ser de mucha utilidad, cuando te sale un shyni o un buen legendario!!!

Comment

pero recuerden que para eso esta falsotortazo y para los trotamundo mean look, y hipnosis yo a todos los capturo normal aunque me cueste

Comment

El "mean look" con algunos de esos que se escapan por todo el mapa no sirve...

Comment

ahhh? yo lo uso con gengar y me va bien...

Comment

Para Los Legendarios Errantes es decir los que lo ven ha uno y se van Entei Latios Latias Raikou Suicune, Tornadus Thundurus, etc
                            ありがとう P*Psigpic

Comment

Este tema se muere de cáncer.

Comment

Working...
                              X