Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que guardamos la MASTER BALL

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

le pondremos "kimio"

Comment

Pues, yo la Master Ball siempre la guardo para el típico legendario de Lv 70 que ponen en los juegos. Así como Rayquaza en Rubí y Zafiro, Giratina en Diamante y Perla o Kyurem en Blanco y Negro. La única vez que le di un uso diferente, fue en SoulSilver, en donde la usé para atrapar a Mewtwo, a pesar de haber bastantes más legendarios aparte de éste.

Comment

Era novato en pokemon y un dia en el perla en la ciudad dle gimnasio de hielo una chica me decia que me intercambiaba un gengar por un medicham.Intente capturarlo y me quede sin balls menos la master ball y la use.
        Despues borre mi partida y volvi a empezar mi partida :( por una master ball:p

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
        EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
        ​CLIKEA NO CUESTA NADA
        ​​

Comment

yo siempre me quedo con ella... a todos los atrapo sin ella

Comment

Para los legendarios de alto nivel y que me da pereza atraparlos normalmente =P
            Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

Yo siempre la guardo para el legendario protagonista, por ejemplo:

En Rubi la guardo para Groudon
              En Esmeralda la guardo para Rayquaza
              En Zadiro la guardo para Kiogre

Y así sucesivamente, es tradición xD

Comment

Yo naturalmente para legendarios, aun que ya no hace tanta ilusión como antes capturar a un pokémon sabiendo que hay programas para obtenerlos rapida y eficazmente de forma sin despeinarse, ya no es lo que era antes..

Comment

Para quien guardo la Mastel Ball mmm....
                  En pokemon silver para clonarla XD! Aunque la suelo usar con lugia pero primero le bajo el Hp (Se que no es necesario pero es enfadoso solo lanzar la master ball y ya XD).
                  En pokemon XD Gale of Darkneess (Tempestar Oscura) para lugia hago el mismo metodo de arriva lucho con el y luego la uso. Con excepcion de la primera vez que pase el juego que me vi obligada a capturarlo primero (No habia recuerpardo mis pokemons) pero OH! Gran error sale el jefe que tiene mas pokemosn -___-U

En saphire en si lo guarde xD Para clonarla en Esmeralda (Que ahora que me lo prestaron ha salido bien jejeje).
                  Ya luego lo use con Rayquaza pero primero peliamos haber si era fuer .....y si lo era n.nU.

En pokemon HeartGold no se.... aun no he pasado el juego pero no se si usarla con Ho-ho o Snorlax.
                  En pokemon Diamond la ando guardando para cresscelia que aunque no lo crean no lo he atrapado (Mi unica diversion es persigir ese pokemon sin descanso XD).

En pokemon Esmeralda use una mastelbal para un pokemon Shiny (Tan asustaba estaba que lanze lo primero que vi) n.nU

Guardo Mastel Ball para pokemon Shiny Venideros *W*. Aunque la mayoria lo he capturado con pokebal (Como santret y Biidoof.)

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Working...
                  X