Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con efor

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con efor

Hola e estado entrenando varios pokemons hice demasiados huevos para tener uno con la nat que le conveniera despues basandome en una pagina que habla de los efor le meti 10 de los frascos de protenias etc. segun el pokemon y lo entrene con pokemons que suben efor me faltaban 155 efor los pokemon me daban 1 punto y tenia pkrs se multiplica asta donde se eso quiere decir que tenia q derrotar 77.5 pokemons lo hice pero no paso a mas

A alguno de ustedes les ha salido eso de que al subir de lv algun stats le suba 10 15 20puntos???? por favor me gustaria que me despejaran la duda por que es frustrante :( gracias

y si estoy haciendo algo mal me gustaria que me dijeran aa y sol le meto 10 del stats q le conviene no le meto mas
    sigpic

yo conseguí 348 de Especial Ataque en mi Typholosion sin meterle vitaminas así que diría que son un gasto innecesario...

Para conseguir un pokemon con naturaleza favorable es hacerlo criar con un ditto con la naturaleza que quieras eso si el ditto que tenga una piedra eterna equipada... lo de los IVs es un poco mas de constancia... pero son necesarios para sacar el máximo...

Comment

si typlosion es bueno un amigo tiene uno q consigo com 400 de spatak o atak no recuerdo bn metiendole las vitaminas y entrenandolo asi pero pues yo lo hago tal cual y no sale :(
      sigpic

Comment

el maximo es de 348 si no es un hack asi de sencillo

Comment

A mi me dio mewtwo +28 velocidad al nivel 72.. el tema es que cuando son unos pequeńuelos suben poquito a poquito y no te subiran mas de +5 aproximadamente... poco a poco se va compensando mientras crecen en nivel.. Mi heracross llego a los 380 ataque (tenia iv 28 y era su maximo posible) y al principio subia poco a poco y ya al final si subia +4 o +5 por nivel
          Firmas:

Spoiler: 

Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D

Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
          Spoiler: 

Comment

Working...
          X