Hola e estado entrenando varios pokemons hice demasiados huevos para tener uno con la nat que le conveniera despues basandome en una pagina que habla de los efor le meti 10 de los frascos de protenias etc. segun el pokemon y lo entrene con pokemons que suben efor me faltaban 155 efor los pokemon me daban 1 punto y tenia pkrs se multiplica asta donde se eso quiere decir que tenia q derrotar 77.5 pokemons lo hice pero no paso a mas
A alguno de ustedes les ha salido eso de que al subir de lv algun stats le suba 10 15 20puntos???? por favor me gustaria que me despejaran la duda por que es frustrante :( gracias
y si estoy haciendo algo mal me gustaria que me dijeran aa y sol le meto 10 del stats q le conviene no le meto mas
A alguno de ustedes les ha salido eso de que al subir de lv algun stats le suba 10 15 20puntos???? por favor me gustaria que me despejaran la duda por que es frustrante :( gracias
y si estoy haciendo algo mal me gustaria que me dijeran aa y sol le meto 10 del stats q le conviene no le meto mas
Comment