Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es tu la historia de región favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cual es tu la historia de región favorita?

bueno la mía es la sinnoh por q tiene una historia bastante padre y original tanto como de la region en si como de los pokes legendarios q tiene
    tiempo,espacio,dios,mundo distorsión,pesadillas,buenos sueños,etc. me encante con la historia de esa región asiq cual es la tuya???

jejej deberia de ser "cual es tu historia de región favorita" asi q omitan el "la"
    Last edited by dakas; 25/06/2012, 16:15.
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Mi favorita es la del esmeralda... me gustó mucho la idea de dos equipos de malvados, pero la del BW también me gusta, me encanta el modo de pensar y la ideología de su team malosho ^^ Saluditos!!!! :3

A la la long~~: 

Just me~

Comment

La del Esmeralda sin ninguna duda. Es la mas interesante para mí

La del BW es interesante pero se extendieron demasiado para mi gusto.
      Last edited by Plata; 25/06/2012, 16:27.

Comment

no no es repetida el tema q pusiste en el link es "¿cual es tu region favorita?" y el mio es "¿cual es la historia de region favorita?" osea de como surgio la region la anterior es de su contenido asi q no hay por q reportarla salu2
        sigpic
        ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
        Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
        Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Iniciado por dakas Ver mensaje
          no no es repetida el tema q pusiste en el link es "¿cual es tu region favorita?" y el mio es "¿cual es la historia de region favorita?" osea de como surgio la region la anterior es de su contenido asi q no hay por q reportarla salu2
          Fail mío, no reporte nada.

Perdón me confundí xD

PD: Edite mi post.

Comment

Working...
          X