Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[A] No te robes a mi Vanilluxe D:

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [A] No te robes a mi Vanilluxe D:

Bueno el juego esta aprobado por CPokemon.
    Empiezo primero dando tributo al juego que inspiro hacer este y era un juego que estaba desde los inicios del foro, se cerro y nunca mas se abrio, asi que volvere a crear otro pero en honor a ese.
    El tema no es invento mio esta basado en el tema: Secuestra a Pikachu que ese tema estaba basado en otro.

El juego es muy simple primero la regla mas importante: Al terminar su post deben de postear "No te robes a mi Vanilluxe D:"

Ahora las reglas del juego:
    1. El Vanilluxe JAMAS va a morir/ser afectado por algo/ es inmune al calor y a todo nunca morira ademas NUNCA se va a poder comer.
    2. El Vanilluxe no podra criar.
    3. NO SE PUEDE MENCIONAR OTROS FOROS O PAGINAS.
    4. No se puede condicionar como robar al helado por ejemplo: Decir que para robar al helado necesitan hacer x cosas, vistar x pagina, no se puede hacer eso.
    5. Minimo 3 Lineas en los post.
    6. Nada de Peleas
    7. Este vanilluxe no puede ser capturado por ninguna pokeball, ni masterball ni nada asi que siempre estara afuera, tampoco se puede intercambiar, este Vanilluxe no es de nadie.
    8. Vanilluxe no podra atacar y no puedes darle indicaciones para que ataque (ya que aqui en este juego no existen las medallas y este Vanilluxe no es tuyo por lo que no te hara caso)
    9. El objetivo del juego es robar al Vanilluxe.
    10. Solo se puede postear cada 2 Post (osea posteas y debes esperar 2 post para volver a postear)

ESTAS REGLAS PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO

Empiezo yo:
    Iba caminando normalmente cuando se me atravesó un Vanilluxe el cual me pregunté de quien era no le di mucha importancia, así que lo lleve conmigo fuimos a un lugar frío donde solo con abrigo puede uno llegar a esa parte cuando enfrente de mi vi a una persona algo extraña cada vez que me acercaba podia ver como esta persona se veía con intención de robar a mi Vanilluxe entonces en ese momento le grite lo mas que pude: No te robes a mi Vanilluxe D:

Ahi esta xD es creatividad ya suya como robaran a mi Vanilluxe xD
    Saludos
    Last edited by Jeankampeon.; 10/04/2013, 21:09.
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

fui un lugar frio y vi a jean con su Vanilluxe, le lanze una bola de nieve a Vanilluxe y salio huyendo fui atras
    salio huyendo fui atras de el y me lo robe, fuimos a un almacen frio me puse a jugar con el y despues
    llego aguien estraño que empeso a mirar a Vanilluxe y le dije No Te Robe a Mi Vanilluxe ¬¬

Comment

Estaba yo en un almacén buscando algo que robar cuando ví a un tipo jugando con un Vanilluxe. Te tiré encima unas cajas de cartón y le robé su Vanilluxe. Caminé durante horas y llegué al mercado, donde una especie de maleante me empezó a observar. Vi las intenciones en sus ojos y le dije: ¡No te robes a mi Vanilluxe!

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Estaba haciendo las compras de la semana en elmrcado, observando todas las mercancías... cuando de pronto vi a un chico con un extraño Vaniluxe. Pensé de inmediato que ese pokémon debía ser para mí, así que me acerqué al chico y dije: "disculpa, ¿me puedes sostener las bolsas de la compra un segundo para que pueda llamar por teléfono?"
        El chico agarró las bolsas amablemente y yo aproveché para agarrar el Vaniluxe y salir corriendo dejando al chicopasmado con mis compra de la semana.

No cesé de correr hasta llegar a la playa, donde descansé tomando el sol junto con mi nuevo amigo... pero la calma no duró mucho puesto que vi a alguien dentro del agua observándome con malas intenciones... así que grité desde la arena: "¡No te robes a mi Vaniluxe!"

A la la long~~: 

Just me~

Comment

estaba buceando tranquilamente cuando vi a una chica con un vanilluxe pensé "ese vanilluxe tiene que ser mio y de nadie mas"
          rápidamente salí del agua y le arroje arena en los ojos a la chica,agarre al vanilluxe y salí corriendo mientras le dije: "¡lo siento pero ese vanilluxe me servirá para conquistar el mundo!! muajajajajjaja!! tuve suerte ya que había una selva cerca y me escondí en la copa de un árbol cuando vi a unos ojos en la copa de otro árbol,puse esta cara:"D:" y dije "¡no te robes a mi vanilluxe!"
          ¡Gracias miku!
          Buena onda white :D

Comment

Estaba descansando tranquilamente en la copa de un árbol cercano al parque, cuando voltee vi a un chico en un árbol que estaba próximo al mio. Ese chico tenia un Vanilluxe. Al solo ver a ese pokémon pensé: "Ese pokémon tiene que ser mio!" Rápidamente me puse de pie y con mucho cuidado me pare en otra rama y le empece a tirarle bellotas al chico del otro arbol; al ya recibir muchos golpes por las bellotas el chico se cayo del árbol y se quedo ahí tirado, aproveche ese momento para pasarme al otro árbol y robarme el Vanilluxe. Al ya tener al Vanilluxe me baje del árbol, me fui corriendo hacia una tienda de dulces proxima al parque, cuando vi a otro chico que me miraba fijamente desde la entrada de la tienda y le dije: "¡No te robes a mi Vanilluxe!"

Comment

Estaba yo comprando golosinas para mi cumpleaños, cuando al salir de la tienda vi una chica que tenia un Vanilluxe. Pense que era un Pokemon muy kawaii~ y que debia ser mio, asi que le ofreci las golosinas a la chica. Mientras las tomaba, yo cogi al Vanilluxe y fui corriendo a un barrio adinerado de la ciudad, donde pense que estaba seguro. Entonces un chico miro raro al helado y le dije: "¡No te robes a mi Vanilluxe!"
              Last edited by ~Morde; 23/02/2013, 15:50.
              Spoiler: 

Comment

Yo estaba sentada comiendo pastel en un barrio adinerado cuando vi a un chico con un Vanilluxe y pense que ese pokemon era lindo y tenia que ser mio, asi que me acerque al chico ocultando el pastel, cuando estaba lo suficientemente cerca se lo lance, agarre el Vaniluxe y sali corriendo, llege a un lago cerca de ahi y me sente para lanzar piedras al lago cuando vi a un tipo entre los arboles y le grite "No te robes a mi Valinuxe"

Kagura <3: 

Comment

Andaba dando un paseo en un bosque cercano a un lago, cuando vi en la orilla a una chica con un Vanilluxe muy extraño, y decidí que me quedaría con ese pokemon sin importar las consecuencias.
                  Asi que me acerqué por detrás y salte al agua para salpicarles, y aproveché el momento para tomar al Vanilluxe y partir corriendo por el cerro, pero parece que alguien me vio y venía corriendo tras de mi, entonces le grite: ¡No te robes mi Vanilluxe! D:

"Puede que existan pokemon superiores a los mios, pero aun asi, yo prefiero a mis viejos camaradas de equipo"

Comment

Estaba yo ordeñando mis vacas en mi cerro, cuando veo a un tipo con un Vanilluxe, asi que fui corriendo detrás de él y le heche un cubo de leche encima y cogi a Vanilluxe y me fui a una aldea cercana, donde vi a un chico con su consola que me miraba con ojos diabólicos, y le dije: ¡No te robes a mi Vanilluxe!

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Estaba yo paseando solitariamente con la única compañía de mi consola cuando pude atisbar un chico con un Vaniluxe muy gracioso... decidí hurtárselo, pero ¿cómo? Deprisa me acerqué mientras me decía unas palabras inteligibles y cuando estuve a medio metro le arrojé un puñado de tierra a los ojos. agarré al pequeño Vaniluxe y salí corriendo.

No cesé de correr hasta llegar a una fábrica abandonada... donde se oían sonidos muy extraños. De pronto me di cuenta de que no estaba sola (sin contar al pokémon) y que había un chico agazapado detrás de un pilar mirándome fijamente. Tomé aliento y grité con todas mis fuerzas haciendo que resonase toda la estancia: "NO TE ROBES A MI VANILUXE"

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Estaba yo en un edificio abandonado (parecia una fabrica) cuando vi a una chica que tenia un hermoso Vanilluxe. Decidi de alguna manera robarselo, asi que accione una palanca, que hizo que cayera un martillo sobre la cabeza de la chica, y mientras esta estaba aturdida por el golpe cogi al Vanilluxe y sali corriendo del lugar

No deje de correr hasta que llegue a una playa que parecia desierta. Parecia, pues habia un chico tomando el sol que me vio raro, como con intenciones de robarme al helado. Fue entonces que le dije, clara y firmemente: "No te robes a mi Vanilluxe"
                        Spoiler: 

Comment

"argh" dije despues de que me despertara por caer del arbol y por los bellotasos, disgustado me fui un rato a tomar el sol ya que la playa estaba cerca cuando observe a un chico un poco preocupado,rapidamente volteé a ver el vanilluxe que tenia a la par ¡ese vanilluxe era el mio (al ,menos el que robé)! agarré un coco y se lo lanzé al chico lo aturdio un poco pero para estar mas segure le lanze 3 cocos mas y agarre al vanilluxe pero antes de huir del lugar pateé al chico por seguridad y cuando me canse de correr llegue a una cueva cuando vi una sombra y le grite: "¡NO TE ROBES A MI VANILLUXE! y puse esta cara: ò___ó
                          ¡Gracias miku!
                          Buena onda white :D

Comment

Bueno, ¡al menos conseguí golosinas gratis!-dije
                            Luego me dirigí hacia una cueva que se encontraba cerca de la playa y pensé-que mejor lugar que una cueva para esconder mis golosinas para que no me las roben- En ese mismo instante vi a un chico en la misma cueva donde yo me encontraba. Ese chico se encontraba con un Vanilluxe, ese mismo Vanilluxe que era mio!-bueno lo era porque lo habia robado- Me fui acercando lentamente hacia el chico. Como la cueva estaba oscura no me miraba mucho. Tome el Vanilluxe y me fui corriendo, deje al chico confundido en las sombras de la cueva. Luego me dirigí hacia una antigua casa que estaba abandonada, entre a la casa y me senté en un gran salon de la antigua casa con mi nuevo Vanilluxe. Pero en ese instante vi a un chico que se encontraba sentado en las escaleras de la casa. Ese chico estaba viendo raro a mi Vanilluxe. Y le dije: "No te robes a mi Vanilluxe! D:"
                            Last edited by Mishu; 03/03/2013, 10:49.

Comment

-Maldicion, al menos me bañe gratis- dije yo pensando en lo positivo, si que llege a una casa abandonada en por ahi, me seque y me disfrase de un chico para que no me descubriera al que le robe el Vanilluxe, por si estaba ahi, me sente en las escaleras y vi a una chica con una Vanilluxe, el que era mio (lo robe a buena ley), asi que agarre una puñado de polvo de las escaleras, me acerque y le sople el polvo, ahi aproveche y robe le Vanilluxe, entonces fui a un desierto que estaba cerca, vi a un tipo en la arena, y le dije "No te robes a mi Vanilluxe!"

Kagura <3: 

Comment

Working...
                              X