Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[A] No te robes a mi Vanilluxe D:

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Busqué un sitio alejado del ruido mundano donde poder pensar largamente y expiar mis culpas con tranquilidad y no se me ocurrió mejor lugar que el desierto porque (válgame la redundancia) estaba desierto. Pero cuando me encontraba en medio de mis más profundas reflexiones espirituales me encontré con que no estaba sola, pude ver a una muchacha disfrazada de chico corriendo con un Vaniluxe. La chica se paró en seco al verme, y yo dejé de observar el movimiento de las doradas arenas para fijarme en lo adorable que era el pokémon que la acompañaba... antes de decir nada ella ya me estaba gritando. Entonces rebusqué en mi mochila mi kit del desierto, donde llevaba los utensilios más imprescindibles para aquel lugar y saqué una pistola (que a simple vista parecía normal) y disparé hacia el cielo una bengala luminosa. La chica del Vaniluxe soltó a su amigo del susto y yo aproveché para agarrarlo y salir corriendo.

Corrí durante horas sin rumbo fijo... no me gustan los lugares públicos pero como ya no podía volver a mi amado desierto no sabía hacia dónde dirigirme. así que finalmente decidí salir del país en el que me encontraba ya que me aburría de tal manera que ya ni sabía donde más ir. Compré un billete de avión para viajar a los Alpes, y cuando me encontraba ya al pie de una montaña vi a alguien mirándome sospechosamente tras unas gafas de esquiador, así que tomé el frío aliento de la montaña y exclamé: ¡NO TE ROBES A MI VANILUXE!

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Estaba yo de viaje en los Alpes y decidí ir a esquiar,cuando había cruzado media montaña vi a una chica en medio de la nieve con un vanilluxe y pensé: '' Debe ser mio''. Cogí un poco de velocidad y me acerque a ella a toda prisa,parando en seco y cegándola de nieve me subí a vanilluxe a mi espalda. Me lo llevé esquiando hasta la cafetería donde estaba yo alojada,me senté en una silla y vi a una persona sentada en la mesa de delante mio mirándome de forma extraña. Hice un pequeño susurro que solo entendimos esa persona y yo diciendo: No te robes a mi vanilluxe.

<3

Comment

Estaba sentado en la cafetería disfrutando de un caliente café. Era el último de mi viaje gratis a los Alpes que había obtenido tras lograr el récord mundial de más pulpos vivos comidos en una hora. Vi algo que robó mi atención completamente. Una chica recién llegada venía acompañada de un magnífico ejemplar de Vanilluxe, notó que la miraba y me gritó que me alejara del helado gigante. De pronto un sentimiento inexplicable invadió todo mi ser, no sabía porque, pero tenía que apoderarme de ese Vanilluxe.
        Tomé un pote de crema de otra mesa donde un hombre distraído leía el diario... Me acerqué a la chica y se lo arrojé a los ojos cegándola momentáneamente. Sin titubear tomé al helado y comencé a correr sin detenerme.

Corrí y corrí sin detenerme hasta que el tiempo el se convirtió en algo irreconocible para mí. Cuando paré de correr había llegado a un espeso y frondoso bosque. Tras descansar y jugar con el Vanilluxe por largo rato, sentía una fuerte necesidad de cavar... Y cavé. Cavé y cavé hasta hacer un pozo tan enorme del que no hubiera podido salir sin ayudan de mi amigo el helado flotante... Con sed pero deseoso de seguir cavando, oí un extraño ruido que se hacía cada vez mas fuerte... Era un helicóptero acercándose. Descendió tanto aquel pájaro metálico que llegue a ver a su piloto con los ojos clavados en Vanilluxe... Desconfiado, puse mis manos alrededor de mi boca y grité con todas mis fuerzas: ¡No te robes a mi Vanilluxe!

Comment

Después de limpiarme de la leche que me habían tirado encima, juré recuperar al Vaniluxe que me habia robado y que luego me lo robaron a mi. Por lo que contraté a un detective privado para que averiguara que fue de mi Vaniluxe.
          Cuando me llamó y me indicó que estaba en un bosque cerca de los Alpes junto a un sujeto extraño, no lo dude y me robé un helicóptero.
          Asi que cuando encontré al sujeto ese lo vi junto a mi Vaniluxe, aterrizé cerca de él y le ofrecí cambiar el helicoptero por el helado, pero el tipo se negó, y como note que estaba sediento, le ofrecí un bidón de agua que llevaba en la máquina voladora.
          El sujeto dudo por un momento, pero de nuevo se nego.
          Entonces subí rápidamente a mi helicóptero y despegue, pero antes de hacerlo totalmente, le arrojé el bidón de agua sobre su cabeza a ese tipo.

El sujeto sediento se a debilitado

Aterrizé nuevamente y tome a mi amigo el Vaniluxe. Ya iba a irme, pero me dio lástima ese tipo que estaba cavando, asi que lo subí a bordo y lo llevé a las montañas nevadas de los Alpes para que se consiguiera otro pokemon hielo.
          Desde alli volé hasta que se me acabó el combustible, y tube que aterrizar en un aeropuerto en Londres.
          Alli me fui a turistear con mi Vaniluxe y cuando estaba en el Big Ben, vi a una curiosa persona que me miraba de cerca a mi y a mi amigo helado.
          Entonces deseperado, le grite a pleno pulmón ¡NO TE ROBES A MI VANILUXE!!!!
          Last edited by Kasper; 04/03/2013, 17:42.

"Puede que existan pokemon superiores a los mios, pero aun asi, yo prefiero a mis viejos camaradas de equipo"

Comment

Despues que me robaron al vanilluxe, deprimido queria ir a unas vacaciones que habia ganado para ir a inglaterra, una vez ahi me fui al Big Ben para ya no mas pensar en vanilluxe, en ese momento veo a un sujeto con un vanilluxe se parecia al mio y me grita que no me lo robe, entonces lo voy persiguiendo llamando a la policia lo cual le detiene en ese momento mientras los policias hablaban con el me robe al vanilluxe me fui en un taxi y me baje sin pagar una vez abajo me escondi detras de un Edificio entonces voy por la calle normalmente cuando un sujeto sale de un restaurante y mira mi Vanilluxe muy sosprechoso para robarlo entonces le grito NO te robes a mi Vanilluxe!!
            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Estaba yo comiendo un bistec en un restaurante de Londres cuando veo a un tipo con un hermoso Vanilluxe. El tipo asustado salió corriendo pero le lanzé una pedrada (a lo rhyperior) en la nuca y lo dejé aturdido. Cogí el hermoso Vanilluxe y me fuí corriendo antes de llamar la atención. Me encontré debajo de la Torre Eiffel después de un largo camino, cuando vi a una persona con cara de troll que insinuaba querer mi helado. Así que le dije "¡No te robes a mi Vanilluxe!"

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Después de que una misteriosa chica me haya tirado polvo en la cara y con eso aprovechar a robar a mi Vanilluxe, juré que lo encontraría. Así que decidí ir de viaje a Londres, podía sentir que mi precioso Vanilluxe se encontraba allí. Después de recorrer un rato la ciudad fui a la torre Eiffel, entonces, vi a un chico que tenia a mi preciado Vanilluxe. Sin pensarlo dos veces, le quité a un francés su pan baguette duro y lo use como bate para golpearle en la cabeza a ese chico que me había robado mi querido Vanilluxe. Al solo golpear al chico, calló al suelo de dolor. Y para que nadie me viera, me fui corriendo hacía un viejo restaurante que se encontraba algo cerca de ahí. Tome asiento con mi Vanilluxe en una de las mesas y en ese mismo instante pude ver a un chico con mirada sospechosa hacía mi Vanilluxe. Así que le dije: "¡No te robes a mi Vanilluxe! D:"

Comment

Después de mi tour por Europa en el que me la pasé bailando la Macarena frente a todo punto de importancia, me detuve en un casual restaurante de Francia.
                  De repente quedé hipnotizada... era un pokémon... expelía aliento frío... de una forma tan peculiar... y tenía cara de idiota... una Vainilluxe... ¡Debía ser mío!
                  La chica que lo tenía me miró con cara de pocos amigos y me gritó. Inmediatamente me puse a bailar la Macarena, mi baile la hipnotizó y aproveché cuando comenzó a babear para agarrar al Vainilluxe y huir camino al mar.
                  Ya en pleno mar, con mi pequeño bote, abrazaba a mi Vainilluxe cuando noté que algo sobresaliendo del agua, lo miré frunciéndole el ceño y le grité: NO TE ROBES A MI VAINILLUXE O YA VERÁS

OMG, yo amaba Secuestra a Pikachu, era tan awesome... Hasta que me di a la tarea de organizarlo... fue horrible xD

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                  65 - Todo se paga

Comment

yo iba con mi pokemon haciendo buceo cuando derrepente vi un bote un vainilluxe y su entrenadora y pensé que ese seria el pokemon perfecto así que lo robaría entonces yo salte de mi pokemon y empuje a la entrenadora y aproveche de robar al pokemon luego de llegar a la playa un hombre me miro muy raro y le grite: NO TE ROBES A MI VAINILLUXE.
                    Last edited by charizarshadow; 25/07/2013, 20:04.

Comment

iba de camino al gimnacio tipo hielo cuando iba por un lugar frio , helado aparecio un tipo que me dijo que aqui habitaban unos pokemones raros y despues de eso se fue bueno ps segi y de repente tropese con algo xd era un vanilluxe D: nos encariñamos
                      al instante bueno segimos el viaje al gimnasio cuando derepente llega MEWTWO y me roba mi pokemon por que decia que lo necesitaba para clonarlo y entonses le dije HEY MEWTWO : no te robes a mi vanilluxe D:

Spoiler: 

Comment

Iba caminando por el parque, cuando de repente me encontré con vanilluxe fue amor a primera vista, pero algo nos separaba, mi novia manuela era demasiado celosa y quería desaparecer a vanilluxe a toda costa antes de que nos enamoráramos más, asi que le hablo al ministerio de vanilluxes salvajes y saco una orden de aprensión contra mi adorado vanilluxe, intente detenerlos pero me superaban en numero, me resistí pero fue inútil, entonces solo pude gritar : No se roben a mi vanilluxe !!

Comment

Working...
                        X