Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tienes alguna colección de Pokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Merchandising ¿Tienes alguna colección de Pokémon?

¿Hay algo que les guste de Pokémon y lo coleccionen simplemente? Hay personas que gastan mucho dinero en juntando cosas que le gusten y muchas de Pokémon, aveces son juegos, peluches, figuras, tazos, album un montón de cosas hasta las películas. ¿Hay algo que te guste de eso más que a los demás?

Por ejemplo yo tengo una carpeta en mi computador sobre imágenes que me gusten mucho de Pokémon, también tengo todos los juegos de GB, GBC, GBA y NDS [:

¿Ustedes que colección tienen? ¡Comentenla!
    Si quieren cuenten la historia, que sea más de una línea para que no lo consideren Spam ._.
    Last edited by Smile; 19/09/2015, 07:26.

Cuando era niño coleccionaba cartas de los 151, las consegui todas, peor perdi algunas en la mudanza y me da pena cuando veo el album T__T
    tambien tengo todos los juegos de pokemon originales de primera a tercera gen, excepto oro, plata, los japoneses. y tambien tengo diamante original.
    tambien elt rading card game 1, ranger 1, colleseum y XD.
    trato de coleccionar pins de pokemon cuando voy a convenciones, perdi el de piplup y squirtle >________> o el de venusaur y blaziken, no me acuerdo u.u
    tazos tenia algunos y peluche de pikachu lo encontre despues de años, fue un regalo de navidad, YO HABIA PEDIDO UN DEXTER (asi le decian en el anime, malditos latinos) Y NO SABIAN QUE ERA Y COMO LES DIJE QUE ERA DE POKEMON ME DIERON UN PIKACHU QUE HACIA MUSICA U_U
    y tengo un poster que me gane en una trivia por ser el amo y señor del conocimiento pokemon D___D
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

¿Crees que estaria aqui si no tuviera? (?). Bueh, recientes no tengo nada, solo algunas colecciones de cuando era un niño (porque no, con 14 años no se es un niño ya). Vamos a ver... una incompleta coleccion de tazos de la segunda generacion, otra de pegatinas de 1 gen, lo mismo de 3 gen (con poster incluido que nunca llegue a pegar a ningun sitio), otra coleccion incompleta de cromos de autenticidad dudosa, unas pocas cartas de TCG de los chinos (en serio) y creo que ya esta. Estaba tambien coleccionando Pokemon's hechos en Spore, pero lo deje porque me canse de jugar a eso, too boring :/

$xaosz$ and GG~
      Spoiler: 

Comment

Pues de mi colección de Pokémon tengo esto:
        Tazos, miles de peluches, pegatinas, sabanas, algunos juegos de DS y un tablero de los pokémons de la primera generación.
        Tengo la mayoría de esas cosas por mis hermanos, porque cuando ellos eran pequeños si que se vendían muuuchas cosas de pokémon. :c Ahora es difícil ver cosas de pokemon en las jugueterias de aquí. >___> d_d

Comment

Sobre mi colección de Pokémon, lo primero sería mi juego de GB, que me costo mucho trabajo conseguirlo, sufrí para ahorrar y comprarlo. Conservo muuchos tazos, también el álbum casi completo, unas tapas de refresco (Mirinda), un juego de mesa de Hasbro, mi Pokédex!
          También tengo muchas figuras chiquitas de Pokémon, cuatro peluches (Togepi, Charizard, Meowth y Pikachu), un Vulpix que hace poco me regalo mi hermana y un Pikachu que sacaron hace poco en McDonald´s...
          Por acá, hay una plaza que hace unos años me encontré y por fortuna tienen un mar de cosas de Pokémon para coleccionar... solo espero juntar un mar de dinero para tenerlos todos, XD

Comment

yo tnego lo juego de gameboy las versiones rojo , amarillo , 2 versiones azules, el pokemon stadium 1 y 2 , el pokemon gold, el cristal y dos pokemon plata, tengo rubi y esmeralda y el red rescue team, el pokemon coloseum y el gale of darkness, un llavero de bulbasaur , pequeños monitos de pokemon poliwag , poliwhirl y poliwhrat de esos que te venian con una tipo pokedex, un drowzee , hipno y metapod y butterfree, peluches tengo a charizard, raichu y meowth, pokemon heart gold y pokemon white 1 , y tengo hojas del primer album de pokemon (cuando era niño no lo cuide bien y solo me quedan como 7 hojas jeje) , el albumde 2 gen y el de 3 gen, tengo varias diferentes colecciones de cartas de pokemon,un poster de rayquaza y tengo varios tazos de todas las generaciones casi de los ultimos que salieron no pero los de pokemon 3 si los tube todos. Una caja metalica de mewtwo, la pelicula de mewtwo regresa en vhs Y esa es toda mi coleccion XD
            Last edited by Heezir; 29/03/2013, 00:21.

Comment

Los tazos,las tarjetitas, uno que otro peluche, un juego de mesa y un album casi completo(Me falto Mime Jr y no se cuales mas xd)
              Aunque de vez en cuando me doy un paseo por el tianguis para ver si tienen algo interesante referente a Pokemon

Comment

Muchos tazos, un álbum casi completo, un peluche de Pikachu, uno de Bulbasaur, muñequitos, un juego de cada par (Rojo, Amarillo, Plata, Cristal, Rubí, Rojo Fuego, Esmeralda, Perla, Platino, SoulSilver, Blanco, Blanco dos y Negro dos), de los ''diferentes'' (Rangers, los Mundo Misterioso, Conquest) , otros más (Stadium uno y dos, Colosseum, XD, y el Battle Revolution) Excepto los de cuarta generación para adelante me los regaló casi todos mi tío, que jugaba y cuando acababa la partida me los daba. A partir de ahí se cansó y tuve que empezar a convencer a mis padres para que me los compraran...

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Tengo .. bueno, tenía muchos tazos de pokemon de los que salían en las papas de la tienda cuando era niño. Me faltaban algunos pocos, tenía casi todos, pero ahora no tengo ni la mitad porque mi sobrina los perdió cuando me robó la caja :( (estoy considerando vender sus órganos para acabar con mis penas)
                  También tengo muchas cartas de pokemon, unas 800, acomodadas por el tipo de carte o pokemon.. pero mi sobrina perdió muchas e_e
                  Mis únicos dos juegos que he tenido de Pokemon físicamente, XD y Battle Revolution, los destruyó mi sobrina -.- los amaba <3
                  Tengo unas figuras enumeradas como estatuas de los primeros 150 pokes.. aunque solo tengo a Pikachu y Squirtle ~

Comment

mas que nada los tazos... albumes de estampas y los juguetes que daban en tienda de comida rapida e igual algunos peluches como el legendario charmander gigante de 1 metro
                    Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Tengo un peluche de Togepi que cuando lo apretas dice Toge Toge togepi XD
                      Juegos de Platino y Soul Silver, un estuche de Diamante y Perla para el DS!
                      Y eso es todo u.u

Saludos!
                      sigpic

Comment

yo tengo un peluche de victini :3 ¡me encanta!

¿Tu crees?Sí, soy yo (chiste malo, si no te ha hecho gracia, click en la ficha)
                        Una ayudita a un buen entrenador ¿dame un leuro no?

Comment

Una vez me habían traído 5 bolsas de bolitas (Canicas, como le digan, inb4 "asdasdkasl bolas") de Kanto y Johto, que en la bolsa traía estampado un pokémon, y dentro traía como 7 bolitas con una imagen de un pokémon. Tengo a Articuno y lo defiendo con mi todo (?).

También una gran cantidad de muñequitos, y los álbum viejos de figuritas<3. Unos tazos, dos peluches, cartas, una película en vhs, una pokeball, y unas cartas medio gigantes, algo raras, para correo creo, ni yo las entiendo hasta el día de hoy.

Comment

A ver, entre mi novio y yo tenemos la colección de juegos originales, algunos en cajas, otros no, y todavía nos faltan algunos. Lo que más nos importa es tenerlos para jugarlos.

Aparte, tengo cartas de TCG (originales y piratas, las últimas suelo usarlas como marcalibros), sobres de TCG, algunas figuritas, algunos álbumes que salieron acá con el boom de pokémon y tenía varias barajitas repetidas guardadas, pero la humedad me las destrozó. Tuve tazos y unos armables que venían en las chucherías, pero esos los perdí todos. Tengo algunos afiches y chapitas. Y también las figuras que repartieron en mcDonalds durante el período de BW, acá no llegó completa la colección y de la segunda tanda sólo me faltó el Emolga.

Me gustaría tener una colección, enfocada en Mewtwo y Scizor, pero no tengo ni el espacio ni el dinero para tal gracia. Espero poder tener mi vitrina algún día, con candado para cuando tenga hijos no me la dañen (?)

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                            65 - Todo se paga

Comment

Actualmente ninguna; las que tenía mi madre las regaló, y no me compro por no encontrar lo que quiero.
                              De chica si tenía varias cosas, excepto cualquiera referida a los juegos; de donde soy no hay locales dedicados a juegos o consolas, y por eso una gameboy no conseguías ni con suerte.

Tenía la primera generación casi completa de muñecos, que los juntaba con una amiga. Eran esos viejos muñecos que (en algunos casos) venían con una Poké Ball gigante para guardarlos. Teníamos todos, incluyendo a Pikachu con diferentes expresiones o poses.
                              También los álbumes que salieron de primera y creo segunda generación. En aquel tiempo un sobre de figuritas no costaba nada, así que comprarlas y completarlo no fue tan difícil.También los tazos que venían en las Lays, que eran holográficos creo.
                              No cuenta como colección porque solo tenía el mismo, pero recuerdo haber comprado unos 10 peluches de Pikachu exactamente iguales, aunque en diferentes momentos. Es que siempre algo le pasaba.

Ahora no se si juntaría, ya que no soy de coleccionar cosas. Lo que si me gustaría tener son varios peluches de algunos.

Comment

Working...
                              X