Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios Pokemon

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dios Pokemon

Es un pokemon ? es un error no se save pero el Dios no seria Hoho ni arceus ni mucho menos rayquaza es el Ghost.

Nivel: 5

- Licencia Pokémon
    - Pokéball (5 Unidades)
    - 3.000 monedas

Comment

jajajaajjajajaj...
      Seguro que inventaste eso del Ghost
      Bueno..
      segun yo el pokemom dios deveria ser.
      Cindaquil o Psiduck ^^
      Aunque tambien me gusta mew i arceus..
      Me gusta mas Mew.
      Ragnarok > Pokemun.

Comment

Para mi deberia ser Charizard.....ya que demuestra ser uno de los grandes

Pero.......en realidad diria q mi pokemon favorito: Mewtwo....ya q tiene la capacidad de hablar y toda la cosa, ademas es millones de veces mas inteligente q los demas :D/ =D>
        [marquee=down:1hn8sh1o][/marquee:1hn8sh1o]

Comment

El ghost existesolo que no es muy conociso

Nivel: 5

- Licencia Pokémon
          - Pokéball (5 Unidades)
          - 3.000 monedas

Comment

bien..como no he posteado...pus para que vamos en contra de la voluntad de nintendo, ya se molestaron bastante en acomodar e lnombre griego del dios mayor (arceus)..asi que arceus es el dios mayor, los new legendarios le sigen y asi va bajando la cadena hasta los perros y las aves (muy interesante por parte de nintendo, ya que la estructura es bastante coherente)..asi que no hay mucho que discutir, el resto seria preferencia personal..pero pokemon no es una democracia xD...miltank al poder :P!!!!

Comment

Para mi el dios pokemon tendria que ser Mew o Rayquaza.
              Rayquaza porq es el rey del cielo y esta arriba siempre para ayudar a todo pokemon o persona que lo necesite.
              O Mew que es omnipresente, y poderoso.

Comment

Mi hermano y yo hemos llegado a la siguiente teoria (Basandonos en lo que pone en la Pokédex y en la biblioteca de Ciudad canal)

Al principio habia confusion y no habia nada, habia un huevo y cuando se abrio ese huevo dio lugar al Ser Original (Arceus) y creo a 2 seres que controlasen el espacio y el tiempo (Palkia y Dialga) y el Ser Original creo otros 3 seres vivos (Me parece que son, Azelf, Mesprit y Uxie) y Palkia y Dialga hicieron que surgiera la materia (lo pone en la biblioteca de Ciudad canal) y Uxie, Mesprit y Azelf hicieron surgir el espiritu y cuando se creo el mundo Arceus se sumio en un sueńo eterno.
                Despues digamos que aparecio Shaymin pero no podia haber naturaleza, asi que surgieron Groudon y Kyogre que hicieron Tierra y Mar, ahora podria haber naturaleza, Regigigas movio los continentes, habia bosques y Celebi cuidaba de ellos, Manaphy gobernaba el mar (Creo que lo gobernaba Manaphy =S) Lugia protegia el mar (Me parece que lo protegia), Rayquaza procura que no se peleen Groudon y Kyogre, Jirachi despierta cada 1000 ańos para conceder un deseo, Los Regis supongo que protegeran algo (En la pelicula de Lucario se veia que protegian el arbol y Mew vivia en el arbol), pero de Ho-oh no se sabe nada =S, Mewtwo creo que no tiene ningun papel importante y Suicune ayuda a mantener lagos limpios y puros

De Latios, Latias, Deoxys, Entei, Raikou, Heatran, Giratina, Cresselia, Phione y Darkrai no se nada =S

Creo que el Dios Pokémon deberia de ser Ho-oh, porque aun no se ha desvelado nada de el, ademas creo a Entei, Raikou y Suicune \:D/

Si he puesto algo mal, avisadme, no puedo tener toda la informacion bien xD

PD: Si Arceus es el Pokémon Alfa, tendra que haber un Pokémon Omega, vamos digo yo :-s

Comment

Working...
                X