Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revelados dos Nuevos Capítulos Best Wishes - Season 2: Decolora Adventures

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Revelados dos Nuevos Capítulos Best Wishes - Season 2: Decolora Adventures

“ˇAsh y Butterfree! ˇˇHasta el día que nos encontremos de nuevo!!” es uno de los episodios del que hablo, será emitido el 13 de junio en Japón, sé que dirán que falta mucho para que llegue a nuestro idioma, pero en lo personal me agrada mucho la idea que Ash vuelva a reencontrarse con este pokemon, el primero que dejó ir cuando apenas empezaba su viaje.

“Ash e Iris, żrelación rota? ˇˇCamino a la separación!!” es el segundo episodio que se menciona y se trata sobre una pelea entre Iris y Ash, de seguro se arreglarán las cosas, o será este el inicio de la separación para darle el inicio a la VI generación de Pokemon.

En lo personal me agrada saber que cada vez falta menos para que podamos ver a los nuevos pokemon en el animé.

Saludos Amigos y comenten que les parecen estos nuevos capítulos.

Si te he ayudado en algo puedes agradecerme dando clic en Mi trainer Card.

Ooooh... después de ańos esperando a que Ash se encontrara con Butterfree por fin :') yo creo que ese es uno de los episodios más emotivos de la serie, sobre todo para quiénes llevamos muchos ańos viendo la serie... creo que viéndolo tendré la misma sensación de cuando vi Toy Story 3... de emoción y de decir: "parece que estoy un poco viejo"...
    Copa Kin: Campeonato Estilo Libre.
    ˇNO TE QUEDES AFUERA!

Comment

Sera uno de los capitulo mas emotivos, tendré que verlo.

Ojala que también en algún capitulo o porque no una temporada completa vuelva Misty ;)
      Esperando el regreso de Misty ;)

Comment

Working...
      X