Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amuleto iris b2/n2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amuleto iris b2/n2

Para los que tienen la pokedex Nacional completada y les dieron el amuleto iris les tengo una pregunta...żHan notado diferencia entre tener el amuleto y no tenerlo a la hora de encontrarse pokemons Shiny?, es que estoy a escasos 5 pokemons de acabarla y me gustaria saber :)

hola ,bueno pues mi experiencia a sido algo increible
    desde ace 3 dias que tengo el amuleto...
    resultados?
    el dia 2 me salio un bronzor shiny buscando por el santurario abundancia mas o menos esube una ora,
    luego ese dia a la madrugada me salio un combee shiny(Hermbra *.*),
    apenas me encontre con 600 pokemon entre los 2 shinys ,(me dije bueno es una racha de buena suerte )..
    pero no acaba hay ese mismo dia ,osea ayer en poligono ormigon me salio un magnemite shiny ,pura potraaaa
    aora ando en bosque azulejo aver ke pasa jajaja
    vamos 3 shinys en 2 dias cuando antes de tener el amuleto solo consegui 3(si son muchos XD ) 2 de ellos sin buscarlos ( warchog y durant) y el 3 un skorupy tras 4000 encuentros...
    la verdad que no se como me an podido salir 3 shinys en apenas 1000 encuentros en total
    un saludo

Comment

Bueno yo ya tengo el amuleto iris 15 días tengo muchos pkm shiny para nombrar pero ayer que pase todo el día pescando en la ruta 1 me salieron 2 feebas y un basculin rojo shinys, estoy hablando de mas de 1000 encuentros de esos solo 3, si alguien quiere un feebas aviseme.
      Nombre en juego y en 3DS : Alonso
      Friend Code : 0533-4469-0853
      Safari : Tipo Roca
      Pokemon : Boldore, Maccargo, Barbaracle

sigpic

Comment

Working...
      X