Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Equipo hexageneracional (?)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Seven
    started a poll Equipo hexageneracional (?)

Equipo hexageneracional (?)

19
    La primera
    15.79%
    3
    La segunda
    10.53%
    2
    La tercera
    10.53%
    2
    La cuarta
    26.32%
    5
    La quinta
    15.79%
    3
    La sexta
    5.26%
    1
    Me gustan todas por igual
    5.26%
    1
    Tengo varias favoritas, pero no todas me gustan por igual
    10.53%
    2
    Verán... Estuve pensando... ¿Cual sería mi equipo perfecto, uno en el que cada integrante perteneciera a una generación distinta? Pues bien, una vez lo tuve, me entró curiosidad por saber qué pensaban los demás al respecto y cuál sería su equipo ideal, siempre poniendo uno de cada gen.Y este es el mío:

Ese vendría siendo el de la primera. Favorito de muchos, no es de extrañar que también sea de los míos. Buenísima velocidad y ataque especial. Y con cierto set de Tambor, se zampa la mitad del meta en el que está.

Los de la segunda no me pierden, pero este canalla es la mejor selección. Defensa, ataque, es cool (?)

Iniciado por Demian
    Qué pokémon! Qué bestia hermosa! Implacable, sexy, puede hacer tan bien el papel de pokémon bueno como de pokémon malo. Es fuerte, resistente y bastante veloz.
    Totalmente de acuerdo contigo *_*

Este chico de la tercera gen sería mi preferido de ella y debe estar acá si o sí. Es demasiado kawaii (?)
    Potente Ataque Especial, ataque decente, defensas no horribles. Inmejorable velocidad y acceso a ataques de tipo Dragón.

No es mi preferido de la cuarta, pero me empezó a gustar usarlo últimamente. Es de los mejores, eso sí, y siempre tendrá un hueco en... La caja 1 del PC (?)
    Creía que su Ataque era muy muy muy superior al Ataque Especial, pero me sorprendió el saber la verdad.

Samurott... Es... Un samurái (?)
    Sus stats están realmente bien, balanceados y gracias a su tipo único no tiene muchas desventajas. Mi deseo es que llegue a aprender Hoja Aguda u.u

Mmm... De la sexta me costó decidirme... Pero, por tipeaje y aspecto, me quedo con...

El Pokémon Espada... Me encanta.

Mmm... Después de pensarlo mejor y editar... Me quedan muchos Aceros, y no es de mis tipos favoritos :/
    También hay cinco que usan o son o tienen armas (Scizor sus garras, Sceptile y Samurott sus cuchillas, Lucario hace algo así cómo una garra de Lobezno al usar Garra Metal, y Honedge... Bueno, Honedge es una espada xD)

Será casualidad... En fin, me gustan y ya (?)

Bueno, hagan lo que puedan, y comenten. Saludos!
    Last edited by Seven; 15/10/2013, 09:44.

• LesKaoS
    replied
    Aqui va mi equipo:

Me fue dificil elegir debido a que me gusta muchos diferentes de todas las generaciones.

Sin mucho que agregar: Este "perro" atigrado RLZ !!
    Mi favorito desde que lo vi en el primer opening de pokemon.

Siempre me costo mucho capturar a este en pokemon Gold, pienso que el hielo y lo siniestro combinan (nada mas frio que la oscuridad).

Como me gustaba Este pokemon en esmeralda, siempre era fijo en mi equipo, no era el mejor, pero que buen diseño.

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/pokedex/dp/467.gif[/IMG]

Para mi Magmar siempre Fue Rlz! Pero desde que Evoluciono, definitivamente quize tener uno. (O.o Cañones en las manos o.O)

Voy a por la plantita, cuando la vi por primera vez fue como , pero luego me salvo de muchas esta pequeña Flor tanto in game como Online por eso se gana un lugarsito en equipo de favoritos.

Aun no es por completo uno de mis favoritos, pero si sale de lo que vemos viendo hace años con respecto a Tipo. definitivamente pasa a ser parte de mi equipo... Espero Ver Fuego/psiquico!! *O*

Leave a comment:

• lAmaterasu
    replied
    Interesante tema,de hecho yo tengo un equipo Haci en el juego pero solo hasta la 5ta generación evidentemente bueno aquí van:

Bueno este regordete,Siempre esta compitiendo con Alakazam pero en este caso yo prefiero mas a este.

De este gran monstruo,quien no se enamora,aparte de ser el único aceptable en esa generación,aparte de steelix entre otros

En esta región si había buena batalla,pero la termino ganando esta computadora super potente

Aquí les confesare un secreto,yo no me interese en la 4ta generación si no es que veo a este regordete y me hizo recobrar mi fe en pokemon

Machete,como le ponga a mi favorito,este junto a Volcarona fueron los primeros pokemon que llamaran la atencion

Ya vi que no fui el unico que esta espada impresiono eh?

Leave a comment:

• RioLuck
    replied
    Esto esta bastante dificil de elegir para mi. Solia armarme este tipo de equipos en la tercera y cuarta generacion teniendo uno o dos de cada una. Pero pensándolo seriamente ahora.

Region Kanto:
    Lapras

Bien balanceado y capaz de aprender movimientos que te dejarian KO con un solo golpe. Pero creo que lo elegí mas por su apariencia serena y pasible.

Region Jhoto:
    Houndoom

Este me gusta por la apariencia temible y por que combinar fuego con oscuridad siempre es provechoso.

Region Hoen:
    Salamance

El único (a mi criterio) dragon no legendario que tiene verdadera apariencia de dragon. Con un ataque extra fuerte y varias resistencias debido a su tipo lo hacen importante.

Region Sinnoh:
    Lucario

Por una obvia razon :3
    Ademas, sus golpes fisicos tambien pueden dejarte KO al instante.

Region Teselia/Unova:
    Zoroark

Con este pokemon se revalorizó mucho al tipo Siniestro. Ademas puede aprender varios movimientos que le ayudan a hacer frente a los pokemon con ventaja sobre este mismo.

Region Kalos:
    Pangoro

Este no necesita explicacion, es un panda con aparienza siniestra y capaz de aprender movimientos de lucha libre.. algo mas?

Leave a comment:

• Seven
    replied
    Esperando siempre que esto no sea Spam, me paso a comentarles.

Primero de todo agradezco a todo el mundo por haber comentado aquí, me llena de orgullo y satisfacción haber creado un tema un tanto popular.

Mmm... Al parecer Scizor es muy popular, eso está bien, a mí también me encanta, es el mejor de la segunda gen.
    Honedge también es muy querido, no me extraña. Se hace respetar, un Pokémon Espada
    Metagross, Sceptile, Torterra y Charizard han sido elegidos dos veces, también Noivern. No está mal, me gusta que la gente tenga unos gustos similares en cuanto a esto. Alakazam igual.

Si tuviera que hacerme un segundo equipo, pondría a Venusaur, Kindgra, Blaziken, Froslass, Reuniclus y Malamar, también me encantan, pero no explicaré por qué, es bastante evidente.

Bueno, muchas gracias a todos, sigan comentando acá. No es difícil y es de agradecer.

Leave a comment:

• Lord Negro
    replied
    Veamos, guiandome por los que son mis favoritos, elijo a los siguientes:

Siempre fue mi favorito desde pequeño, más que nada por el anime que arruinó mis criterios objetivos y me hizo amar a este bicho sin importar sus debilidades ni falencias.

Bueno, muchos concordamos en este punto. Scizor es sumamente rlz tanto en aspecto como en luchando, es un pokémon que jamás falta en mis equipos de competitivo.

Me encanta su sprite, es uno de los mejores fantasmas en cuanto aspecto. También es bueno en combate, puede dar más de un dolor de cabeza a muchos.

Es un dinosaurio gigante con un árbol encima. ¿Hace falta decir más?

Al principio me desagradaba pero llegué a amar a este pequeñín. Su forma es muy bonita y su poder sorprendene.

IT'S PANGORO BITCHES! Me encanta porque rompieron con el estereotipo del oso panda amigable y adorable... el Panda es un oso, si te agarra te despedaza como cualquiera, entiéndanlo (? Sólo pido que tenga buenas stats, me encantaría poder utilizarlo en competitivo.

Leave a comment:

• Poke*planta
    replied
    Un equipo de seis generaciones, es algo difícil pero lo simplificaré sacando la mayoría de los Starters y los Legendarios.

Sin ninguna razón en particular y sin orden aparente me gustan:

Kanto´s Mind:
    Alakazam es uno des mis favoritos de Kanto (Casi en mismo lugar que Gengar, Snorlax, Lapras, Vaporeon y Ninetales)

Johto´s Light
    Ampharos no es el mas fuerte ni el de mejor aspecto, pero nunca falto en mis equipos de segunda generación.

Hoenn´s Lady
    Repito el tipo Psiquico con Alakazam, pero en la tercera generación tener un Gardevoir era obligatorio para mi.

Sinnoh´s Power
    TORTERRA, Mi favorito entre todos, es absolutamente necesario que esté en mi equipo siempre.

Unova´s Gangster
    Otra decisión difícil, la 5ta generación es la que tuvo más pokemon que me gustan.

Kalos´s Ride
    No me importa lo que digan, Gogoat es lo más rlz que he visto hasta ahora de la sexta generación.

Sé que no duraría mucho con un equipo así pero aun así seria feliz.

Eso es todo

♣Adios♣

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Vaya, vaya, vaya, que tema tan interesante =D

Veamos... hay unos que escogí con los ojos cerrados y otros con los que me detuve a pensarlo:

Kanto

Ésta elección es demasiado obvia para todos aquellos que me conocen. Es mi pokémon favorito sobre cualquier otro y si bien es cierto que no lo dejan usar a nivel competitivo... Igual lo adoro ;_;

Johto

Scizor FTW o sino lean lo que puso Demian al respecto. Después de Mewtwo, es mi segundo favorito, es que miren ese diseño snqnorq

Hoenn

Es de los que más me gustan en ésta generación, además de que es de los pocos de 3ra generación que me dispuse a entrenar alguna vez... en 4ta generación.

Sinnoh

Es uno de los pokémon más awesome de ésta generación, tomando en cuenta que ésta gen en especial no me gusta para nada. Froslass, sin duda, tiene sus méritos no sólo en diseño, sino también por resaltar según mi punto de vist -w-

Unova

En serio, mírenlo, es un milpies gigante que puedes usar como caballito. Estuve a punto de colocar a Hydreigon, pero recordé que estoy obsesionada con Scolipede desde que lo vi por primera vez, así que f*ck you Hydreigon... pero igual te quiero (?)

Kalos

HONEDGE
    Es muy poco valorado por muchos, pero yo veo un gran potencial a nivel de fanfics, por ejemplo, tengo tantas ideas en mente con éste amiguito... No sé cómo vaya a ser competititvamente, pero también promete... En todo caso, capturaré/entrenaré uno y lo llamaré EDGAR

Eso es todo xD

Pokiu!

Leave a comment:

• felipen94
    replied
    Fue demasiado difícil, pero mi equipo ideal seria:

Nidoking

Scizor

Salamence

Empoleon

Bisharp

Honedge

Creo que lo más difícil para mi fue elegir uno de la tercera generación ya que me gustan varios, y la verdad como me gustan los pokémon tipo acero si llegase a usar solo de ese tipo puede que pondría a magneton, skarmory, metagross, empoleon, bisharp y honedge. Por lo mismo marque antes la palabra "ideal".

Leave a comment:

• Nine
    replied
    Difícil. De la primera elegiría a Gengar, por tener un fantasma tocapelotas. De 2ª me quedo con Kingdra, soy fan de los dragones. De Hoenn a Metagross. De Sinnoh a Garchomp. De Teselia, Volcarona. Y de la nueva el Pancham ese que parece fuerte.

Leave a comment:

• Maxedrox
    replied
    Ufff, como que me costara crear a mi equipo de todas las generaciones XD

Obvio, me fascina Oddish y mas si es Shiny, se que este no lo es pero por la rareza quise poner la foto :3

por Hoppip, es como un segundo Oddish jajajaja XD, bueno, como que soy "Lider de Gimnasio Planta" porque podria conformar a mi equipo de puros Pokes Planta, pero vere a cuales mas añoro :3

Adoro Catsform y su capacidad de cambiar formas *___* se que es como debil, pero siempre insisto en tenerlo en mi equipo y mas si es macho, lastima que nunca puedo atraparlo con una buena Pokeball en su mejor generacion T.T

Creo que ademas de Pokes planta tiernos, me gustan tambien los que adquieren transformaciones curiosas, lo que lleva a mi siguiente eleccion :3

o____o MMMMMMMMMMM (Lo entenderan si ven el video de Krillim vs Popo y Jinx) al igual que los dos anteriores, cuando lo veo, me da curiosidad su transformacion, ademas de que podria serme util, aun no lo conosco bien en batalla XP

Por ahora Noivern, es que tiene las cualidades que siempre quise en un Pokemon Dragon XD Ademas de rudo, puede tener su "ternura", ven la imagen anterior? Significa que no soy el unico que piensa asi de ese Poke XD
    Puede que cuando se revelen todos los Pokes, cambie a Noivern por otro, aunque lo dudo, es el primer Poke Dragon que me llama la atencion :3

Leave a comment:

• Demian
    replied
    Ahora que está sexta puede hacerse este tema, bien pensado, Seven.

Voy a empezar por primera... Y mi elección es:

Seee, la bestia psíquica. Desde que salió pokémon es uno de los que más me gustan envuelto en su halo de misterio y además muy poderoso y rápido. De los mejores del tipo psíquico.

Segunda generación tiene pocos pokémon buenos pero yo creo que este destroza a todos:

Qué pokémon! Qué bestia hermosa! Implacable, sexy, puede hacer tan bien el papel de pokémon bueno como de pokémon malo. Es fuerte, resistente y bastante veloz.

Tercera es muy difícil, tiene pokémon muy buenos, Salamence, Metagross, Blaziken... pero yo me quedo con el starter, el favorito de todos los starters para mi:

Sceptile, un pokémon veloz con ataque y ataque especial altísimo y gran variedad de ataques, puede usarse como pokémon ofensivo y defensivo. Una bestia, además de que tiene más estilo que cualquier otro.

Voy con cuarta y de esta no son muchos los que me gustan, pero sí hay uno que por sus tipos y su estilo me encanta:

Alto pokémon, se mueve a una velocidad que te mete una piña congeladora y ni te das cuenta, de lo mejor del tipo hielo y uno de los mejores siniestros. Además, miren lo simpático que es.

Quinta, aún me estoy acostumbrando, pero de todos los pokémon creo que hay uno que desde el primero momento me llamó la atención:

Pokémon genial como este pocos. Tiene dos de los mejores tipos para competitivo, un arsenal de ataques y unos stats de miedo. Además, miren lo que es, un topo que se la re banca y te mira con asco. Me lo llevo.

Bueno, y me queda la sexta. No hay muchos aún pero de los que hay el que más me gusta es:

Bueno, ese. Alta imagen. No sé si será fuerte o qué pero es genial, zarpa mucho más que cualquiera. Con él se termina mi team súper rlz.

¡Espero poder armar este team en Showdown algún día!

Leave a comment:

Working...
X