Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es tu pokemon preferido ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Les dejaré mi pokemon favorito por generacion y diré el de la sexta hasta ahora como para cambiar :P:

1ra: Charizard y Cubone. Ganador: Charizard.
    2da : Espeon, Umbreon y Corsola. Ganador: Espeon.
    3era: Milotic y Salamence. Ganador: Empate
    4ta : Empoleon, Lucario y Darkrai. Ganador: Empate
    5ta : Accelgor, Mienshao y Meloetta. Ganador: Meloetta
    6ta: Son muchos hasta ahora, faltará ver el diseńo en el juego y anime. Ganador: Flabébé
    Mega Evolucion: Blaziken y Absol. Ganador: Empate
    ACADEMIA
    (08)

ODISEA
    (05)

Imagen muy grande: 

Comment

Uhm, los míos son: Vulpix y Zangoose xD

Artemisa

Comment

mi pokemon favorito mmm es keldeo su forma brio es genial
        al igual que sus ataques lo he usado mucho el mi negro 2
        creo que por eso me termine encarińando con el

Comment

Mi favorito es Clefable, puede ser un pokemon fuerte y fastidioso si es tu rival ademas de que puede aprender ataques de varios tipos, toda una agonía para un contrincante... aunque también me gusta mucho Serperior, lo único malo es que no es muy defensivo pero muy bueno en ataques y en estadísticas

Comment

Tengo unos cuantos preferidos: Mantine (como mi usuario indica xD), Heracross, Articuno, Drapion, Umbreon y algunos más.. Es que es difícil que de mas de 600 tenga 1 preferido, hay demasiado para elegir jajaja

Comment

Mi pokemon favorito

Hola de nuevo...acá me encuentro para dejarles un humilde post con imagenes de el pokemon que más me gusta; GENGAR...
              Debo de aclarar que en realidad me encantan los pokemon de tipo Fantasma pero Gengar es el que, dentro de este tipo de pokemons, me gusta muchisimo...
              Click image for larger version

Name:	Pokemon-Ball-With-Gengar.jpg
Views:	1
Size:	94.6 KB
ID:	590941Click image for larger version

Name:	JDxfHDR.jpg
Size:	17.7 KB
ID:	590940Click image for larger version

Name:	gengar_wall_by_eru_88-d6wp14x.jpg
Size:	7.2 KB
ID:	590939Click image for larger version

Name:	gengar_by_zoryaa-d4mdg02.jpg
Size:	20.9 KB
ID:	590938Click image for larger version

Name:	come_from_the_shadows__gengar__by_kirbybelle-d5dwpt3.jpg
Size:	57.2 KB
ID:	590937
              SOMBRACUERVO

Comment

El elegir un pokemon favorito es una misión titanica y casi imposible, tengo demasiados como para decantarme por alguno, pero por antigüedad mi pokemon favorito seria ariados!!!

Spoiler: 

Comment

Click image for larger version

Name:	21846_pokemon_pokemon_art.jpg
Size:	109.0 KB
ID:	590942 este es mi gran favorito. pocos con tanto estilo.
                  Last edited by Icaro; 20/08/2014, 19:41.
                  sigpic

Comment

Mi pokémon favorito es Aipom desde siempre pero en competitivo uso a su evolución.
                    Además tengo algunas sub-categorías.

Starter Favorito: Swampert y Greninja.
                    Eléctrico Favorito: Ampharos.
                    Fuego Favorito: Arcanine.
                    Planta Favorito: Trevenant.
                    Legendario Favorito: Kyogre.

Comment

Realmente tengo muchos pokemons que amo, realmente no me importa si son starters o no, y entre ellos están Litwick, Mareep, Elekid, Chikorita... Pero realmente diría que mi favorito es Togekiss, a pesar de que antes no me gustaba para nada ahora lo ocupo mucho en batallas y me gustan sus ataques.
                      28.06.13

Comment

Bueno tengo 3 preferidos:
                        Como indica mi nick :meowla:
                        Me encanta el Shiny :meowla:
                        Tambien me gusta mucho el Shiny y su Mega-Evolucion :meowla:

Loneliness gets me and can not do anything about it.

Comment

Como dije en otro tema; al principio no me gustaba, pero le tomé mucho carińo en una de las partidas que empecé en Esmeralda, y desde entonces es mi favorito. Le tomé tanto carińo, que lo he llegado a tratar de mascota en el Esmeralda [?]

Togetic comenzó a gustarme luego de una partida de Platino; al principio ni me interesaba evolucionar o siquiera subir de nivel a Togepi, pero terminé haciéndolo, y quedé enamorada de mi Togetic. Además luce adorable [?]

Amo como luce Lilligant, y es uno de los pocos pokémon de quinta generación que me gustan.

Simplemente ... Es adorable y genial.
                          Last edited by Smile.; 26/08/2014, 21:01.

Comment

Mi favorito de siempre es Al principio, en Rubí, lo escogí (Treecko) y, aunque al principio no le veía la utilidad que esperaba en él, con el tiempo me empezó a gustar más. Desde entonces es mi favorito.

Algunos otros que me gustan bastante son Absol, Eevee y evoluciones, Charizard, Samurott, Gardevoir y algunos más. Suelo cambiar los favoritos, así que también depende de los que me gusten en el momento.

Water Tribe. Never4Get.

Comment

MMMM pues para mi son 2 mi pokemon favoritos, uno viene siendo Mega-Gardevoir Shiny:
                              Y Blaziken, lastima que en pokemon x/y no alcanze a tener uno de evento con su mega piedra, pero chance y en las nuevas versiones de zafiro y rubi que vienen ahi si lo pueda tener:
                              Saludos

Quieres una reta? Solo elige mi equipo y manda un MP!!!

Choose my team: 

Primero elige 4 de los siguientes pokes:

Muy bien ahora elige un legendario:

Y para terminar elige una mega evolución:

Comment

bueno favorito tengo varios pero algo asi como un top 5 seria
                                1 Greninja Shiny, lo adorooooo, tengo uno en el Y y me encanta
                                2 seria un Leavanny, es muy bonito y es mi poke bicho favorito y el tipo bicho es de mis tipo favoritos :3
                                3 luego estaria Houndoom, aunque soy un CatLover este perro lo adoro
                                4 luego estaria Garchomp mi poke dragon favorito ;3
                                y 5 seria Lopunny, y ahora que le pusieron mega la amo aun mas :3

eso seria :3
                                Spoiler: 

Comment

Working...
                                X