Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es tu pokemon preferido ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi favorito es Lucario, no hay nadie mejor, después sería Charizard, Electivire, Feraligatr, Gengar, Hitmonlee, Absol, Garchomp, Giratina, Darkrai, Mewtwo, Farfecth´d y muchos otros más...
    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Feraligatr, en el aspecto gráfico es único, bien BADASS y con una pose de malote (?).

Pero ya en serio.

Shroomish y Oddish, duuuuuuuude, uno es un buen hongo alucinógeno, cual psilocibina , otro una planta de marihuana con cogollos infinitos, duuuude. Que porro me armaría con eso.

Comment

Mi pokémon favorito... son varios para ser sincero pero uno de ellos pues es sin duda Pachirisu, la cosita es tan bonita y genial, además de tierna! asdsasda es droga para los ojos.
        Saben cual otro es droga para los ojos? Oddish! Con esa hoja que tiene en la cabeza, para mi que es una hoja de Marihuana, la cosa esa, y creo que Spinda se la pasa mucho con él y eso explicaría lo de sus ojos. ODDISH ES EL POKÉMON DROGA!
        YO QUIERO UNO, LO QUIERO LO QUIERO! ;_;

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Buenas! Yo también diré mis pokémon favoritos por generaciones:
          1Ş generación: Charizard. Sobretodo shiny. (Y la Mega-evolución Y me encanta)
          2Ş generación: Quilava me parece precioso.
          3Ş generación: Treecko.
          4Ş generación: Lucario, y mega-evolucionado más.
          5Ş generación: Serperior. En el juego lo veía raro, pero al verlo en el anime en el equipo de Trip me enamoré.
          6Ş generación: Son taaaaaantos... Yveltal, Froakie, Fennekin, Vivillon... Me quedo con Fennekin, por mi amor a los pokémon de fuego.

Comment

Mi pokémon favorito es Jolteon. Desde siempre he sentido afinidad con esta evolución de eevee y nada más encontraba una piedra trueno, le hacía evolucionar!
            Aunque bueno, ahora con las nuevas generaciones he de decir que Scolipede también me encanta. Le veo como un pokémon incomprendido por su aspecto y por esa razón me gusta tanto ^^
            Spoiler: 
            Spoiler: 

Comment

Mis tres Pokémon favoritos:

- Jolteon
              - Gengar
              - Typhlosion

Pd: No cuento a M-Mawile por ser una transformación, pero cabe destacar que adoro a esa forma mega.

Comment

mi favorito favorito es desde siempre mi leal cindaquil, luego esta zorua y riolu.

Comment

Durante mucho tiempo amé a Glaceon, por su delicadeza, que a la vez al ser de hielo también me transmitía fuerza por así decirlo... pero luego me quedé con Gyarados, el cambio de Magikarp es lo que me llama la atención, además de que mi tipo preferido es Agua. Tiene aspecto muy imponente, y siempre en los videojuegos me lleno de orgullo cuando logro evolucionar mi Magikarp a un Gyarados
                  Cosmo & Chaos

Comment

para mi es grovyle #w# ...hay q admitirlo... ES GENIAL!!!

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Bueno, hay distintos pokémon favoritos, muchos me gustan, legendarios, shinies, formas especiales, etc...Si tuviese que indicar los tres que más me gustan en todo el mundo pokémon serían los siguientes:

•1er lugar: Sylveon
                      •2do lugar: Staraptor
                      •3er lugar: Empoleon

Ahora, si hablamos de legendarios serían los siguientes:

•1er lugar: Giratina
                      •2do lugar: Latias
                      •3er lugar: Articuno

Y si hablamos de Megaevoluciones:

•1er lugar: M-Altaria
                      •2do lugar: M-Metagross
                      •3er lugar: M-Banette

Finalmente si clasificamos todos según la generación serían:

•1era generación: Articuno
                      •2da generación: Ledyba
                      •3era generación: Milotic
                      •4ta generación: Electivire
                      •5ta generación: Kyurem
                      •6ta generación: Sylveon

Pues finalmente, estos son todos mis pokémon favoritos.
                      ˇSaludos!

Comment

Mi pokémon favorito desde siempre ha sido Mewtwo. En serio, adoro a ese pokémon, no sólo por su diseńo sino por todo lo que arrastra consigo. En, sencillamente, demasiado AWESOME.

En segundo lugar está Scizor, adoro a ese bicho, no sólo por su estética y lo versátil que puede ser y no nada más en las batallas, sino para escribir fics. Es demasiado genial, en serio, desde que lo vi en segunda generación moría por tener uno en mis juegos (que no pasó hasta muchos ańos después porque yo era forever alone y no tenía amigos para intercambiar)

.Y otros que merecen mención honorífica son: Espeon, Sableye, Gardevoir, Mawile, Vulpix, Cyndaquil, Zorua, Lopunny, Scolipede, Furret, Braixen, Greninja y Lucario.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
                        65 - Todo se paga

Comment

Por mi parte, mi Pokémon preferido sería Garchomp.
                          Sus stats dicen mucho de sí, ya que son como los de un Pokémon legendario, a parte de poder megaevolucionar y tener más stats, lo convierte en un buen sweeper.
                          *Babeando*

Comment

El mio siempre ah sido scizor,antes habia hecho un comic nuzlocke en el cual empezaba con uno y todo,me encantan los tipo acero pero por sobretodo tipo que fuera no me importaria , scizor es mi pokemon. <3

Comment

Staraptor, Gliscor y Espurr (?

Comment

Yo le tengo especial carińo a Clefeable porque cuando jugaba al Pokémon Azul resultaba ser muy útil en la aventura tras capturarlo en el Monte Lunar.

Comment

Working...
                                X