Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es tu pokemon preferido ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi poke favorito siempre ha sido Luxray, se que en el competitivo no sirve mucho pero le tengo un hermoso carińo a ese pequeńo. otros que me encantan son Charizard, Venasaur, Nidoking, Gengar, Arcanine, Gyarados, Dragonair, Feraligator, Blaziken, Sceptail, Aggron, Salamance, Gardevoir, Infername, Staraptor, budew (en su ultima etapa), gastrodon, Garchomp, Sumarrot, Snivy, Axew, Hydragon, Zekrom, Zoura, Lucario, Margmotar, Metagros, Greninja, Tyrantum, Malamar, Talonflame, Litten, Toxapex, Lycanrock nocturno, Rowlett, Mimikyu, Formantis y Solgaleo :3
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

....» K E Y T A R A
      » O P I N I Ó N

Charizard, Charizard, y más Charizard, ese Charizardo desde la primera vez que lo vi, me dije, ese Pokémon es el jefe. Su diseńo, sus habilidades, cuando lo sobrevaloran en el anime, todo le queda perfecto (?). Y dígame su megaevolución X –sí, ese dragón único y detergente–, la otra igual me gusta, pero de pana que supieron mezclar esos colores y que gracias a eso, saltó otra vez a la fama por aquel entonces. La ova de Red, es mejor que todo el anime junto para mí, y con su mega activada en contra de un legendario, ufff épico.

De segundo lugar, pero no menos importante –lo sé, terminé yendo por las ramas– es Zoroark, cuando me enteré de él en la 5ta generación fue un hype tremendo, podría seguir con una lista no tan larga, pero que no tiene que ver con el tema, ya que es uno solo y yo voy nombrando a dos (?); Gengar, Reshiram, Darkrai, Mimikyu, Talonflame, cof, cof…

Comment

Working...
      X