Bueno todos sabemos que faltan muchas generaciones de pokémon por venir y con estas generaciones nuevos diseños pokemon. Los pokemon están basados en algún animal real o mitológico, lo que me lleva a preguntarles:
¿Que diseño de un pokemon esperas con más ansias?
Yo personalmente tengo varios:
- Delfín: Uno de los diseños que más espero o el que más. El delfín debe ser uno de los mejores diseños, ojala sea tipo como Agua/ Hada o Agua/Psiquico o algo por el estilo.
- Tigre: Un tigre, el segundo que más espero... Tipos no se, pero debe ser genial.
- Puma: Un puma, interesante, tal vez tipo Siniestro/Psíquico sería muy bueno o solo Siniestro.
- Fenix: Es una idea rara, que en algun momento va a llegar Fuego/Volador o Volador/Fuego.
- Cerbero: El perro de tres cabezas que cuida el infierno, una idea muy buena. ¿Quien no quiere un perro de tres cabezas en su equipo? se me ocurre que puede ser Siniestro/Algo (la verdad nose) o solo siniestro y que sea algo como Rotom que solo se pueda obtener una vez.
- Esfinge: Tipo Tierra o Roca/ Volador, como son normalmente representados en roca y estan el la tierra, pero tienen alas entonces sería de esos tipos. Es una idea algo rara para pokemon, pero si lo hacen bien sería un pokemon genial.
- Grifo: Porfavor un GRIFO, lo espero mucho... Tipo Volador/algo (Dragon (?))... se que lo harán pero no se en cuanto. Ya por lo menos Litleo sera posible Manticora :)
- Pegaso: Caballo Alado, obviamente lo quiero, tipo Hada/Volador o Volador/Hada... Si que si.
- Sirenas: Las sirenas griegas eran mitad Ave mitad mujer ademas de seres acuaticos... por que no un pokemon tipo Volador/ Agua
- Hipocampo: Tipo Agua/Hada o Agua puro
- Peng: Este es muy interesante, para los que no saben, el Peng es un ave en la mitologia China que tenía la habilidad de transformarse en un pez... Que tal algo parecido a Meloetta, que con un ataque cambie de forma, de Volador puro o Volador/Hada a Agua puro o Agua/Hada

Y cual diseño esperan ustedes?